2014

Bluestar Silicones lanza la nueva gama de productos SILCOLEASE® UV

LYON, Francia, September 22, 2011 /PRNewswire/ --


Además de las últimas adiciones de la tecnología térmica sin solventes SILCOLEASE® Optima, Bluestar también mostrará su gama de cura completa y creciente UV, que permite la cura de silicona sin ningún estrés por calor del sustrato. Con los nuevos productos en las gamas Cationic y Free Radical, la gama SILCOLEASE® aumenta sus retos dentro de los campos de aplicaciones cada vez mayores de las líneas de film, etiquetas menos lineares y recubrimientos web estrechos.

La serie SILCOLEASE® UV 200 se basa en polímetros de epoxy de silicona funcionalizados con un mecanismo de cura catiónico. La principal ventaja de estos productos es su excelente respuesta de cura a la radiación UV C debido a la incorporación de la tecnología de fotoiniciación patentada de yodonio borato. Este fotoiniciador se puede suministrar como catálisis para añadir a la base de polímeros, pero una característica única de la serie SILCOLEASE® UV 200 es la posibilidad de suministrar un sistema de mono-componente, preparado para su uso, sin una formulación de baño añadida.

La serie de cura de radicales libres SILCOLEASE® UV 100 se basa en la química funcional acrilada, usada sobre todo cuando se ve el inhibidor del sustrato de otros sistemas reactivos. Esta característica es particularmente útil en aplicaciones "sin línea" donde se suele necesitar silicona para curar las superficies impresas.

Sean Duffy, responsable de mercado mundial, explicó cuando se le preguntó sobre los beneficios específicos ofrecidos por la gama SILCOLEASE® UV: "Con las estructuras de coste cambiantes de Pt conteniendo sistemas y desarrollo de sustrato, los sistemas de tecnologías de máquinas y adhesivos UV son una alternativa más real que nunca a los sistemas térmicos tradicionales para un número cada vez mayor de aplicaciones de etiqueta."

Con más de 30 años de experiencia como proveedor mundial e innovador dentro de las soluciones de recubrimiento de lanzamiento de papel y película de silicona, Bluestar Silicones ofrece experiencia, conocimiento e innovación en el mercado de la silicona, con unos niveles sin precedentes en la industria.

Visite Bluestar Silicones en LABELEXPO Europe / del 28 de septiembre al 1 de octubre, expositor 12T120

SOURCE BLUESTAR SILICONES



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.