Best Western les ofrece a los viajeros una noche gratis este verano

PHOENIX, 20 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Proyectando que este verano se realicen más viajes y que los viajeros permanezcan más tiempo en sus destinos que el año pasado, Best Western International, LA FAMILIA DE HOTELES MÁS GRANDE DEL MUNDO ®, anunció el día de hoy los detalles de su promoción anual de verano.  

Desde hoy y hasta el 1 de septiembre, los miembros de Best Western Rewards® que se inscriban, pasen su primera noche antes del 10 de agosto y se hospeden en tres ocasiones separadas en cualquiera de los hoteles de la cadena hotelera en todo el mundo, recibirán un cupón para una noche gratis redimible en casi 2,200 hoteles Best Western en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

"Nuestra oferta de verano puede ayudar a que más familias hagan realidad sus sueños de verano mientras crean recuerdos que durarán toda la vida", expresó Dorothy Dowling, vicepresidenta de mercadeo y ventas de Best Western International.

Como si la promoción de verano no fuera poco, los huéspedes que hagan sus reservaciones antes del 1 de septiembre de 2014 a través de bestwestern.com, pueden ahorrar hasta un 20 por ciento en los hoteles participantes.

Durante 25 años, Best Western Rewards ha sido uno de los programas de lealtad más generosos de la industria y recientemente fue reconocido U.S. News & World Report como uno de los mejores programas hoteleros de lealtad. Cuenta con los límites más bajos de redención y es uno de los pocos programas de lealtad que es verdaderamente internacional. Con más de 4,000* propiedades en más de 100* países, Best Western hace que sea fácil que los miembros acumulen puntos que pueden canjear por noches gratis a nivel global sin restricciones, tarjetas Best Western Travel Card®, tarjetas de regalo de restaurantes, almacenes y entretenimiento, tarjetas de combustible, premios de aerolíneas/socios y mucho más. El programa Status Match...No Catch® de Best Western igualará gratis el estatus elite en cualquier otro programa hotelero de lealtad. Los consumidores que no pertenezcan a Best Western Rewards pueden inscribirse en bestwesternrewards.com.

ACERCA DE BEST WESTERN INTERNATIONAL, INC.

Best Western International, Inc., con sede en Phoenix, Ariz., es una cadena hotelera privada que cuenta con más de 4,000* hoteles BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® and BEST WESTERN PREMIER® en más de 100* países y territorios del mundo. Celebrando 68 años de hospitalidad, Best Western le da la bienvenida a cientos de miles de huéspedes cada noche. Best Western le proporciona a los dueños de hoteles apoyo con sus operaciones globales, ventas, mercadeo y promociones además de la capacidad de aceptar reservaciones en línea y a través de dispositivos móviles. Más de 20 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas que le permite a sus miembros acumular puntos que nunca expiran y que pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western del mundo. Sus alianzas con AAA/CAA y Harley-Davidson® brindan a los viajeros emocionantes oportunidades para interactuar con la cadena hotelera. En el 2013, Best Western ganó cuatro de los reconocimientos más importantes para las cadenas hoteleras, incluyendo nuestro quinto premio Hotel Socio del Año otorgado por AAA/CAA, nuestro segundo premio Oro a lo Mejor de la Web otorgado por Compuware, No. 1 por cuarto año en el Índice de Compromiso y Lealtad del Consumidor de Brand Keys para los hoteles de mediano tamaño y nuestro séptimo premio a la Mejor Cadena Hotelera de Mediano Tamaño otorgado por TTG Asia. El 41% de los hoteles de Best Western a nivel mundial han ganado Certificados de Excelencia de TripAdvisor por satisfacción al cliente.

Para más información o para hacer una reservación, por favor visite bestwestern.com

* Estas cifras son aproximadas y pueden fluctuar.

FUENTE Best Western International, Inc.

SOURCE Best Western International, Inc.



RELATED LINKS
http://www.bestwestern.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.