PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Boart Longyear lanza una nueva versión en español de BoartLongyear.com

Share with Twitter Share with LinkedIn

SALT LAKE CITY, 1 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- Boart Longyear (http://www.BoartLongyear.com - ASX: BLY), el proveedor líder mundial de servicios y productos de perforación integrales, ha anunciado una versión completamente nueva en español del sitio web de la compañía.

Tras varios meses de planificación y desarrollo, hoy se lanza la versión en español del sitio web, la cual forma parte de una fuerte iniciativa de ofrecer todos los folletos de la compañía y demás documentación en múltiples idiomas.

"Con clientes y operaciones en América Latina y otras regiones de habla hispana del mundo, esta iniciativa es muy importante para nosotros y es un reflejo de la naturaleza global del negocio minero", afirma Kevin Tomaszewski, Director global de gestión de productos y comunicaciones de marketing de Boart Longyear. "Estamos orgullosos de anunciar la versión en español de boartlongyear.com. A medida que nuestro negocio crece en México y otras regiones de habla hispana de América Latina, sentimos que este paso es sumamente valioso para nuestros clientes."

Sensible a las necesidades del mercado, la compañía de 120 años también planea lanzar una versión en francés del sitio web más adelante este año.

Acerca de Boart Longyear

Boart Longyear (ASX:  BLY) es una compañía de exploración minera global de 120 años que ofrece productos de perforación y servicios de exploración minera a la industria minera global y, además, posee una presencia de perforación sustancial para las industrias de exploración de aguas, toma de muestras ambientales, energía y exploración de arenas petrolíferas.

Con oficina central en Salt Lake City, Utah, y ventas en 2010 de US$1.476 billones y más de 9,000 empleados en todo el mundo, la compañía presta servicios de perforación por contrato en 40 países, y ofrece productos de minería a clientes en más de 100 países. Las oficinas regionales y los centros de operaciones están ubicados en Asia Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte

La compañía puede encontrarse en la Web en www.boartlongyear.com. Para conocer las novedades de Boart Longyear, visite http://www.boartlongyear.com/rss

Contacto: Cody Dingus
Gerente global de comunicaciones de marketing
Teléfono: +1 801-952-8359
Correo electrónico: cody.dingus@boartlongyear.com

FUENTE  Boart Longyear

FUENTE Boart Longyear

SOURCE Boart Longyear

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center