Blackboard extiende su presencia en América Latina Asociación local estimula la enseñanza y el aprendizaje en línea y los servicios posibilitados por la tecnología

WASHINGTON, Septiembre 28 de 2012 /PRNewswire/ -- Blackboard Inc. ha extendido su presencia en América Latina a través de una asociación estratégica local, anunció hoy la empresa. La asociación con Quanam, una firma de consultoría internacional, permitirá que la empresa ayude instituciones de educación superior, agencias gubernamentales y corporaciones en Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay a apoyar la enseñanza y el aprendizaje en línea, estimular los servicios posibilitados por la tecnología, y aumentar la inscripción y la retención de estudiantes.

Con oficinas locales en Santiago, Lima y Montevideo, Quanam trabajará con Blackboard para ofrecer más acceso a sus productos de aprendizaje en línea, aprendizaje móvil, colaboración en la red, notificación de masas y estadísticas de aprendizaje por toda la región.

Los productos de Blackboard se usan actualmente en cientos de organizaciones gubernamentales y de educación superior en toda América Latina para el aprendizaje en línea, el aprendizaje móvil y la colaboración en la red. Esta asociación ampliará los productos y servicios ofrecidos en la región, proporcionando apoyo técnico más avanzado en el proceso de enseñanza y aprendizaje que ayuda a motivar la participación estudiantil.

"América Latina ha experimentado una demanda creciente de la tecnología educativa a causa de las exigencias de los estudiantes y los procesos cambiantes nacionales e internacionales de homologación", dijo Michael Chasen, presidente, director ejecutivo y cofundador de Blackboard. "Nuestra presencia local ampliada nos brindará un mejor conocimiento de los retos y las oportunidades únicos a los cuales se enfrentan las instituciones y organizaciones de esta región y las ayudará a mejorar sus procesos operativos y la experiencia educativa general".

Para más información sobre Blackboard, por favor visite http://www.blackboard.com/.

Sobre Blackboard Inc.

Blackboard Inc. es un líder global en la tecnología empresarial y las soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de millones de estudiantes en todo el mundo cada día. Sus soluciones permitan que miles de organizaciones educativas, desde el jardín de infancia hasta la enseñanza superior, profesionales, corporativas y gubernamentales extendieran la enseñanza y el aprendizaje en línea, facilitaran el comercio y la seguridad del campus, y comunicaran más eficazmente con sus comunidades. Fundado en 1997, Blackboard tiene su oficina central en Washington, D.C., con otras oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

Cualquier declaración en este comunicado sobre las expectativas, los planes y las posibilidades para el futuro de Blackboard representan las perspectivas de la Empresa a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los resultados verdaderos pueden diferir considerablemente como resultado de varios factores importantes. La Empresa prevé que los eventos y acontecimientos harán que las perspectivas de la Empresa cambiaran. Sin embargo, mientras la Empresa puede decidir actualizar estas declaraciones en algún momento en el futuro, la Empresa niega específicamente tener la obligación de hacerlo.

FUENTE Blackboard Inc.

SOURCE Blackboard Inc.



RELATED LINKS
http://www.blackboard.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.