Bodega de Venta de Zapatos de Diseñador DSW Abre Primera Tienda en Puerto Rico

COLUMBUS, Ohio, 25 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DSW Inc. (NYSE: DSW), minorista líder de calzado y accesorios de marca, se complace de anunciar la apertura de su primera tienda fuera de Estados Unidos continental en Carolina, Puerto Rico, en el Plaza Carolina Mall. En más de 19,000 pies cuadrados, la tienda del Plaza Carolina albergará más de 31,000 pares de zapatos de hombres y mujeres así como accesorios.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121025/CL98847 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100325/DSWLOGO2-b )

"Para nosotros la apertura de nuestra primera tienda fuera de EE.UU. continental es un tremendo hito", declaró Mike MacDonald, Presidente y Gerente General de DSW Inc. "Estamos muy entusiasmados porque los clientes de Puerto Rico tendrán por primera vez la experiencia de DSW y podrán descubrir todo lo que tenemos para ofrecer".

DSW es la tienda a elegir de los Amantes de los Zapatos ahorrativos de todas partes. Los clientes se encuentran con una asombrosa selección de zapatos de diseñador y botas a precios convenientes todos los días en un entorno de compra cómodo donde puede elegir por su cuenta y también contar con asistencia. Los pasillos están repletos con las últimas tendencias en zapatos para hombres y mujeres, por lo que los Amantes de los Zapatos tienen una enorme gama de donde elegir.  Desde zapatos casuales a deportivos, hasta zapatos de vestir de las mejores marcas, DSW es el destino máximo para cualquiera que ame la moda y la emoción de hallar el zapato perfecto. ¿Tiene que asistir a un evento? La colección de la tienda de bodas de DSW ofrece estilos para toda fiesta de matrimonio o cualquier ocasión especial. Y para una selección todavía más amplia, dsw.com ofrece más estilos, marcas de lujo, más variedad de tallas y zapatos para niños.

DSW ofrece un programa de lealtad galardonado y sin costo -DSW Rewards- donde los clientes ganan certificados para futuras compras en DSW y tienen acceso a ofertas especiales solo para miembros. Los clientes también pueden participar en una activa comunidad de Amantes de los Zapatos en Facebook para recibir ofertas y premios exclusivos, incluida la oportunidad de ganar zapatos gratis en Facebook cada martes, también conocida como "Free Shoesday".

Acerca de DSW Inc.

DSW Inc. es un minorista líder de calzado y accesorios de marca que ofrece una amplia selección de zapatos y accesorios de marca y de diseñadores para mujeres, hombres y niños.  Al 25 de octubre de 2012, DSW operaba 363 tiendas en 41 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, y operaba un sitio de comercio electrónico, http://www.dsw.com, junto con un sitio web móvil, http://m.dsw.com.  DSW también provee calzado a 344 ubicaciones alquiladas en Estados Unidos.  Para conocer las ubicaciones de las tiendas e información adicional acerca de DSW, visite http://www.dswinc.com. Siga a DSW en Twitter en http://twitter.com/DSWShoeLovers y díganos "Me gusta" DSW en Facebook en http://www.facebook.com/DSW.

FUENTE  DSW Inc.

FUENTE DSW Inc.

SOURCE DSW Inc.



RELATED LINKS
http://www.DSWinc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.