2014

Bentall Kennedy lanza el sitio web del informe de Responsabilidad Corporativa

TORONTO, July 26, 2012 /PRNewswire/ --

Hpy se ha anunciado que Bentall Kennedy lanza su informe de Responsabilidad Corporativa 2011 por medio de un nuevo sitio web, cr.bentallkennedy.com.

El informe, titulado Simply Better Business, abarca el compromiso de la organización al entorno líder de la industria, prácticas sociales y gubernamentales tanto en los servicios inmobiliarios como en las líneas de negocios de gestión de la inversión.

En 2011, Bentall Kennedy se situó en la posición número 1 de América y en la número 5 a nivel mundial para la prácticas medioambientales, sociales y de gobierno en inmobiliaria comercial por la encuesta Global Real Estate and Sustainability Benchmark (GRESB). El nuevo sitio web de responsabilidad corporativa articula las bases para este logro de compartir datos de rendimiento, como el consumo de energía por pie cuadrado para diferentes tipos de activo, emisiones totales de gases de efecto invernadero, y datos de la fuerza de trabajo. Bentall Kennedy también mira al frente en tendencias, objetivos, retos y oportunidades entre áreas de medioambiente, sociales y de gobierno que impactan su negocio.

"Nuestro papel como fiduciarios para nuestros clientes es mejorar el valor de sus activos con el tiempo. Creemos que nuestro compromiso a este aspecto de nuestro negocio nos sitúa aparte de nuestros iguales", explicó Gary Whitelaw, consejero delegado del grupo Bentall Kennedy.

Bentall Kennedy obtuvo muchos logros en 2011, incluyendo premios y reconocimientos por muchos de los activos que gestiona, así como el reconocimiento de toda la organización de ENERGY STAR, un programa organizado por la U.S. Environmental Protection Agency. Además, el 70% de los edificios de oficina poseen una certificación de terceros como LEED o BOMA BESt. Las emisiones de gases de efecto invernadero en la cartera se redujeron un 6% en general.  Bentall Kennedy y sus clientes realizaron grandes avances en la conservación del agua, reduciendo el consumo del agua en un 20% en la zona residencial de Estados Unidos, y un 2% en toda Norteamérica. Los estudios de caso citan las mejores prácticas en la gestión del agua disponibles en el sitio web de Responsabilidad Corporativa de Bentall Kennedy, http://cr.bentallkennedy.com.

Las actividades de los informes del sitio web de Responsabilidad Corporativa de Bentall Kennedy en 2011 emplean el Global Reporting Initiative™ (GRI™) Framework y el Construction and Real Estate Sector Supplement (CRESS). El informe ha sido autodeclarado un GRI Nivel B, indicando que Bentall Kennedy ha incluido revelaciones en el perfil de la compañía, una aproximación a la gestión y 20 indicadores adicionales de varios temas.

Acerca de Bentall Kennedy

Bentall Kennedy es uno de los mayores asesores de inversión inmobiliaria de Norteamérica y uno de sus más destacados proveedores de servicios inmobiliarios. Bentall Kennedy sirve los intereses de más de 500 clientes de unos 140 millones de pies cuadrados de propiedades de oficina, venta al por menor, industria, hoteles y apartamentos haciendo un total de 28.700 millones de dólares (a marzo de 2012) en Canadá y Estados Unidos.

Bentall Kennedy posee una trayectoria de 100 años de retorno de entrega superior y una reputación de integridad, innovación y creación de valor. Bentall Kennedy es un miembro de UN PRI y es un líder global reconocido en Inversión de Propiedad Responsable. Para más información, visite la página web: http://www.bentallkennedy.com.

Bentall Kennedy incluye Bentall Kennedy (Canada) Limited Partnership y Bentall Kennedy (U.S.) Limited Partnership.

Para más información:
Si desea fijar una entrevista contactar con:
Nada Sutic, director de sostenibilidad
nsutic@bentallkennedy.com
+1-416-813-3641

SOURCE Bentall Kennedy




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.