Biotech Showcase 2016 consigue una elevada asistencia record durante este año

Jan 28, 2016, 10:19 ET from EBD Group

CARLSBAD, California, y NUEVA YORK y SAN FRANCISCO, 28 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Un cifra record de ejecutivos de la industria de las ciencias de la vida asistieron a la octava conferencia anual de inversores y red Biotech Showcase™, celebrada del 11 al 13 de enero en San Francisco.

Más de 2.500 delegados de nivel ejecutivo que representaban a los inversores de valores privados y públicos cualificados, analistas industriales, banqueros, farmacéuticos y ejecutivos de la industria de la biotecnología asistieron procedentes de 1.600 compañías, participando en 5.650 reuniones de inversores de uno en uno.

Se celebraron más de 300 presentaciones de compañías innovadoras, contando con ciencias de la vida privadas y de tamaño entre mediano y pequeño que mostraron el espectro terapéutico además de la plataforma, diagnosis y compañías de herramientas que esperaban elevar el interés de los cerca de 600 inversores públicos, privados y estratégicos que asistieron. Además, las pistas de presentación especiales se incluyeron en dos nuevos eventos diarios dentro de Biotech Showcase, Medtech Showcase y Digital Health Showcase.

"La amplia comercialización de la industria de la biotecnología presentada a los inversores de las ciencias de la vida y los líderes industriales dispone de nuevas oportunidades y retos este año al tiempo que se ha reunido en Biotech Showcase. Estamos orgullosos de que el evento se haya convertido en la base principal de la industria de las ciencias de la vida durante la semana del año más ociosa para la industria del cuidado de la salud ", explicó Sara Jane Demy, consejera delegada de Demy-Colton Life Science Advisors.

"A pesar de que 2015 ha sido un año volátil para la biotecnología, la asistencia de Biotech Showcase es la más elevada de todas. Esto hace referencia al interés sostenido dentro de la comunidad inversora de cara a la innovación biotecnológica ", comentó Anna Chrisman, directora administrativa del grupo para EBD Group. "Este año proporcionamos más espacio y más reuniones de uno en uno que esperamos sirvan para conseguir más oportunidades. Esta edición ha sido un éxito realmente arrollador".

Biotech Showcase cuenta con la producción realizada por medio de Demy-Colton Life Science Advisors y EBD Group. Ambas organizaciones disponen de un largo historial de producción de programas de alta calidad que sirven de apoyo a la biotecnología y a una amplia industria de las ciencias de la vida.

Biotech Showcase cuenta con partneringONE®, el sistema de reunión más avanzado de toda la industria que permite a los delegados identificar de forma eficiente y acordar reuniones con inversores potenciales.

Está disponible la cobertura actualizada de Biotech Showcase, incluyendo los videos y entrevistas del panel, en la página web de Biotech Showcase, en partnering360:Insight, y en partnering360 Blog.

La próxima edición de Biotech Showcase se celebrará del 9 al 1 de enero de 2017 en San Francisco.

Acerca de EBD Group

EBD Group es la firma de asociación líder para la industria global de las ciencias de la vida. Desde 1993, las compañías de biotecnología, farmacéuticas y de dispositivos médicos han aprovechado las conferencias de asociación, tecnología y servicios de EBD Group para identificar oportunidades de negocios y desarrollar relaciones estratégicas esenciales para su éxito.

Las conferencias de EBD Group se ponen en marcha con el apoyo de corporaciones líderes y asociaciones comerciales internacionales, e incluyen:

El sofisticado servicio de asociación basado en la web de EBD Group, partneringONE®, se usa como motor de asociación en numerosos eventos de terceras partes en todo el mundo, y partnering360® es la comunidad online abierta de los creadores de acuerdos para ciencias de la vida que mejora la experiencia de asociación durante el año.

EBD Group es una compañía Informa. Informa es el principal organizador de propiedad pública de muestras, conferencias y formación en el mundo.

EBD Group tiene oficinas en EE. UU. y Europa.  

Si desea más información visite la página web www.ebdgroup.com.

Acerca de Demy-Colton Life Science Advisors
Demy-Colton Life Science Advisors se centra de forma exclusiva en la facilitación del crecimiento de la industria de las ciencias de la vida. Demy-Colton ha desarrollado varias conferencias de elevado valor añadido para hacer frente a las necesidades de negocios y desarrollo de la industria de la biotecnología; proporciona servicios de asociación y ha ayudado al lanzamiento de una página web única de inversores y boletín de noticias.

Las conferencias de Demy-Colton incluyen:

El sistema de asociación online de Demy-Colton, Networking2™, es compatible con los eventos de Demy-Colton y facilita las reuniones de los inversores y fondos de riesgo para la industria farmacéutica y de asociación para otras organizaciones.

Si desea más información visite la página web www.demy-colton.com.

SOURCE EBD Group



RELATED LINKS

http://www.ebdgroup.com