BIOSAFE se dirige a su expansión en Latinoamérica

EYSINS, Suiza, December 12, 2013 /PRNewswire/ --

Tras la creación de su filial china con sede sita en Shangai y su reciente expansión en la India, Biosafe demuestra su firme compromiso con los mercados emergentes por medio de la creación de una nueva filial y la apertura hoy de una nueva oficina que cubre el área de Latinoamérica.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/648200 )

La nueva compañía, Biosafe do Brasil Participaçôes e Representações Ltda., con sede en el distrito de Vila Olímpia, en São Paulo, Brasil, proporcionará apoyo a los distribuidores existentes de Biosafe dentro de la región, cubriendo los mercados de Brasil, México, Argentina y Colombia. La oficina también tiene la tarea de ampliar los negocios dentro de otros prometedores países de Latinoamérica.

Hoy se llevará a cabo un evento formal para conmemorar la apertura de la nueva oficina en el Hotel Gran Estanplaza São Paulo, con una conferencia acerca de la sangre del cordón y transplante que incluirá una presentación destacada de la doctora Joanne Kurzberg (directora del Pediatric Blood and Marrow Transplant Program Duke University y directora del Carolinas Cord Blood Bank).

Comentando la apertura de la nueva oficina en Latinoamérica, Claude Fell, fundador y presidente del consejo de administración de Biosafe, remarcó: "La apertura de esta nueva oficina es una parte integral de nuestra expansión en las economías emergentes, demostrando nuestra creencia en el desarrollo potencial de Latinoamérica. Estamos impacientes por trabajar de cerca con nuestros clientes y socios científicos y ampliar nuestras actividades dentro de la región".

Acerca de Biosafe Group

Fundado en 1997, el Biosafe Group está activo en el diseño, fabricación y marketing de sistemas de procesamiento de células automatizado. Con oficinas centrales en Suiza y de titularidad privada, el Biosafe Group opera a través de filiales regionales (Ginebra, Houston, Hong Kong, Shangai y São Paulo) y está presente en más de 45 países, ya sea directamente o a través de distribuidores.

Para más información:
Christopher Bolton
Responsable financiero
Biosafe Group SA
+41-22-365-27-27
christopher.bolton@biosafe.ch
http://www.biosafe.ch

 

SOURCE Biosafe Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.