BIOSAFE reafirma su liderazgo en la India

EYSINS, Suiza, 23 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- A Biosafe le complace anunciar que, en asociación con su distribuidor en la India, Span Healthcare Private Ltd., ha logrado una expansión importante de su negocio de banca de células madre en la India, al haber ganado nuevos contratos con clientes consecutivamente.

En el área pública de la banca de células madre, Jeevan Blood Bank and Research Centre en Chennai está extendiendo su programa y procesará su volumen completo de muestras de célula madre con el patentado sistema Sepax de separación de células y el dispositivo Coolmix de enfriamiento y mezclado de criopreparación, ambos de Biosafe.

En el lado de la banca familiar, las empresas renombradas Cordlife India y Cryobanks International están igualmente trasladándose al procesamiento automatizado realizado exclusivamente por Sepax.

Dicha expansión es un hito, ya que la mayoría de las muestras de sangre de cordón en la India ahora serán ahora procesadas con la tecnología de Biosafe.

Olivier Waridel, presidente ejecutivo de Biosafe Group, comentó: "Estos logros recientes ilustran el potencial de la tecnología Sepax de Biosafe en las economías BRIC. Biosafe demuestra su habilidad de satisfacer las expectativas de los clientes a través de su amplia cartera de soluciones de procesamiento y está comprometido a respaldar aún más la expansión de la banca de células madre en la India junto con Span Healthcare".

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, la manufactura y el mercadeo de sistemas de procesamiento de células automatizado. Con oficinas centrales en Suiza y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de filiales regionales (Génova, Houston, Hong Kong, Shanghai y São Paulo) y está presente en más de 45 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.

Para mayor información:

Christopher Bolton
Director financiero
Biosafe Group
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch

FUENTE  Biosafe Group

FUENTE Biosafe Group

SOURCE Biosafe Group

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services