2014

Blancco añade la característica rápida «Reset & Report» (Restablecer y generar informe) a la solución de borrado de datos para dispositivos móviles La nueva característica convierte a Blancco Mobile en la primera solución completa para procesamiento de dispositivos móviles, ofreciendo a las organizaciones más opciones para la gestión de la seguridad de datos de móviles

JOENSUU, Finlandia, 5 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Las ventas de teléfonos móviles sobrepasan a las de equipos de sobremesa en una proporción de más de 5 a 1 y se espera que para 2016 las ventas de teléfonos móviles y tablets represente el 95% de todo el mercado de telefonía y ordenadores personales.* De cara a este crecimiento exponencial, Blancco ha anunciado hoy que equipará su solución de borrado de datos Blancco Mobile para dispositivos móviles con una nueva característica con el fin de ofrecer a las organizaciones una opciónadicional para gestionar la seguridad de los datos de móviles.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/608188 )

Blancco Mobile incluye ahora una opción de restablecimiento rápido de fábrica, además de un borrado de datos completo, convirtiéndose así en la primera solución completa para procesamiento de dispositivos móviles. La solución funciona en dispositivos Android, iOS, BlackBerry, Windows Mobile y Nokia Symbian.

«Los procesadores de dispositivos móviles, brokers y proveedores de servicios necesitan una forma rápida y eficiente de restablecer teléfonos móviles y tablets para minimizar las posibilidades de que un dispositivo llegue al mercado secundario con datos personales y empresariales sensibles», afirma Kim Väisänen, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Blancco. «Aunque recomendamos el borrado de datos completo de Blancco Mobile para una seguridad total y el cumplimiento normativo, la nueva característica "Reset and Report" (Restablecer y generar informe) resulta ideal para restablecer rápidamente grandes volúmenes de dispositivos -hasta 20 a la vez- con los mínimos recursos y un informe como prueba».

La característica «Reset and Report» genera un informe tras el restablecimiento, como confirmación de que el proceso se ha completado. La nueva característica es compatible con Blancco Management Console, que recibe automáticamente los informes de borrado o restablecimiento.

Para obtener más información acerca de Blancco Mobile, encontrará una nueva ficha de producto en este enlace.

*http://mobithinking.com/mobile-marketing-tools/latest-mobile-stats/a#smartphone-shipments

Acerca de Blancco

El software de Blancco es la solución de borrado de datos contrastada por millones de usuarios de todo el mundo. Como líder mundial en borrado de datos y soluciones de reutilización de equipos, Blancco ofrece las soluciones de borrado de datos más certificadas del sector. La compañía ofrece sus servicios a usuarios de una amplia variedad de sectores, como el sector bancario, finanzas, administraciones públicas y defensa. Los productos de la compañía son altamente valorados por los profesionales de todo el mundo dedicados a la eliminación de activos de TI. Blancco opera con una amplia red de oficinas y colaboradores internacionales en Europa, América del Norte, Oriente Medio, Rusia, Asia y Australasia.  Para más información, visite http://www.blancco.com.

Contacto de prensa:

Monica Shaw +1-770-367-9534
mshaw@carabinerpr.com

Blancco Oy Ltd.
Kim Väisänen, CEO and Co-Founder
+358-50-585-2885
kim.vaisanen@blancco.com

FUENTE  Blancco Oy Ltd.

FUENTE Blancco Oy Ltd.

SOURCE Blancco Oy Ltd.



RELATED LINKS
http://www.blancco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.