BHG anuncia la adquisición del Hotel Marina Palace en Rio de Janeiro

SÃO PAULO, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- BHG S.A. - Brazil Hospitality Group (BM&FBovespa: BHGR3; OTC: BZHGY ) comunica la firma del contrato para la adquisición del 100% de las acciones representativas del capital social de LM Empreendimentos e Participações S.A., con las que se convierte en propietaria del "Hotel Marina Palace" en Rio de Janeiro.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-10-17/original/1477.jpg)

Los hoteles "Marina All Suítes" y "Villa Rasa Marina" no forman parte del acuerdo de adquisición, así como también no forma parte la gestión de los restaurantes Bar d'Hôtel y Bar do Lado.

Localizado en la playa de Leblon, una de las regiones más exclusivas y valorizadas de Brasil, el hotel Marina Palace tiene 150 departamentos con vista al mar y es considerado un ícono de la hotelería nacional brasileña. El hotel tiene, entre otros servicios, dos restaurantes reconocidos y de nivel internacional, además de una estructura completa para eventos capaz de acomodar simultáneamente a 560 personas.

BHG pretende invertir R$ 15 millones en mejoras y expansión del hotel. Esta operación fortalece aún más la presencia de BHG en el principal mercado de hotelería de Brasil y contabiliza 5 hoteles en la capital fluminense, todos localizados en regiones nobles de la ciudad y frente al mar, sumando así 1.300 habitaciones en el municipio.

"Se trata de una de las mayores adquisiciones de la compañía que nos posicionará de forma estratégica en Rio de Janeiro con capacidad para servir al público que viaja por placer o por negocios, además de ampliar nuestra capacidad de hospedaje para grandes eventos internacionales, como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos", destaca el presidente de la compañía, Eduardo Bartolomeo.

El inicio de la administración está previsto para enero 2014.

Quienes somos:

BHG S.A. -  Brazil Hospitality Group, tercera mayor red hotelera de Brasil, se convirtió en la primera compañía brasileña a operar en el segmento inmobiliario especializada en hotelería con foco en turismo de negocios, con hoteles propios y administrados divididos en las categorías 2, 3, 4 y 5 estrellas.

El contrato de exclusividad con Golden Tulip Hospitality Group en América del Sur posibilita el uso de las marcas Royal Tulip (categoría 5 estrellas), Golden Tulip (4 estrellas) y Tulip Inn (3 estrellas). BHG también tiene la marca Soft Inn, usada para hoteles de categorías 2 estrellas limited services, que ofrecen una buena opción de costo-beneficio para turismo corporativo.

La Compañía tiene 49 hoteles en su cartera, además de 22 proyectos en desarrollo en las principales regiones de Brasil. Considerando todos los hoteles en desarrollo ya anunciados al mercado, la Compañía alcanzará la marca de aproximadamente 13.329 habitaciones bajo gestión antes de fines de 2016 distribuidas entre 71 hoteles.

BHG es una compañía de capital abierto con acciones negociadas en Novo Mercado de BM&FBovespa con el símbolo BHGR3 y tiene un Programa de ADR Nivel 1 para negociación de acciones en mercado extrabursátil (OTC) en Nueva York, Estados Unidos, con el símbolo BZHGY.

Asesoría de Comunicación
BHG S.A. - Brazil Hospitality Group
Fernanda Pannunzio
fernanda.pannunzio@bhg.net
+55 (11) 3577-2302/+55 (11) 99668-7249
www.bhg.net

FUENTE BHG S.A. - Brazil Hospitality Group

SOURCE BHG S.A. - Brazil Hospitality Group



RELATED LINKS
http://www.bhg.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.