2014

Blancco ayuda a los centros de datos a lograr el cumplimiento normativo y ahorrar con el borrado seguro de datos Un número creciente de centros de datos recurren a Blancco para la implantación de mejores prácticas en la protección de sus datos de clientes, mediante un borrado de datos certificado, eficiente y profesional

JOENSUU, Finlandia, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Blancco, líder mundial en soluciones de borrado de datos y reutilización de equipos, ofrece ventajas diferenciadas a los centros de datos complejos, como los usados por las redes sociales, las compañías de tarjetas de crédito y otras grandes organizaciones. Con un número creciente de clientes en este campo en expansión, Blancco presenta una iniciativa para informar al mercado acerca de sus soluciones y mejores prácticas para un borrado de datos rentable y con cumplimiento normativo.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
http://www.multivu.com/mnr/60627-blancco-secure-data-erasure

Como parte de esta iniciativa, Blancco ofrece un completo white paper titulado «Soluciones de borrado de datos para centros de datos y seguridad de la computación en nube» para su descarga.

«Los centros de datos contienen cantidades masivas de datos de clientes protegidos por las normas del sector y legislaciones tales como la norma PCI DSS, la HIPAA de los EE.UU. y las Directivas de la UE», afirma Kim Väisänen, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Blancco. «Considerando estas exigencias legales y la necesidad de proteger los datos confidenciales, un borrado de datos certificado, eficiente y profesional es hoy más importante que nunca».

Como comenta Väisänen, Blancco ofrece tres ventajas clave a los centros de datos:

  • Total control y auditabilidad del proceso de borrado de datos, a través de informes detallados y una gestión centralizada.
  • Ahorro a través de la reutilización del hardware y las configuraciones existentes, por ejemplo las unidades lógicas (LUN).
  • Oportunidades para ofrecer nuevos servicios, tales como el borrado de datos después de una migración de datos o al finalizar el contrato de un cliente.

«A medida que los centros de datos ganan en complejidad, queremos poner de relieve las ventajas que ofrecen nuestras soluciones», afirma Väisänen. «Para evitar la necesidad de múltiples productos de borrado, los centros de datos con entornos de servidor de gama alta y SAN necesitan una herramienta capaz de borrar una gran variedad de hardware, por ejemplo Netapp, IBM, Oracle (SUN), HP, EMC, DELL e Hitachi, así como el software de Microsoft. Nuestras soluciones se adaptan específicamente a estos requisitos. También admiten los entornos visuales de VMware y Microsoft, basados en vSphere (ESXi) e Hyper-V, respectivamente».

Las soluciones de Blancco abordan los diferentes niveles de borrado de datos requeridos por los centros de datos: archivo, LUN, disco, servidor y almacenamiento.

«Somos el único proveedor que ofrece toda la gama de soluciones certificadas para borrado de datos, desde smartphones hasta mainframes», afirma Väisänen. «Nos ilusiona seguir con nuestra labor para ayudar a los centros de datos a abordar sus retos».

Contacto de prensa:
Monica Shaw
+1 770 367 9534
mshaw@carabinerpr.com

Blancco Oy Ltd.
Kim Väisänen, Director Ejecutivo y Co-Fundador
+358 50 585 2885
kim.vaisanen@blancco.com

Acerca de Blancco
El software de Blancco es la solución de borrado de datos contrastada por millones de usuarios de todo el mundo. Como líder mundial en borrado de datos y soluciones de reutilización de equipos, Blancco ofrece las soluciones de borrado de datos más certificadas del sector. La compañía ofrece sus servicios a usuarios de una amplia variedad de sectores, como el sector bancario, finanzas, administraciones públicas y defensa. Los productos de la compañía son altamente valorados por los profesionales de todo el mundo dedicados a la eliminación de activos de TI. Blancco opera con una amplia red de oficinas y colaboradores internacionales en Europa, América del Norte, Oriente Medio, Rusia, Asia y Australasia. Para más información, visite www.blancco.com.

FUENTE Blancco Oy Ltd.

FUENTE Blancco Oy Ltd.

SOURCE Blancco Oy Ltd.



RELATED LINKS
http://www.blancco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.