2014

BHG finaliza compra de acciones de LM Empreendimentos e Participações S.A., empresa propietaria del Hotel Marina Palace en Rio de Janeiro

SÃO PAULO, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- BHG S.A. - Brazil Hospitality Group (BM&FBovespa: BHGR3; OTC: BZHGY ) comunica la conclusión de la transacción de compra del 100% de las acciones representativas del capital social de LM Empreendimentos e Participações S.A., empresa propietaria de uno de los más representativos emprendimientos hoteleros de Brasil, actualmente denominado Hotel Marina Palace en Rio de Janeiro. La finalización de la adquisición ocurrió el día de hoy, 7 de enero de 2014, concluyendo así la transacción iniciada con firma del MOU (Memorando de Entendimiento) del 16 de octubre de 2013. Localizado en la playa de Leblon, una de las regiones más exclusivas y valorizadas de Brasil, el hotel Marina Palace tiene 150 habitaciones con vista al mar, además de dos restaurantes consagrados y estructura completa para eventos.

BHG asume la operación del hotel mañana, 8 de enero de 2014 manteniendo el nombre "Marina Palace" durante el período de reformas y mejoras para adecuación al estándar exigido por el Golden Tulip Hospitality Group. "Pretendemos invertir R$ 15 millones en mejoras en el hotel para llevarlo nuevamente a la posición de destaque en la hotelería nacional", afirma el presidente de la compañía, Eduardo Bartolomeo.

El inicio de la administración de BHG no interrumpirá la operación del hotel en ningún momento, por lo que los huéspedes del emprendimiento no sufrirán ningún prejuicio.

Con la operación, BHG totaliza 5 hoteles en la ciudad de Rio de Janeiro, con 1.300 habitaciones.

Quienes somos:

BHG S.A. - Brazil Hospitality Group, tercera mayor red hotelera de Brasil, se convirtió en la primera compañía brasileña a operar en el segmento inmobiliario especializada en hotelería con foco en turismo de negocios, con hoteles propios y administrados divididos en las categorías 2, 3, 4 y 5 estrellas.

El contrato de exclusividad con Golden Tulip Hospitality Group en América del Sur posibilita el uso de las marcas Royal Tulip (categoría 5 estrellas), Golden Tulip (4 estrellas) y Tulip Inn (3 estrellas).  BHG también tiene la marca Soft Inn, usada para hoteles de categorías 2 estrellas limited services, que ofrecen una buena opción de costo-beneficio para turismo corporativo.

BHG cerró el tercer trimestre de 2013 con un total de 9.125 habitaciones[1] en operación distribuidas en 48 hoteles. Considerando todos los hoteles en desarrollo con Memorandos de Entendimiento firmados y los hoteles que se encuentran en desarrollo por el FIP, la Compañía alcanzará la marca de aproximadamente 13.790 habitaciones al cierre de 2016 distribuidas en 72 hoteles.

BHG es una compañía de capital abierto con acciones negociadas en Novo Mercado de la BM&FBovespa con el símbolo BHGR3 y tiene un Programa de ADR Nivel I para negociación de acciones en el mercado extrabursátil (OTC) en Nueva York, Estados Unidos, con el símbolo BZHGY.

Asesoría de Comunicación
BHG S.A. - Brazil Hospitality Group
Fernanda Pannunzio
fernanda.pannunzio@bhg.net  
+55 (11) 3577-2302/+55 (11) 99668-7249
www.bhg.net

FUENTE BHG S.A. - Brazil Hospitality Group

SOURCE BHG S.A. - Brazil Hospitality Group



RELATED LINKS
http://www.bhg.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.