2014

BNK Petroleum Inc. notifica un incidente en transporte en Polonia

CAMARILLO, California, August 14, 2012 /PRNewswire/ --

BNK Petroleum Inc. ("Compañía") anuncia que ha recibido la notificación de un incidente de transporte durante el traslado de la plataforma de perforación entre los pozos Gapowo B-1 y Miszewo T-1.  Un camión cisterna, subcontratado por MDW S.A. ("MDW"), una compañía especializada en el transporte de lodos y responsable de gestionar y tratar fluidos entre los dos sitios, estaba transportando 16 metros cúbicos de lodo de perforación de agua fresco cuando volcó en la rotonda de Kaszubskie cerca de la ciudad de Bytow. No hubo heridos y ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente. Las cifras iniciales estiman que aproximadamente 12 metros cúbicos de lodo de agua fresca se vertieron en la alcantarilla de la carretera. El lodo de perforación se utiliza durante las operaciones de perforación y está formado principalmente de agua fresco y bentonita (arcilla). Cantidades muy pequeñas de aditivos no tóxicos estaban también presentes en el lodo, como polímeros, goma xantana y bicarbonato de socio, así como aproximadamente 0,1% de bioácido.  Según Schlumberger Oilfield Eastern Limited Sp. z o.o., la compañía de aditivos de lodo, esta pequeña cantidad de bioácido es no tóxica en este nivel de dilución. La Compañía alaba la actuación de la policía local y los bomberos por su respuesta profesional inmediata.

El director general y consejero delegado de la Compañía, Wolf Regener, comentó: "Para mantener nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo seguro y sostenible, la dirección y el personal de la filial de la Compañía en Polonia se ha movilizado para ayudar a MDW y a la policía local y bomberos a coordinar las operaciones de mitigación y limpieza".

Acerca de BNK Petroleum Inc.

BNK Petroleum Inc. es una compañía internacional dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas centrada en la búsqueda y explotación de grandes recursos de petróleo y gas. Por medio de varias afiliadas y filiales, la compañía posee y realiza operaciones en las propiedades de gas esquisto y concesiones en Estados Unidos, Polonia, España y Alemania. Además, la compañía utiliza su técnica y experiencia operativa para identificar y adquirir proyectos no convencionales fuera de Norteamérica. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización BKX.  

Para más información:
Wolf E. Regener +1(805)484-3613 
Director general y consejero delegado  
E-mail: investorrelations@bnkpetroleum.com 
Sitio web: http://www.bnkpetroleum.com

Kelly Brezger  +48-22-540-1730
Directora general para Polonia
E-mail: bnkpolska@bnkpetroleum.com
Sitio web: http://www.bnkpetroleum.pl
(BKX.)

SOURCE BNK Petroleum Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.