2014

BODYKEY de NUTRILITE™ toca a la puerta en el nuevo año con productos para impulsar la pérdida de peso de por vida

ADA, Michigan, 30 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La pérdida de peso encabezó la lista de los propósitos del nuevo año en 2014 para casi el 50% de los norteamericanos que participan en esta tradición anual.* Para ayudar a esos en busca de un estilo de vida más saludable, Amway Norteamérica lanzó recientemente tres nuevos productos como parte de su programa personalizado para manejo del peso BODYKEY de NUTRILITE™: la mezcla BODYKEY™ Slim Soup™, las palomitas BODYKEY™ Slim y el batido sustituto de comidas BODYKEY™ en Rica Fresa Cremosa.

Para ver recursos de multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/61027-amway-bodykey-by-nutrilit-products-to-jump-start-weight-loss-for-life

Introducido por primera vez en 2013, el programa BODYKEY de NUTRILITE es un camino personalizado hacia la pérdida de peso de por vida. Ofrece una manera duradera de comer saludablemente que está personalizada según el genotipo de cada persona y se basa en un acercamiento nutricionalmente bien fundado, respaldado por ciencia patentada. Los nuevos productos brindan opciones flexibles concebidas para tener éxito:

  • La mezcla BODYKEY Slim Soup™ le ayuda a sentirse satisfecho y energizado y reduce al mínimo el hambre entre comidas. Con solo 10 calorías, provee una base de pocas calorías para sopas – solo tiene que añadir vegetales o pollo. Contiene Slendesta, ElevATP y extracto de granos de café verde.
  • Las palomitas BODYKEY Slim constituyen un refrigerio ligero con porciones controladas a las que se ha añadido un toque de aceite y una pizca de sal marina. Cada paquete tiene 110 calorías, no tiene colesterol, es una buena fuente de fibra y provee energía con té verde.
  • El batido sustituto de comidas BODYKEY en Rica Fresa Cremosa con stevia es uno de los tres sabores ofrecidos, además de chocolate y vainilla. Los batidos aportan 22 vitaminas y minerales esenciales, y son una buena fuente de fibra, proveyendo una comida balanceada a la vez que satisfacen el hambre y el paladar. Cada sabor brinda 15 gramos de isolato de proteína de soya por porción y no contiene gluten. Los batidos endulzados con stevia solo tienen 110 calorías, a la vez que los batidos endulzados con fructosa solo tienen 160 calorías.

Otros componentes clave existentes del programa son:

  • Los masticables para control del apetito BODYKEY ayudan a controlar el apetito entre las comidas y promueven una digestión saludable.***
  • LosSupershots de aloe súper verde BODYKEY ayudan a comenzar a perder peso rápidamente con su ingrediente principal, jugo de aloe vera, conocido por ayudar a una digestión saludable.***
  • La prueba genética para manejo del peso Inherent Health® y los planes personalizados de manejo del peso BODYKEY de NUTRILITE – Carb Reducer™, Fat Trimmer™ y Better Balancer™ – están personalizados para respaldar los resultados de la prueba genética.
  • Suscripción a la comunidad de apoyo en línea BODYKEY, donde pueden encontrarse recetas y menús personalizados, planes personalizados de ejercicios y buena forma física, herramientas móviles de seguimiento y consejo experto.

BODYKEY de NUTRILITE también incluye un Desafío para Perder Peso en 90 días incentivado con cientos de premios para impulsar su viaje hacia una salud óptima.

Para obtener más información sobre el programa, los productos y los planes, visite amway.com/bodykey.

Acerca de Nutrilite
NUTRILITE®, ofrecido exclusivamente por Amway, es la marca de vitaminas y suplementos nutricionales de más venta en el mundo.** Con más de 75 años de historia, ciencia e innovación, es la única marca internacional de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas en Washington, México y Brasil.

*Fuente Universidad de Scranton, Journal of Clinical Psychology
**Fuente Euromonitor International Limitedwww.euromonitor.com/amway-claims
***Esta afirmación no ha sido evaluada por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Acerca de Amway
Amway es una de las empresas de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la empresa matriz de Amway, reportó ventas globales de US$11,300 millones en 2012. Fundada en 1959 por los emprendedores Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos, Amway ofrece productos para el consumidor y oportunidades de negocios a través de una red de más de 3 millones de distribuidores en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Las marcas más vendidas de Amway son las vitaminas, minerales y suplementos nutricionales NUTRILITE® y los productos para el cuidado de la piel y cosméticos ARTISTRY®.

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20140130/MM51325

http://www.multivu.com/assets/61027/photos/61027-Bod-Pho-110112-md.jpg?1390513232

http://www.multivu.com/assets/61027/photos/61027-Bod-Pho-110113-md.jpg?1390513275

Para ver recursos de multimedia relacionados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/61027-amway-bodykey-by-nutrilit-products-to-jump-start-weight-loss-for-life

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/61027-amway-bodykey-by-nutrilit-products-to-jump-start-weight-loss-for-life

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.