Boletos verificados a la venta en el US Open Ticket Exchange, el mercado oficial donde los fans pueden comprar y revender boletos para el Abierto de los Estados Unidos de 2015

- Las opciones de participación móvil y entrega digital de boletos aumentan la conveniencia y la seguridad para los fans del tenis que asisten al Abierto de los Estados Unidos de 2015 -

Aug 26, 2015, 09:57 ET from Live Nation Entertainment

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES, 26 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Conectando a los fans con lo mejor de la acción del tenis profesional como nunca antes, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (United States Tennis Association, USTA) y Ticketmaster (una división de Live Nation Entertainment, NYSE: LYV), el líder del mercado mundial en venta de boletos, están ofreciendo una amplia serie de opciones de compra y entrega de boletos innovadoras e interactivas para los Campeonatos del Abierto de Tenis de los Estados Unidos de 2015.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150825/260999LOGO

Los fans del tenis que desean experimentar los Campeonatos del Abierto de Tenis de los Estados Unidos de 2015, pueden comprar boletos de una forma conveniente y segura en el US Open Ticket Exchange, en Ticketmaster.com o a través de la aplicación móvil de Ticketmaster. Buscar y comprar el asiento perfecto es fácil, gracias a una muestra integrada de todos los boletos primarios y de reventa Verificados por Ticketmaster, incluyendo boletos a la venta por la USTA, así como boletos revendidos por suscriptores de series y otros revendedores, y mapas interactivos de asientos con código de color que muestran las opciones de boletos disponibles para todas las sesiones del Abierto de los Estados Unidos.

El US Open Ticket Exchange también ofrece entrega gratis con impresión a domicilio de Ticketmaster, que da a los fans la conveniencia adicional de descargar e imprimir sus boletos en cuestión de minutos. Al seleccionar Mobile Delivery (Entrega Móvil), los fans pueden utilizar la Ticketmaster App junto con el Passbook de Apple para adquirir entradas al Arthur Ashe Stadium y al Louis Armstrong Stadium presentando simplemente su teléfono móvil. Los fans con iOS7 pueden descargar la Ticketmaster App gratis de la tienda iTunes.

En el terreno del Abierto de los Estados Unidos, los fans pueden recoger boletos comprados con anterioridad o comprar boletos para futuras sesiones en los Quioscos de Ticketmaster de autoservicio, situados cerca de la Taquilla del Abierto de los Estados Unidos. Ticketmaster y el US Open Ticket Exchange también estarán este año de nuevo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA para ayudar a los fans que quieren comprar, revender e imprimir sus boletos de Abierto de los Estados Unidos.

El US Open Ticket Exchange, inaugurado en 2008, es el mercado de reventa en línea más seguro y conveniente donde los fans pueden comprar y revender boletos del Abierto de los Estados Unidos. El Ticket Exchange Oficial del Abierto de los Estados Unidos está plenamente integrado con la tecnología de reemisión y verificación de código de barra exclusiva de Ticketmaster, que permite a los fans recibir boletos con códigos de barra nuevos e impresos con su nombre. Todos los boletos son Verificados por Ticketmaster, lo cual ofrece una medida de seguridad y tranquilidad que ningún otro mercado de reventa puede ofrecer para boletos del Abierto de los Estados Unidos.

El Abierto de los Estados Unidos de 2015 se celebrará del 31 de agosto al 13 de septiembre en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Flushing Meadows, Nueva York.

Acerca del Abierto de los Estados Unidos y la USTA La USTA es el organismo rector nacional del deporte del tenis en los Estados Unidos y el líder en la promoción y el desarrollo del crecimiento del tenis en cualquier nivel, desde comunidades locales hasta el nivel más alto del juego profesional. Es una organización sin fines de lucro con más de 715,000 miembros, e invierte el 100% de sus ganancias en el crecimiento del juego. Es propietario y opera el Abierto de los Estados Unidos, el evento deportivo anual de más asistencia del mundo, y lanzó la Serie del Abierto de los Estados Unidos de la Emirates Airline, que vincula siete torneos de verano con el Abierto de los Estados Unidos. Además, es propietario aproximadamente de 90 eventos Pro Circuit en los Estados Unidos y selecciona a los equipos para la Copa Davis, la Copa Fed, los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. La entidad filantrópica de la USTA, la USTA Foundation, ofrece subvenciones y becas y ayuda a jóvenes de bajos recursos e individuos con discapacidades, y a militares heridos, enfermos y lesionados, a veteranos y a sus familias. Para más información sobre la USTA, entre en usta.com, indique "me gusta" en la página oficial de Facebook, facebook.com/usta, o siga a @usta en Twitter.

Acerca de Live Nation Entertainment Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

Síganos en Twitter: @LiveNation@Ticketmaster

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS

http://www.livenation.com


http://www.livenation.com/investors