BNK Petroleum Inc. anuncia los resultados para el segundo trimestre de 2012

CALGARY, Alberta, August 11, 2012 /PRNewswire/ --

Todas las cantidades están en dólares estadounidenses a menos que se indique lo contrario:  


   
                                   Segundo trimestre                 Primera mitad
                              2012      2011        %         2012       2011   %
    Ganancias (pérdidas):
    $ Miles                 $(2.630)     $407       L      $(6.150)      $292    L
    $ por acción común       $(0,02)    $0,00       L       $(0,04)     $0,00    L
    asumiendo dilución
    Gastos de capital       $12.583    $7.434      69%     $23.355    $11.744   99%
    Producción media
    (Boepd)                   1.439     1.308      10%       1.547      1.318   17%
    Precio de producto
    medio por barril         $31,96    $47,92     (33%)     $35,47     $46,76  (24%)
    Precio bruto medio
    por barril               $17,25    $27,92     (38%)     $17,69     $27,04  (35%)
                          6/30/2012          12/31/2011             6/30/2011
    Efectivo y equivalentes
    de efectivo             $17.311             $40.496               $56.353
    Capital laboral         $18.205             $39.697               $56.419


El director general y consejero delegado de BNK, Wolf Regener, comentó:

"Estamos muy animados por los resultados positivos generados por nuestros programas de exploración en Polonia y en Oklahoma, EE.UU.

Los datos iniciales, incluyendo los esquistos más gruesos y negros y las fuertes muestras de gas, de nuestro pozo Gapowo B-1 de propiedad completa en Polonia validan nuestro modelo geológico de la cuenca báltica. El modelo, desarrollado por nuestro equipo geológico y geofísico, predijo que los esquistos objetivos engrosarían y mejorarían en calidad en nuestra área de acres de Indiana, como se confirmó en nuestro pozo Gapowo B-1. En las próximas semanas, anticipamos poder informar de los resultados una vez se haya profundizado el pozo Miszewo T-1.

En Oklahoma, el pozo horizontal Barnes 6-2H operado por la Compañía, es el primer test horizontal de Lower Caney y Upper Sycamore (equivalente Mississippian Lime) en el área de acres de la Compañía. En los próximos 45 días, esperamos terminar la perforación, luego estimular la fractura y comenzar a probar el pozo. Según los resultados del test vertical de Lower Caney en el cuarto trimestre de 2011, se prevé que el pozo Barnes 6-2H producirá principalmente petróleo.  Esto podría tener un impacto positivo en los valores netos y aumentar las reservas de la Compañía que actualmente solo se basan en esquisto de Woodford. La producción de esquisto de Woodford existente de la Compañía ha estado reduciéndose a una tasa más lenta que la previamente prevista y se espera que aumente por encima de los niveles presupuestados internos de la Compañía.  

Estamos encantados con cómo está yendo el proceso de cesión en nuestras concesiones de España y Polonia. Una serie de partes cualificadas están revisando los datos disponibles. No hemos establecido un plazo de puja final para Polonia debido a los datos que se generan por los pozos que estamos perforando actualmente."

BNK continuó invirtiendo en sus operaciones europeas durante el segundo trimestre con unos gastos de capital que ascienden a 12,6 millones de dólares en el trimestre con 9,9 millones de dólares relativos a sus operaciones europeas, de los cuales 9,5 millones de dólares se incurrieron en Polonia, debido principalmente a la perforación de nuestros pozos de exploración en Indiana. En la primera mitad de 2012 los gastos de capital totales fueron de 23,4 millones de dólares frente a 11,8 millones de dólares en la primera mitad de 2011. Los gastos de capital en Europa en la primera mitad de 2012 fueron de 19,6 millones de dólares, de los cuales 18,9 millones de dólares fueron relativos a Polonia.  

La Compañía incurrió en una pérdida de 2,6 millones de dólares en el trimestre frente a unos ingresos de 0,4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011.  La producción aumentó un 10% en los trimestres comparativos mientras que el precio medio por barril se redujo un 33% principalmente debido a los precios más bajos de gas natural y NGL que causaron que el neto de royalties de petróleo y gas se redujese 1,2 millones de dólares. Otros ingresos en el trimestre se redujeron 1,5 millones de dólares ya que los resultados del segundo trimestre de 2011 incluyeron una ganancia de 1,2 millones de dólares por la venta de datos sísmicos combinada con unos menores ingresos de la tasa de gestión en 2012.

Los gastos generales y administrativos aumentaron 1,5 millones de dólares a 4,3 millones de dólares debido principalmente a las nóminas más altas y costes relacionados y a la subida de las tarifas profesionales (legal, contabilidad, gestión, relaciones públicas) incurridas en Europa.

El efectivo se redujo a 17,3 dólares a 30 de junio de 2012, desde 40,5 millones de dólares al final del año 2011 debido a las cantidades destinadas a gastos de capital como se analizó previamente. Nuestro plan fue que se incurriría en la amplia mayoría de gastos de capital de 2012 en la primera mitad del año y, por consiguiente, los gastos de capital de la segunda mitad de 2012 se reducirían significativamente desde la primera mitad de 2012.  

En la primera mitad de 2012 la Compañía incurrió en una pérdida de 6,2 millones de dólares frente a los ingresos de 0,3 millones de dólares en la primera mitad de 2011. Los ingresos de petróleo y gas se redujeron 0,9 millones de dólares debido a una reducción del 24% en los precios medios parcialmente compensada por un aumento del 17% en la producción media diaria. Otros ingresos se redujeron 1,3 millones de dólares debido al efecto de la venta sísmica de 2011 analizada anteriormente mientras que los gastos generales y administrativos aumentaron 3,7 millones de dólares debido principalmente a las nóminas más altas y costes relacionados de 1,7 millones de dólares y mayores tasas profesionales relativas a Europa. La Compañía también incurrió en 0,9 millones de dólares en costes de reestructuración legal en la primera mitad de 2012 para posicionar mejor sus operaciones europeas desde un punto legal y fiscal para facilitar las eficiencias en futuras operaciones y posibles cesiones y/o financiación.  

Como se anunció recientemente, el pozo Gapowo B-1 en la concesión de Bytow en Polonia mantenida por la filial de propiedad total de la Compañía  Indiana Investments Sp z o.o. ("Indiana") se ha perforado a una profundidad de aproximadamente 4.300 metros. Se han obtenido dos modificaciones de concesión separadas que amplían las profundidades de perforación permitidas para el pozo Gapowo B-1 y el Miszewo T-1.

En el pozo Gapowo B-1 se encontraron esquistos sobrepresurizados al perforar y llegar al núcleo de los intervalos objetivos y se registraron lecturas de gas sustancialmente más altas regularmente en los esquistos más bajos de Silurian y Ordovician, en comparación con los encontrados en los tres pozos previamente perforados en las concesiones de Saponis Investments Sp. z o.o. ("Saponis"), donde la Compañía tiene un interés del 26,76%.  Las lecturas de gas totales medias fueron 20 veces más altas, y las lecturas de gas total fueron 45 veces más altas que las registradas en el pozo Lebork S-1 mantenidas por Saponis, localizadas directamente al norte de la concesión Bytow.

En la localización Gapowo B-1 el esquisto Ordovician aumentó a 45 metros brutos desde 27 metros brutos en el pozo de Lebork S-1. Según los datos existentes, la Compañía cree que hay entre 40 y 75 metros brutos de intervalos de esquisto prospectivos en el bajo Silurian en la localización Gapowo B-1, en comparación con Lebork S-1 donde la Compañía considera solo algunos metros como prospectivos. El bajo Silurian en la localización Gapowo B-1 parece tener un carbono orgánico total superior ("TOC") que en otros pozos previamente perforados por la Compañía en Polonia.  

Las muestras de núcleo de 177 metros de longitud se obtuvieron en los bajos intervalos de Silurian, Ordovician y Cambrian. Estas muestras se analizarán para determinar mejor las porosidades, mineralogía y otras características de TOC.

El pozo Gapowo B-1 está actualmente suspendido esperando la re-entrada y la plataforma de perforación que está en proceso de traslado al pozo Miszewo T-1. Las operaciones de profundización para acceder a los intervalos objetivos en el pozo Miszewo T-1 comenzarán en unas dos semanas. La compañía ha previsto reintroducirse y completar el pozo Gapowo B-1 una vez recibida la aprobación de modificación de la concesión, que permitirá la perforación de los pozos horizontales.

En Saponis se realizó un test de inyectividad en las perforaciones abiertas de Ordovician en el pozo Lebork S-1. La Compañía ha evaluado los resultados de este test y ha interpretado su sísmico 2D recientemente adquirido y propondrá un plan de perforación y finalización 2013 para los socios de Saponis.  

En Alemania, la Compañía recibió su séptima concesión, la concesión Falke-South en North Rhine Westphalia, formada por aproximadamente 440.000 acres, que supone un área en acres agregada en Alemania en la que tiene un interés del 100% en aproximadamente 3,4 millones de acres, en tres cuencas separadas. La Compañía continúa su campaña completa de relaciones públicas para asegurar que varios constituyentes en Alemania comprenden nuestro compromiso con el medio ambiente, la seguridad y el diálogo abierto. La Compañía integrará los resultados de su campo de trabajo 2010-2012 en un modelo de subsuperficie y continúa definiendo los parámetros de juego en sus concesiones alemanas. El proceso de permitir las operaciones sísmicas 2D continúa.  

La Compañía dispone de tres concesiones en España, ascendiendo aproximadamente a 409.000 acres y ha solicitado una concesión de 234.000 acres adicionales adyacente a dos de sus concesiones existentes. Como en Alemania, la Compañía está realizando un amplio esfuerzo de relaciones públicas para demostrar su compromiso con el medio ambiente, seguridad y diálogo abierto. Las solicitudes de perforación y evaluaciones de impacto medioambiental están en proceso para el primer grupo de pozos en dos de las concesiones.

INFORMACIÓN DESTACADA DEL SEGUNDO TRIMESTRE:

  • Los gastos de capital aumentaron un 69% a 12,6 millones de los cuales 9,5 millones de dólares se destinaron a Polonia.
  • El pozo Miszewo T-1 se pospuso con sujeción a la decisión medioambiental (ED) para perforar en una profundidad ligeramente mayor que la estimación original y como resultado de que la plataforma se trasladó al pozo Gapowo. Una modificación de la concesión se ha concedido ahora para ampliar la profundidad permitida del pozo Miszewo T-1 y la perforación se espera que comience en dos semanas.  
  • El pozo Gapowo B-1 se inició el 14 de mayo y alcanzó la profundidad total (TD) del 15 de julio.
  • Las negociaciones continuaron con los socios de cesión potenciales preocupados por las concesiones europeas de la compañía.
  • La Compañía comenzó a perforar un nuevo pozo horizontal en Oklahoma en la formación de Caney ligeramente más profunda de lo anticipado para producir petróleo principalmente.  
  • La Compañía participó en 2 pozos de esquisto Woodford en Oklahoma.
  • La producción aumentó un 10% desde el segundo trimestre de 2011.  
  • La pérdida de 2,6 millones de dólares frente al beneficio de 0,4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2011 debido a un menor precio y otros ingresos más bajos de 1,3 millones de dólares.  
  • Los ingresos comparativos de petróleo y gas se redujeron un 27% o 1,2 millones de dólares, a 3,4 millones de dólares.
  • El efectivo y el capital laboral ascendieron a 17,3 millones de dólares y 18,2 millones de dólares respectivamente a 30 de junio de 2012.  

Segundo trimestre de 2012 frente al segundo trimestre de 2011

El neto de royalties de los ingresos de petróleo y gas ascendieron a 3.401.000 dólares en el trimestre frente a 4.634.000 dólares en el segundo trimestre de 2011. Los ingresos de petróleo fueron de 2.028.000 dólares en el trimestre frente a 2,086,000 dólares en el segundo trimestre de 2011, un descenso del 3% mientras que los precios medios del petróleo se redujeron un 9% o 9,07 dólares el barril mientras que la producción aumentó un 7% a una media de 246 barriles al día. Los ingresos de gas natural se redujeron 517.000 dólares o un 43% dado que los precios medios de gas natural por mcf se redujeron un 52%, mientras que la producción de gas natural se redujo 517.000 dólares o un 43% dado que los precios medios del gas natural por mcf se redujeron un 52% mientras que la producción de gas natural aumentó a 3.674 mcfd. Los ingresos de Natural Gas Liquid (NGL) se redujeron 944.000 dólares o un 39% a 1.470.000 dólares ya que los precios medios de NGL se redujeron un 41% a 27,79 dólares el barril mientras que la producción media aumentó un 3% a 581 boepd.

Otros ingresos se redujeron 1.527.000 dólares a 234.000 dólares dado que los resultados del segundo trimestre de 2011 incluyeron una ganancia de 1.176.000 dólares en la venta de datos sísmicos en Oklahoma y también debido a unos ingresos menores de la tasa de gestión en 2012 en relación a Saponis.  

Los gastos de exploración y evaluación se redujeron 481.000 dólares entre los trimestres ya que se cancelaron 591.000 dólares en el segundo trimestre de 2011 en relación a la cuenca de Black Warrior en Alabama.

Los gastos de producción y operación se redujeron 160.000 dólares entre los trimestres debido a un descuento de 262.000 dólares de impuestos de producción en Oklahoma registrados en el segundo trimestre de 2012.

Los gastos de agotamiento y depreciación aumentaron 286.000 dólares entre los trimestres debido a la mayor producción y una mayor base de agotamiento.

Los gastos generales y administrativos aumentaron 1.471.000 dólares entre los trimestres, principalmente debido a las nóminas más altas y los costes relacionados de 879.000 dólares (576.000 dólares se relacionan con las operaciones europeas), mayores tasas profesionales incurridas sustancialmente en Europa relativas a las tasas legales, de contabilidad y gestión y las relaciones públicas de 334.000 dólares y mayores costes de renta y oficina de 117.000 dólares.  

La compensación basada en stock se redujo 631.000 dólares entre trimestres debido a una evaluación más baja de las opciones de stock de los empleados concedidas en 2012.

Los ingresos financieros aumentaron 1.132.000 dólares debido a las mayores ganancias en los contratos de mercancías financieros, principalmente gas natural, y mayores ganancias no realizadas relativas principalmente al petróleo crudo. Además se registró una ganancia de 196.000 dólares basada en la reevaluación de garantía. Los gastos financieros aumentaron 537.000 dólares debido principalmente a una pérdida de cambio de divisa de 479.000 dólares debido a un dólar estadounidense más fuerte frente al euro.

El efectivo se redujo 14.944.000 dólares en los últimos tres meses principalmente debido a los gastos de capital de 12.582.000 dólares, una pérdida neta de cargas no de efectivo en el segundo trimestre de 1.914.000 dólares compensados por los mayores préstamos de 4.000.000 dólares menos cambios en el capital laboral.  

Los activos de exploración y evaluación aumentaron 9.957.000 dólares principalmente debido a los costes de perforación incurridos en Polonia mientras los préstamos aumentaron 4.061.000 dólares debido a los mayores préstamos de 4.000.000 dólares y amortización de los costes de emisión de la deuda.

INFORMACIÓN DESTACADA DE PRIMERA MITAD DE 2012 FRENTE A PRIMERA MITAD DE 2011

  • Los gastos de capital aumentaron 11,6 millones de dólares o un 99% a 23,4 millones de dólares principalmente debido a 18,9 millones de dólares de gastos de capital en Polonia.
  • El pozo de Miszewo se inició el 28 de febrero pero se suspendió sujeto a la decisión medioambiental para perforar ligeramente más profundo. La plataforma se movió y el pozo Gapowo se perforó y alcanzó TD en julio.
  • La producción media aumentó un 17% entre los periodos comparativos de primera mitad del año.
  • Se incurrió en una pérdida neta de 6,2 millones de dólares frente al beneficio de 0,3 millones de dólares en 2011 principalmente debido a unos menores ingresos debido al precio reducido, menos ingresos, costes generales y administrativos más altos, mayores gastos de producción y operación, mayores gastos de agotamiento y depreciación y gastos de reestructuración legales más altos.  

Primera mitad de 2012 frente a primera mitad de 2011

El neto de royalties de ingresos de petróleo y gas natural se redujeron 947.000 dólares o un 10%, a 8.115.000 dólares. Los ingresos de petróleo antes de royalties aumentaron 337.000 dólares, a 4.533.000 dólares, debido a un aumento del 8% en la producción ya que los precios eran planos entre los períodos. Los ingresos de gas natural antes de royalties se redujeron 662.000 dólares o el 28% debido a una reducción del 44% en los precios medios del gas natural por mcf parcialmente compensados por el aumento de la producción, del 27%. Los ingresos de NGL antes de royalties se redujeron 842.000 dólares o un 18% a 3.764.000 dólares debido a una reducción del 28% en los precios de NGL medios mientras que la producción media diaria aumentó un 13%.  

Otros ingresos se redujeron debido a la venta de sísmico en 2011 y las menores tasas de gestión.  

Los gastos de exploración y evaluación se redujeron 1.074.000 dólares, debido principalmente a la cancelación de la inversión de la Compañía en Black Warrior en 2011.

Los gastos de producción y operativos aumentaron un 20% mientras que la producción lo hizo un 17%, los reacondicionamientos incurridos en el primer trimestre de 2012 aumentaron los gastos en 390.000 dólares, parcialmente compensados por el descuento de los impuestos de producción en Oklahoma.

La reducción y la depreciación aumentaron 930.000 dólares debido principalmente a la mayor producción aplicada a una base de reservas superior.  

Los gastos generales y administrativos aumentaron 3.688.000 dólares debido a los mayores costes de nómina y costes relacionados de 1.743.000 dólares, mayores tarifas de contabilidad, consultoría y administración de 717.000 dólares sustancialmente incurridos en Europa, mayores tarifas legales de 499.000 dólares principalmente relativas a las operaciones europeas, mayores gastos de relaciones públicas de 286.000 dólares incurridos en Europa y unos mayores gastos de renta y viaje.

Los ingresos financieros aumentaron 383.000 dólares debido a las mayores ganancias en los contratos de mercancías y reevaluación de garantías parcialmente compensados por ganancias en divisas extranjeras incurridas en 2011. Los gastos financieros aumentaron 194.000 dólares principalmente debido a las pérdidas de divisa extranjera incurridas en 2012.  


   
                                BNK PETROLEUM INC.
             DECLARACIONES CONSOLIDADAS CONDENSADAS DE LA POSICIÓN FINANCIERA
           (No auditado, expresado en miles de dólares estadounidenses)
                                              30 de junio,       31 de diciembre,
                                                2012             2011
    Activos corrientes
        Efectivo y equivalentes de efectivo $    17.311      $     40.496
        Comerciales y otros por cobrar           13.663            11.509
        Depósitos y gastos prepagados             2.441             2.309
        Valor justo de contratos de mercancías    1.639               738
                                                 35.054            55.052
    Activos no corrientes
        Por cobrar a largo plazo                  1.718             1.928
        Valor justo de contratos de mercancías      396               311
        Propiedad, planta y equipamiento        151.076           150.313
        Activos de exploración y evaluación      34.613            14.911
                                                187.803           167.463
    Activos totales                        $    222.857      $    222.515
    Pasivos corrientes
        Comerciales y otros pagaderos      $     16.850      $     15.355
    Pasivos no corrientes
        Préstamos                                27.475            23.353
        Obligaciones de retirada de activos       1.794             1.769
        Garantías                                    16               262
                                                 29.285            25.384
    Valor
        Capital de acciones                     247.326           247.207
        Superávit contribuido                    15.752            14.775
        Déficit                                 (86.356)          (80.206)
    Valores totales                             176.722           181.776
    Valores y pasivos totales              $    222.857      $    222.515
                                         BNK PETROLEUM INC.
                DECLARACIÓN CONSOLIDADA DE OPERACIONES E INGRESOS COMPLETOS (PÉRDIDAS)
                         (No auditado, expresado en miles de dólares 
                       estadounidenses, excepto cantidades por acción)
                                                       Segundo trimestre     Primera mitad
                                                       2012      2011       2012      2011
    Ingresos de petróleo y gas natural, neto de
    royalties                                      $   3.401  $  4.634  $   8.115  $  9.062
    Ingresos reunidos                                    332       449        734       950
    Otros ingresos                                       234     1.761        454     1.791
                                                       3.967     6.844      9.303    11.803
    Gastos de exploración y evaluación                   209       692        261     1.335
    Gastos de producción y operación                   1.142     1.310      3.135     2.613
    reducción y depreciación                           1.615     1.329      3.448     2.518
    Gastos generales y administrativos                 4.336     2.865      8.124     4.436
    Compensación basada en stock                         205       836        475     1.290
    Gastos de reestructuración legal                     280         -        880         -
                                                       7.787     7.032     16.323    12.192
    Ingresos financieros                               1.988       856      1.777     1.394
    Gastos financieros                                 (798)     (261)      (907)     (713)
    Ingresos financieros netos (pérdidas)              1.190       595        870     (681)
    Ingresos netos (pérdidas) e ingresos completos
    (pérdidas)                                      $ (2.630)  $   407   $ (6.150)  $ (292)
    Ingresos netos (pérdidas) por acción
              Básicos y diluidos                    $  (0,02)  $  0,00   $  (0,04) $ (0,00)
                                   BNK Petroleum Inc.
                                   Segundo trimestre de 2012
                                 (Miles de dólares excepto que se especifique)
                                                      Segundo trimestre      Primera mitad
                                                       2012      2011       2012      2011
    Ingresos de petróleo antes de royalties       $   2.028     2.086      4.533     4.196
    Ingresos de gas antes de royalties                  687     1.204      1.690     2.352
    Ingresos de NGL antes de royalties                1.470     2.414      3.764     4.606
    Ingresos de petróleo y gas                        4.185     5.704      9.987    11.154
    Flujo de efectivo proporcionado (utilizado) por
    actividades operativas                           (4.299)   (3.707)    (8.696)     (896)
    Adiciones a propiedad, planta y equipamiento     (2.626)   (5.916)    (3.653)   (9.351)
    Adiciones a activos de exploración y evaluación  (9.957)   (1.518)   (19.702)   (2.393)
                                                                                        -
    Estadísticas:
                                                       Segundo trimestre     Primera mitad
                                                       2012      2011       2012      2011
    Producción media de gas natural (mcf/d)            3.674     3.083      3.934     3.107
    Producción media de NGL (Boepd)                      581       564        630       557
    Producción media de petróleo (Bopd)                  246       230        261       243
    Producción media (Boepd)                           1.439     1.308      1.547     1.318
    Precio medio del gas natural ($/mcf)               $2,06     $4,29      $2,36     $4,18
    Precio medio de NGL ($/bbl)                        27,79    $47,04      32,81    $45,69
    Precio medio de petróleo ($/bbl)                   90,47    $99,54      95,45    $95,51
    Precio medio por barril                           $31,96    $47,92     $35,47    $46,76
    Royalties por barril                                5,99      8,99       6,65      8,77
    Gastos operativos por barril                        8,72     11,01      11,13     10,95
    Valor neto por barril                             $17,25    $27,92     $17,69    $27,04


La información detallada anteriormente se extrae de y debería leerse en combinación con las declaraciones financieras no auditadas de la Compañía para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2011 y los análisis de la directiva relacionados con las mismas, cuyas copias están disponibles en el perfil de la Compañía en  http://www.sedar.com.

Información no IFRS

El valor neto por barril y sus componentes se calculan dividiendo los ingresos, derechos y gastos operativos por el volumen de ventas de la Compañía durante el período. El valor neto por barril es una medida no IFRS pero se utiliza normalmente por las compañías de petróleo y gas para ilustrar la contribución de unidad de cada barril producido. Esta es una medida útil para que los inversores comparen el rendimiento de una entidad con otra. Las medidas no IFRS referidas no tienen ningún significado estandarizado prescrito por IFRS y por tanto no pueden compararse con medidas similares utilizadas por otras compañías.

La Compañía también utiliza los 'barriles' (bbls) o 'barriles de petróleo equivalente' (boe) en este comunicado para reflejar la producción y ventas de líquidos de gas natural y petróleo Todas las conversiones boe se derivan convirtiendo el gas a petróleo en una relación de 6.000 pies cúbicos de gas a un barril de petróleo, lo que representa la equivalencia energética aproximada.

Advertencia relacionada con las declaraciones de futuro 

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado constituyen 'declaraciones de futuro' tal y como se utilizan estos términos en la normativa de valores aplicable de Canadá, incluyendo información relacionada al plazo propuesto y los resultados esperados del trabajo de exploración, incluyendo el potencial para la producción de petróleo de las formaciones del Lower Caney y Upper Sycamore en la zona de Oklahoma de la Compañía y el posible impacto de ello en los valores netos y base de recursos de la Compañía, el plazo anticipado de comienzo de la perforación, la profundidad del pozo, las estimulaciones de fracturas y las aplicaciones de concesiones. La información prospectiva se basa en planes y estimaciones de la directiva en la fecha en que se ofrece la información y está sujeta a determinados factores y suposiciones de la dirección, incluyendo que se obtengan todos los permisos requeridos y aprobaciones, financiación de otras empresas, y el equipamiento necesario, proporcionado o disponible, cuando sea necesario. La información prospectiva está sujeta a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los planes, estimaciones y resultados reales varíen materialmente de los proyectados en dicha información prospectiva. Los factores que podrían causar que la información prospectiva de este comunicado cambie o sea imprecisa incluyen, entre otros, el riesgo de que determinados permisos, aprobaciones, equipos y/o financiación se retrasen o solo estén disponibles en ciertos términos que no son aceptables para la Compañía, riesgos políticos y de divisas y otros riesgos asociados con la exploración y desarrollo de proyectos de petróleo y gas, incluyendo los análisis establecidos por la dirección de la Compañía y el formulario de información anual, que está disponibles para consulta en el perfil de la compañía en http://www.sedar.com

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.

Para más información:
Wolf E. Regener, director general y consejero delegado +1-805-484-3613
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com
Sitio web: http://www.bnkpetroleum.com

 


SOURCE BNK Petroleum Inc



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.