Boart Longyear lanza una nueva versión en español de BoartLongyear.com

SALT LAKE CITY, 1 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- Boart Longyear (http://www.BoartLongyear.com - ASX: BLY), el proveedor líder mundial de servicios y productos de perforación integrales, ha anunciado una versión completamente nueva en español del sitio web de la compañía.

Tras varios meses de planificación y desarrollo, hoy se lanza la versión en español del sitio web, la cual forma parte de una fuerte iniciativa de ofrecer todos los folletos de la compañía y demás documentación en múltiples idiomas.

"Con clientes y operaciones en América Latina y otras regiones de habla hispana del mundo, esta iniciativa es muy importante para nosotros y es un reflejo de la naturaleza global del negocio minero", afirma Kevin Tomaszewski, Director global de gestión de productos y comunicaciones de marketing de Boart Longyear. "Estamos orgullosos de anunciar la versión en español de boartlongyear.com. A medida que nuestro negocio crece en México y otras regiones de habla hispana de América Latina, sentimos que este paso es sumamente valioso para nuestros clientes."

Sensible a las necesidades del mercado, la compañía de 120 años también planea lanzar una versión en francés del sitio web más adelante este año.

Acerca de Boart Longyear

Boart Longyear (ASX:  BLY) es una compañía de exploración minera global de 120 años que ofrece productos de perforación y servicios de exploración minera a la industria minera global y, además, posee una presencia de perforación sustancial para las industrias de exploración de aguas, toma de muestras ambientales, energía y exploración de arenas petrolíferas.

Con oficina central en Salt Lake City, Utah, y ventas en 2010 de US$1.476 billones y más de 9,000 empleados en todo el mundo, la compañía presta servicios de perforación por contrato en 40 países, y ofrece productos de minería a clientes en más de 100 países. Las oficinas regionales y los centros de operaciones están ubicados en Asia Pacífico, EMEA, América Latina y América del Norte

La compañía puede encontrarse en la Web en www.boartlongyear.com. Para conocer las novedades de Boart Longyear, visite http://www.boartlongyear.com/rss

Contacto: Cody Dingus
Gerente global de comunicaciones de marketing
Teléfono: +1 801-952-8359
Correo electrónico: cody.dingus@boartlongyear.com

FUENTE  Boart Longyear

FUENTE Boart Longyear

SOURCE Boart Longyear

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services