2014

Bluegiga lanza la próxima generación de iWRAP5 Bluetooth® stack

ESPOO, Finlandia, October 11, 2012 /PRNewswire/ --

Bluegiga ha anunciado hoy la disponibilidad de su iWRAP[TM] Bluetooth 3.0 stack de próxima generación, iWRAP5, para los módulos clásicos Bluetooth de Bluegiga. Añade nuevas características avanzadas, como apoyo iAP para los desarrolladores de accesorios Apple, Hands-Free Profile v.1.6 con codec Wide Band Speech, compatibilidad Continua 1.5 para Health Device Profile, además de muchas otras nuevas características y mejoras integradas para simplificar la conectividad Bluetooth y gestión del dispositivo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120524/533415 )

Una de las principales características en iWRAP5 es la compatibilidad con el protocolo Apple iAP, que permite a los desarrolladores crear accesorios compatibles con Bluetooth que son capaces de interconexionarse con las aplicaciones Apple iOS. Por ejemplo, la implementación iAP de iWRAP5 incluye características para la descarga automatizada y lanzamiento de una aplicación iOS cuando el accesorio se conecta por medio de Bluetooth. iWRAP5 proporciona también una transición integral desde el perfil iAP hasta el perfil Bluetooth SPP, permitiendo que los desarrolladores de accesorios creen accesorios que funcionan con los dispositivos Apple iOS y dispositivos que son compatibles con el perfil SPP, como teléfonos y tabletas Android.

iWRAP5 presenta nuevas características de audio, incluyendo Hands-Free Profile v.1.6 y codec Wide Bands Speech, más conocido como voz HD. Wide Band Speech proporciona un ancho de banda 16kHz para las conexiones de manos libres Bluetooth que mejora de forma considerable la calidad de audio y experiencia de usuario para aplicaciones como el reconocimiento de voz Siri de Apple o las llamadas de teléfonos Skype con Bluetooth. Además, iWRAP5 incluye de forma opcional codec aptX® de CSR para mejorar la calidad de audio estéreo para aplicaciones A2DP y reducción de ruido CVC[TM] de quinta generación y algoritmo de cancelación de eco para aplicaciones manos libres y de auriculares.

Bluegiga iWRAP5 Bluetooth stack ofrece compatibilidad Continua 1.5 para Health Device Profile, apoyo avanzado al perfil Bluetooth HID y más de 20 características adicionales y mejoras que son compatibles con la gestión del dispositivo y flexibilidad de conexión de Bluetooth.

iWRAP[TM] Bluetooth stack es también compatible con otros 12 perfiles Bluetooth, incluyendo: SPP, A2DP, AVRCP, MAP, PBAP, HFP, HID y OBEX, permitiendo a los fabricantes de accesorios crear dispositivos auténticamente versátiles.

Versiones del software Bluegiga iWRAP para su comparación http://www.bluegiga.com/iWRAP_software

Si desea más información sobre el software Bluegiga iWRAP: http://www.bluegiga.com/files/bluegiga/Pub%20files/iWRAP_presentation_2.pdf

El nuevo firmware iWRAP5 está disponible para los módulos clásicos de Bluegiga WT12, WT11i, WT41 y WT32 Bluetooth y se puede desplegar en los productos existentes como mejora de firmware. iWRAP5 Bluetooth stack ya está disponible en http://www.bluegiga.com/support.

Para más información contacte con:

sales@bluegiga.com

Consiga información exclusiva sobre Bluegiga y la industria:

https://twitter.com/bluegiga

http://www.facebook.com/pages/Bluegiga-Technologies-Inc/228986163831574

http://www.linkedin.com/company/bluegiga-technologies

La palabra Bluetooth, marca y logo están registrados y son propiedad de The Bluetooth SIG, Inc.
© 2001-2012 Copyright Bluegiga Technologies. Todos los derechos reservados.

Acerca de Bluegiga Technologies Inc.  Bluegiga Technologies Inc. ofrece soluciones de dispositivo de acceso y de módulo inalámbrico basadas en Bluetooth para fabricantes de equipamiento original, integradores y teleoperadores. Los dispositivos seguros, de coste contenido y sencillos de integrar son usados por los líderes industriales en áreas de aplicaciones de salud, médica, automoción, audio, industriales y de consumo. Bluegiga se fundó en 2000 y dispone de una oficina principal en Finlandia, además de oficinas de ventas en Estados Unidos y Hong Kong. Por medio de una red de distribución, Bluegiga da servicio a clientes en más de 65 países de todo el mundo. http://www.bluegiga.com

Acerca de la tecnología inalámbrica Bluetooth 
La tecnología inalámbrica Bluetooth es el estándar inalámbrico mundial de corto alcance para la conexión personal de una amplia gama de dispositivos electrónicos. La tecnología ya está disponible en su cuarta versión de especificación central y sigue desarrollándose, construyéndose siguiendo su fortaleza inherente - un factor de radio de forma pequeña, baja energía, bajo coste, seguridad integrada, fortaleza, accesibilidad y capacidad red ad hoc. Los dispositivos instalados Bluetooth estaban integrados en más de 1.000 millones de productos en el año 2006, convirtiéndose en la única elección conocida para los desarrolladores, fabricantes de productos y consumidores de todo el mundo.

SOURCE Bluegiga




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.