BNK Petroleum Inc. anuncia el proyecto de carbonato fracturado alemán

CAMARILLO, California, December 5, 2011 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. (la "Compañía") (TSX: BKX) anunció hoy que ha recibido la concesión de petróleo y gas de Weinbergen, que asciende a aproximadamente 535.000 acres en Thuringia, Alemania. Esta concesión lleva los acres totales de la Compañía en Europa a aproximadamente 4,4 millones de acres netos, en cinco cuencas separadas.

Localizada en la cuenca de Thuringian de Alemania, la concesión de Weinbergen, junto con las concesiones previamente reconocidas de Seeadler y Steinadler, se dirigen a un trabajo de carbonato fracturado dentro de un sistema de hidrocarburo demostrado. Este proyecto tiene el potencial para la producción de gas húmedo así como para la producción rica en líquidos. Los carbonatos están en contacto directo con un esquisto rico orgánicamente, que está en la roca de origen. Hay campos de cosecha dentro de los límites de la concesión que producían petróleo y gas. Otros operadores en Alemania y en otras partes de Europa están siguiendo conceptos de trabajo similares.

Similar al trabajo de Austin Chalk en Estados Unidos, la Compañía cree que estas reservas de carbonato fracturadas naturalmente pueden desarrollarse mejor utilizando técnicas de perforación y acabado horizontales convencionales tecnológicamente avanzadas. Este tipo de pozo ofrece contracto con un mayor número de fracturas de hidrocarburo, que resultan en una mejor productividad del pozo y reducen significativamente el número de pozos necesarios para desarrollar el recurso, minimizando el área de superficie operativa utilizada.

Las condiciones de la concesión incluyen determinados requisitos mínimos, que deben cumplirse por BNK para mantener su interés. Los requisitos mínimos más significativos incluyen el requisito de realizar el trabajo geológico en el primer año, realizar la adquisición sísmica 2D en el segundo año, perforar un pozo vertical en el tercer y cuarto año, y perforar un pozo horizontal en el quinto año.

POLONIA

En Polonia, como se anunció previamente, se ha anunciado una plataforma de perforación para comenzar a perforar el primero de los tres pozos en los bloques de concesión de Indiana de la Compañía. La construcción del arrendamiento está prevista para comenzar en enero de 2012 y la plataforma de perforación se trasladará a la primera localización a finales de febrero o principios de marzo. La Compañía está también en el proceso de solicitar la aprobación para perforar pozos horizontales en sus concesiones.

El programa sísmico 2D previamente anunciado está progresando con aproximadamente el 35% de los datos ya adquiridos. Aproximadamente el 60 por ciento de las líneas adquiridas están actualmente procesándose y prevemos recibir los datos para finales de año. El programa consiste en unos 407 kilómetros en las concesiones de Saponis y 333 kilómetros en las concesiones de Indiana. El objetivo del programa sísmico es definir la estructura de la cuenca y la historia así como ayudar en la selección de las localizaciones de pozos individuales.

ASESOR FINANCIERO

BNK Petroleum planea señalar a una firma de asesoría financiera para finales de año, para ayudar a la evaluación de consultas sobre contratación interna recibidas en una serie de proyectos europeos propiedad total de la Compañía. Consistente con la estrategia empresarial, el objetivo de la Compañía es crear sinergias para el desarrollo de los proyectos europeos de la Compañía mediante su selección de socios internos.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro  

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen 'declaraciones de futuro' tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo información relacionada con los planes actuales de la compañía y expectativas en relación a la conservabilidad de las formaciones fracturadas de carbonato para el desarrollo de ciertas técnicas, compromisos mínimos de la concesión de Weinbergen, el tiempo de comienzo de la perforación del primer pozo en sus concesiones de Indiana, incluyendo la adquisición sísmica y tiempo previsto de finalización y los resultados del procesamiento de datos, el nombramiento anticipado de los asesores financieros y los objetivos de la Compañía respecto a las contrataciones internas de sus proyectos. La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la directiva en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a determinados factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que no se encuentren retrasos imprevistos, efectos geológicos o de otro tipo no esperados, fallos en el equipamiento, retrasos en los permisos, trabajo o disputas contractuales así como que la condición financiera de la compañía y los planes de desarrollo de la compañía y sus socios no cambien, que la demanda de petróleo y gas se sostenga, que la Compañía continúe pudiendo acceder a capital suficiente mediante financiaciones, contrataciones internas  u otros acuerdos de participación para mantener sus proyectos, y que las condiciones económicas globales no se deterioren de una forma que tenga un impacto negativo en el negocio de la Compañía, su capacidad para avanzar su estrategia empresarial y la industria en su conjunto.   La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados en dicha información prospectiva. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, entre otros, el riesgo de que sucesos como los referidos anteriormente se produzcan y resulten en retrasos o el cese del trabajo previsto, y que la condición financiera de la compañía y los otros participantes en los programas de exploración previstos cambie así como otros riesgos asociados con asociaciones con terceros y los otros riesgos e incertidumbres aplicables a las actividades de exploración y para la compañía como se establece en el análisis de la dirección de la compañía y su formulario de información anual, que están disponibles para consulta en el perfil de la compañía en  http://www.sedar.com. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas, diferentes de las requeridas por la ley aplicable.  

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional de exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Para más información:
Wolf E. Regener
+1(805)484-3613
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com

Sitio web: http://www.bnkpetroleum.com

SOURCE BNK Petroleum Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.