2014

Bigpoint leva anclas: Pirate Storm sale online

HAMBURGO, Alemania, February 14, 2012 /PRNewswire/ --

Bigpoint (http://www.bigpoint.com/), una de las empresas de desarrollo y edición de juegos online líderes en todo el mundo, ha hecho hoy público que "Pirate Storm" (http://www.piratestorm.es/) estará a partir de ahora disponible en internet de forma internacional. En "Pirate Storm", los jugadores cruzarán los océanos como temidos piratas y lucharán contra adversarios, monstruos y criaturas extrañas en una competición por el honor y la gloria. Después de una exitosa fase de prueba en algunos mercados, ahora se puede jugar a este MMO cargado de acción en todo el mundo. Entre los idiomas disponibles se encuentran el alemán, el inglés, el francés, el italiano, el español, el turco, el polaco y el portugués de Brasil.

Tras el éxito del clásico "Seafight", Bigpoint nos trae de nuevo con "Pirate Storm" un juego de piratas cargado de acción que se puede jugar gratis directamente desde el navegador.

De hecho, "Pirate Storm" ofrece a los jugadores nuevos un comienzo sencillo y emocionante desde el principio en el mundo de los piratas. Solo o junto con otros piratas del clan, los jugadores tendrán que hacer frente a los monstruos de las profundidades del océano y a otros marineros enemigos. Para ello, los jugadores tendrán que reunir todas sus fuerzas: en este juego, con exigentes misiones presentadas con gráficos impresionantes desarrollados en flash, te esperan miles de tesoros, la gloria o la muerte.

A partir de ahora se podrá jugar "Pirate Storm" de Bigpoint en todo el mundo en más de 24 idiomas en http://www.piratestorm.es y completamente gratis.

Otros enlaces en Internet:
- http://www.piratestorm.es
- http://www.bigpoint.net 
- http://www.bigpoint.com

Contacto:

Bigpoint GmbH
Matthias Mirlach
Encargado de RR.PP.
Telf.: +49-(0)40-881413-207
Email: m.mirlach @bigpoint.net


SOURCE Bigpoint GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.