2014

Bloquee las fugas con K&W FiberLock® de CRC Industries FIBERLOCK, el sistema de reparación de junta de cabezal y bloque alcanza alto porcentaje de éxito entre los aficionados

WARMINSTER, Pensilvania, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- CRC Industries, Inc., un fabricante de productos químicos especializados de mantenimiento y reparación para profesionales y aficionados (do-it-yourselfers), ha economizado miles de dólares para los propietarios de vehículos con fugas en la junta de cabezal gracias a su innovador aditivo para el sistema de enfriamiento, K&W FIBERLOCK. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121119/PH15266 )

El sistema de reparación de junta de cabezal y bloque, FIBERLOCK, lanzado bajo la marca de la compañía K&W, es un producto tipo "hazlo tú mismo" que se vierte y se deja para la reparación permanente de fisuras en las juntas de cabezal, bloques de motor, tapones de expansión, cabezales de cilindro y radiadores.

En una entrevista reciente, Adam Selisker, vicepresidente de tecnología de CRC, conversó con Ron Ananian, presentador de The Car Doctor, un programa radial que se escucha a nivel nacional. Selisker dijo, "Hemos escuchado una y otra vez historias de cuan bien funciona este producto. Visite su tienda de repuestos automotrices local, busque una botella de FIBERLOCK, llévesela a casa y en media hora, puede reparar su sistema permanentemente sin una costosa visita al taller de reparaciones".

Selisker explica, "Hay tres tipos muy diferentes de productos de reparación de sistemas de enfriamiento en el mercado, y CRC trabaja constantemente con el fin de desarrollar nuevas tecnologías para garantizar que nuestros usuarios y los conductores no tengan que enfrentar costosas reparaciones de motor. ¡El trabajo que requiere sacar un componente tan importante como un motor y reemplazar o reparar la parte fisurada puede ser muy pesado!

"Primero, existen productos para verter que son de uso temporal o para emergencias que tienen el propósito de sellar la fuga por suficiente tiempo hasta que el vehículo llegue al taller de reparación automotriz. Segundo, los productos permanentes multipasos como el sellante de bloque K&W son muy eficaces; sin embargo, debido a que se requiere drenaje del sistema de enfriamiento, son más indicados para los profesionales o aficionados  experimentados. Finalmente, la nueva categoría es el aditivo para verter para reparación permanente, como K&W FIBERLOCK. FIBERLOCK ofrece un sellado permanente y fácil de usar para el consumidor promedio o para el aficionado menos experimentado, porque no requiere drenaje".

FIBERLOCK contiene silicato de sodio reforzado con fibras exclusivas de resistencia militar, y forma una capa de fibras entrelazadas sobre la fisura o ruptura, creando una reparación muliticapa impenetrable y permanente. FIBERLOCK también utiliza nanotecnología para llegar a las fisuras y grietas microscópicas, haciendo la unión molecular más resistente, más sólida y adherida permanentemente a la superficie. El acondicionador Cool-X™ circula en el sistema de enfriamiento para temperaturas operativas más bajas y mejorar la transferencia de calor por mucho tiempo después de realizada la reparación. Según Selisker, "FIBERLOCK es una excelente alternativa a un reparación de junta de cabezal costosa y está respaldado por la garantía de devolución del doble de su dinero de CRC".

K&W FIBERLOCK está disponible en CARQUEST Auto Parts y otros distribuidores mayoristas y minoristas de productos automotrices de calidad. Puede encontrar más información acerca de FIBERLOCK en el sitio web de la compañía en www.crcindustries.com

PVP:  $35.99   32 Fl. Oz.

Las marcas comerciales de CRC  son: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC tiene certificación ISO 9001:2008 y se adhiere a las normas más estrictas de calidad en todas las facetas de investigación ,desarrollo y producción.

FUENTE  CRC Industries, Inc.

FUENTE CRC Industries, Inc.

SOURCE CRC Industries, Inc.



RELATED LINKS
http://www.crcindustries.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.