Bigpoint y Fox Consumer Products triunfan con el lanzamiento de la beta abierta mundial de Ice Age Online

- El juego de navegador gratuito captura la esencia de la película; disponible en 10 idiomas

SAN FRANCISCO, 13 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Bigpoint –un líder global en juegos online– en colaboración con Twentieth Century Fox Consumer Products, ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta internacional de Ice Age Online. Según la franquicia de dibujos animados, Ice Age Online reúne a los populares personajes y entornos de cine en un juego de aventuras basado en navegador y gratuito con una serie de funciones sociales de moda. El título ofrece a los fans una nueva forma de disfrutar la apreciada franquicia junto con el lanzamiento global de Ice Age: Continental Drift, en cines en 3D en julio de 2012.

"Estamos encantados de que los fans de Ice Age salten a la beta abierta", dijo Julia Salomon, productora de Bigpoint. "Nuestro equipo se dedica a ofrecer una experiencia de juego online auténtica que es esencial para las aventuras cinemáticas de Sid, Manny, Diego y Scrat, y confiamos en que los fans se divertirán con Ice Age Online".

En Ice Age Online, los jugadores pueden asumir el papel de un perezoso que descubre el hogar perfecto para su manada, pero de pronto quedan separados por una erupción volcánica. Para sobrevivir, los jugadores deben rescatar a los miembros perdidos y construir campos para sus amigos animales prehistóricos mediante una combinación de misión y juego de saltos y carreras. Mediante múltiples modos de juego y el World Map, pueden explorarse una variedad de localizaciones –los témpanos de hielo, las llanuras de hierba, la jungla y el glacial – según los entornos familiares dentro de la franquicia de películas de gran éxito en taquilla.  

El juego de plataforma, basado en la plataforma Unity 3D, también incluirá una lista de amigos, gráficos de actividades, tablas de ganadores y la oportunidad para los amigos y familias de visitar los campamentos de otros y dejar regalos. Mientras los jugadores aprenden a utilizar destrezas especiales y programar la recogida de precisas bellotas y materiales necesarios para construir campamentos, desbloquearán nuevos logros y bonos, incluido un nivel donde los jugadores podrán tomar el control de Diego, el tigre dientes de sable, y avanzar por un circuito lleno de difíciles obstáculos.  

"Los videojuegos y la película tienen una conexión orgánica, y el espacio de juego online ofrece la oportunidad para los fans de todo el mundo de quedar inmersos en el mundo de Ice Age de un modo realmente nuevo", dijo Jeffrey Godsick, director general de Fox Consumer Products. "Bigpoint, un líder global en desarrollo de juego online, fue un socio natural para lanzar este fenómeno de franquicia en una plataforma de juego online".

Ice Age Online está ya disponible en 10 idiomas de todo el mundo, que se ampliarán en las próximas semanas. Los jugadores pueden acceder al juego gratis y jugar directamente en su navegador web.

Para más noticias de juegos y actualizaciones sobre Ice Age Online, visite el sitio web oficial en www.iceageonline.com

Acerca de Ice Age Film Franchise

Con más de 4.000 millones de dólares de taquilla, ocio para el hogar y ventas de productos de consumo, la franquicia de ICE AGE es un éxito perenne. La nueva película, Ice Age: Continental Drift, llega a los cines en 3D en julio de 2012. Los fans seguirán la búsqueda de Scrat de la bellota maldecida, de la que ha estado detrás desde el principio, con consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadena las mayores aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid vuelve a unirse con su cascarrabias Granny y la manada se encuentra con un grupo de desagradables piratas decididos a evitar que vuelvan a casa. La película incluye un reparto de voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Seann William Scott, Josh Peck, y Queen Latifah, junto con nuevos personajes a los que ponen voz Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Drake, Peter Dinklage, Wanda Sykes, Keke Palmer, Nick Frost y Aziz Ansari, entre otros.

Para más información sobre la nueva película, visite: http://www.iceagemovie.com/

Acerca deTwentieth Century Fox Consumer Products

Un reconocido líder en la industria, Twentieth Century Fox Consumer Products licencia y comercializa propiedades en todo el mundo en nombre de Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television y Fox Broadcasting Company, así como líneas de terceros. La división se alinea con Twentieth Century Fox Television, uno de los principales proveedores de programación de ocio en horario de máxima audiencia a las redes de emisión.  

Acerca de Fox Filmed Entertainment

Uno de los mayores productores y distribuidores de dibujos animados del mundo, Fox Filmed Entertainment produce, adquiere y distribuye dibujos animados en todo el mundo. Estos dibujos animados se producen o adquieren por las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000 Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox International Productions y Twentieth Century Fox Animation.

Acerca de Bigpoint

Bigpoint es una empresa desarrolladora y editora de juegos online y proveedora de contenidos para más de 1000 distribuidores afiliados internacionales. Más de 270 millones de usuarios registrados disfrutan en más de 25 idiomas de los juegos gratuitos de Bigpoint. El catálogo de la empresa contiene juegos de todo tipo entre los que se incluyen Battlestar Galactica Online, Universal Monsters Online, y Drakensang Online.. Más de 900 trabajadores de más de 35 países trabajan en las oficinas de Bigpoint en Hamburgo, Berlín, San Francisco, Sao Paulo, París, Londres y Malta. Si desea más información, visite www.bigpoint.net.

Contactos de prensa
Bigpoint GmbH
Claas Paletta
PR Manager Games
Tel: +49-(0)40-881413-158
E-mail: c.paletta@bigpoint.net

SOURCE Bigpoint GmbH



RELATED LINKS
http://www.bigpoint.net

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.