2014

Biathlon: Logística precisa en IBU-Cup

FRANKFURT, Alemania y CALGARY, Alberta, March 2, 2012 /PRNewswire/ --

Un especialista en logística, ocho selecciones nacionales, numerosos proveedores, atletas y miembros de equipos: Detras de la IBU Biathlon Cup en la ciudad canadiense de Canmore (http://www.canmorebiathlon.com/) está una de las piezas maestras de logística del especialista en logística de Alemania Conceptum (http://www.conceptum-sport-logistics.com/). "Hace falta más que un servicio de paquetería para transportar el equipamiento deportivo sensitivo a los eventos. La logística de proyecto cultural integrada va más allá del transporte, incluyendo un apoyo a los equipos también", indicó Sebastian Stahl, consejero delegado de Conceptum. En los Juegos Olímpicos 2014 de Sochi, Conceptum gestionará la logística para varios de los comités y asociaciones deportivas.

La compañía con sede en Frankfurt está especializada en logística de proyectos culturales e industriales. La cartera también incluye vuelos y coches de alquiler para los equipos.

De forma simultánea a la IBU Cup se va a llevar a cabo otro reto: la FIBT World Cup (http://www.bobsleigh.ca/), que se celebra en Calgary. De este modo, ocho semi-remolques llevaron el equipamiento primero a Calgary y después a los World Championship del Lago Placid. De forma subsecuente, el equipo de logística solo cuenta con cinco días para transportar 30 trineos, el equipamiento del equipo y de cronometraje hasta Sochi, Rusia, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos 2014.

La misión en Sochi: La homologación de la pista de carreras. Todos los trineos y el equipamiento del equipo estarán en el evento - sin ningún retraso. Conceptum ya ha explorado la localización en Sochi y para verano de 2012 se creará una oficina local. "Nos hemos asociado con los equipos, asociaciones y con los atletas. Nuestro servicio nos ha permitido concentrarnos en la competición. El conocimiento detallado de las condiciones locales es parte de ello", indicó Stahl. Con su red completa de logística y oficinas en todo el mundo, Conceptum Sport Logistics proporciona experiencia y valor para las soluciones dirigidas en el campo de la cultura y los deportes.

Si desea más información:
E-Mail: media@conceptum-sport-logistics.com
PR-Agency:
E-Mail: team@euromarcom.de, +49-611-973150

SOURCE Conceptum Sport Logistics




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.