Bigpoint presenta la beta cerrada de The Mummy Online

SAN FRANCISCO, November 15, 2011 /PRNewswire/ --

Los aficionados a los juegos de acción y aventuras ya pueden registrarse para tener acceso exclusivo antes del lanzamiento mundial

Bigpoint (http://www.bigpoint.com) - un líder mundial en juegos online - ha anunciado hoy que The Mummy Online ha comenzado a aceptar los registros para su periodo de beta cerrada. Desarrollada en colaboración con Universal Partnerships & Licensing, The Mummy Online es un RPG de acciones y aventuras revolucionario que ofrece juego de alta gama mediante una historia envolvente inspirada por la franquicia de cine masivamente exitosa.

Los participantes interesados en unirse a la beta cerrada exclusiva de The Mummy Online pueden registrarse para el acceso en http://themummy.bigpoint.com/.  Una vez dentro del juego, los jugadores lucharán por avanzar a través del tutorial de jugador único antes de seleccionar su lealtad  (Raider o Cultist) y clase (Gunslinger/Assassin, Brawler/Enforcer, o Scholar/Priest). Dado que los jugadores obtienen experiencia mediante juego PvE y PvP, podrán aprender nuevas destrezas, capacidades especiales sin rival, y comprar más equipamiento.

Batalla a través de entornos cinematográficos

Basado en el terreno existente de Egipto, los jugadores pueden explorar el mapa de Amarna con varias regiones PvE que incluye dunas, río, laberinto y tierras rocosas. Aquí, los jugadores se enfrentarán a monstruos, incluyendo varios tipos de escarabajos, escorpiones, pigmeos, guerreros de Anubis y momias. Dentro de las áreas de PvP de tumbas, oasis y ruinas, los jugadores pueden luchar contra otros jugadores de lealtades opuestas y capturar antiguos obeliscos para dominar el campo de juego.

Con la beta cerrada prevista para durar varias semanas, Bigpoint desbloqueará las cuentas de jugadores en ondas para asegurar la estabilidad y rendimiento del juego. En la conclusión del periodo beta cerrado, Bigpoint revisará todas las opiniones, optimizará prácticamente cada aspecto del juego y preparará The Mummy Online para el lanzamiento de la beta abierta oficial.

Se anima a los jugadores a seguir el progreso de la beta cerrada y ofrecer entradas en el foro de la comunidad: http://en.board.bigpoint.com/mummy/.

Katharina Frank
Tel: +49-(0)40881413-193
E-mail: k.frank@bigpoint.net

SOURCE Bigpoint GmbH

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services