Beverly Hills Group anuncia la contratación de BDO, el conglomerado de servicios comerciales internacionales

Aug 19, 2015, 12:38 ET from Beverly Hills Group Inc.

BEVERLY HILLS, California, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beverly Hills Group, Inc. (OTC: BHGI) anuncia que la red internacional de servicios contables de BDO Castillo Miranda ha sido contratada para realizar una auditoría de los PCGA de las recientes adquisiciones de Beverly Hills Group en México. Esas adquisiciones incluyen corporaciones consolidadas con operaciones activas en las áreas de tiendas de conveniencia detallistas, distribución mayorista, construcción, desarrollo de bienes raíces, servicios bancarios y financieros, con ventas brutas combinadas reportadas en 2014 por US$4.75 millones y activos en bienes raíces estimados en US$35 millones. El acuerdo contractual con BDO Castillo Miranda incluirá la auditoría y confirmación de las ventas y activos reportados de cada una de las adquisiciones.

Beverly Hills Group se complace enormemente de estar progresando con tanta rapidez en la auditoria, confirmación y constitución de sus recientes múltiples adquisiciones en México. Con la contratación de un puntal internacional como BDO Castillo Miranda, miembro acreditado de BDO International, para que realice una exhaustiva evaluación a los estándares de los PCGA, Beverly Hills Group agrega activos confirmados a su portafolio mientras aumenta el valor para los accionistas. La Compañía espera anunciar nuevos desarrollos al avanzar con su movimiento estratégico internacional hacia el siempre creciente mercado latinoamericano.

ACERCA DE BDO INTERNATIONAL

BDO Castillo Miranda, creada en 1943, es una empresa miembro de BDO International, la quinta red contable del mundo, con 1,328 oficinas en 152 países. BDO tuvo ingresos en 2014 por más de 7,020 millones de dólares. Ofrecen una sólida presencia en México, servicios profesionales de auditoria, Asesoramiento Impositivo, Control Financiero (outsourcing), Consultoría sobre Riesgo, Finanzas Corporativas, Tecnología de la Información, y Comercio Internacional y Aduanas. BDO fue fundada en 1963 como resultado de la fusión de empresas de Reino Unido, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

ACERCA DE BEVERLY HILLS GROUP

Beverly Hills Group Inc. es una compañía multifacética que actualmente tiene diversas inversiones en México, incluso tiendas de conveniencia detallistas, distribución mayorista, construcción, desarrollo de bienes raíces, y servicios bancarios y financieros. Su objetivo es crecer mediante adquisiciones estratégicas, centrándose primero en el creciente interés y demanda de los consumidores con relación al mercado mexicano y latinoamericano. Una vez que estas adquisiciones estratégicas hayan sido obtenidas e integradas en los objetivos a largo plazo de la compañía, Beverly Hills Group brindará capital de inversión, prácticas comerciales modernas de excelencia, y gestión de primerísimo nivel para cultivar y madurar estas compañías hasta su máximo potencial.

INFORMACIÓN PROSPECTIVA

Este comunicado de prensa puede contener una cantidad de declaraciones de carácter prospectivo. Palabras y variaciones de palabras como "esperar", "objetivos", "planes", "creer", continuar", oraciones en potencial o en futuro, y expresiones similares tienen por fin identificar nuestras declaraciones prospectivas, que incluyen con carácter enunciativo, pero no limitativo: nuestra expectativa de crecimiento, los beneficios de construir la marca, ahorros en costos y márgenes.

Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales escapan a nuestro control, lo que podría determinar que nuestros resultados reales difirieran sustancialmente de los indicados en nuestras declaraciones prospectivas. Dichos factores incluyen con carácter enunciativo, pero no limitativo: la continua volatilidad y los bruscos aumentos en los costos, las fluctuaciones de precios, acciones externas, el aumento de la competencia, los riesgos de operar a nivel internacional, la debilidad continua del consumo, la debilidad de las condiciones económicas y cambios en la ley tributaria.

FUENTE Beverly Hills Group Inc.

SOURCE Beverly Hills Group Inc.