BlackBerry, NEC, Texas Instruments y ZTE impulsan un crecimiento exponencial para PMA

 

-- Power Matters Alliance crece un 50% en 30 días

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- (Congreso Mundial Móvil)  Los grandes nombres del mundo móvil continuaron la explosión en apoyo de la Power Matters Alliance (PMA), el principal ecosistema del mundo y estándar de energía inalámbrica.  

Tras el reciente comunicado de apoyo por AT&T, Starbucks, Otterbox, IDT, NXP y muchos otros, la Power Matters Alliance ha anunciado hoy que BlackBerry, NEC, Texas Instruments, ZTE y docenas más se han unido a su papel de afiliación en el último mes.

"Estamos encantados de ver el momento de crecimiento de la PMA", dijo Jeff Howard, vicepresidente de Mobile Devices and Accessories en AT&T, y un miembro de la junta de PMA. "La afiliación de la PMA ha creado un estándar industrial para la energía inalámbrica y con ello continua moviéndose hacia crear un ecosistema del mundo real que convierta nuestro estándar en una realidad para los consumidores en todo el mundo".

La PMA se fundó por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012; el evangelista jefe de Internet de Google, Vint Cerf, es su presidente honorario, y su junta incluye a representantes de AT&T, Duracell, Starbucks y la Energy Star and Federal Communications Commission del gobierno de EE.UU. (ambos en capacidad de no votación). Los esfuerzos de la PMA para establecer un estándar global de energía inalámbrica inteligente y medioambiental dentro del programa de conexiones industriales de la IEEE Standards Association (IEEE-SA) y los miembros de la PMA están trabajando para crear un ecosistema del mundo real de energía inalámbrica basada en el estándar de la PMA.  

Los asistentes al Congreso Mundial Móvil están invitados al Hall 7 Stand #7f60 para aprender más sobre la Power Matters Alliance.

Acerca de Power Matters Alliance
PMA se fundó por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012. Vint Cerf de Google's – uno de los padres de Internet– es su presidente de honor, y su junta incluye AT&T, Duracell, Starbucks y la Energy Star and Federal Communications Commission del gobierno de EE.UU. Un amplio abanico de productos PMA están disponibles en minoristas líderes, y "puntos de carga inalámbricos" compatibles se han instalado en aeropuertos, estadios, restaurants, gimnasios y peluquerías. La afiliación de la PMA está abierta a todos, y sus especificaciones técnicas están disponibles para todos los miembros en www.powermatters.org.

SOURCE Power Matters Alliance



RELATED LINKS
http://www.powermatters.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.