2014

Bombay Sapphire Gin y Tribeca Film Festival descubren a los cineastas más creativos

NUEVA YORK, April 27, 2012 /PRNewswire/ --

El guionista ganador del Academy Award, Geoffrey Fletcher, anuncia el Concurso de cortometrajes 'The Bombay Sapphire Imagination Series' en el Tribeca Film Festival

Bombay Sapphire®, la ginebra premium número uno del mundo por tercer año consecutivo[1], en asociación con Tribeca Film Festival, ofrece a los cineastas en ciernes la oportunidad de hacer su propio corto, utilizando su imaginación para interpretar un guión de un cortometraje creado por el ganador del Academy Award®, Geoffrey Fletcher.

Con la imaginación como núcleo de Bombay Sapphire y del cine, este concurso* titulado 'The Bombay Sapphire Imagination Series' pretende celebrar la interminable creatividad y la creencia de la marca en el poder de la imaginación. Desde el 26 de abril, los cineastas en ciernes pueden ver el guión en http://www.imaginationseries.com y puede entregar su interpretación del guión de Geoffrey en el sitio desde el 8 de mayo de 2012. Un panel de jueces global, que incluye a Geoffrey Fletcher y a otros líderes de la industria reunidos por el Tribeca Film Festival, seleccionará a cinco ganadores de una breve lista de participantes que luego pasarán a producir y dirigir sus propias películas en un estreno internacional repleto de estrellas a principios de 2013.

Geoffrey Fletcher, guionista ganador del Academy Award, comenta su papel dentro de la The Bombay Sapphire Imagination Series y el guión que ha escrito: "El poder de la imaginación es interminable, por eso hemos desarrollado un guión que creo que puede interpretarse de un sinfín de maneras. El guión que escribí para The Bombay Sapphire Imagination Series está totalmente libre de detalles, como descripción de personas o localizaciones. Deja espacio para que los cineastas interpreten partes de la historia a su antojo. Los personajes pueden ser humanos o no. Las localizaciones pueden estar en nuestro planeta o no. Los tipos de rodaje pueden ser acción, animación, dibujos o la forma que mejor exprese su idea.

"Como guionista, me apasiona la amplitud de la imaginación y dónde puede llevarse, por eso acepté trabajar con Bombay Sapphire en este concurso. La imaginación verdaderamente puede llevarte a cualquier parte de modo que anticipo con ilusión este viaje interpretativo y dónde terminaremos."

"Es fantástico asociarse con una marca que adopte la creatividad e imaginación como lo hace la ginebra Bombay Sapphire. Esperamos que el concurso inspire a los cineastas y estoy impaciente por ver dónde nos llevará su imaginación," dijo Nancy Schafer, directora ejecutiva de Tribeca Film Festival.

Con una herencia enraizada en la imaginación, Bombay Sapphire ha apoyado el mundo de la creatividad, diseño y formas innovadoras de pensar. La directora de marketing global de Bombay Sapphire, Joanna Botwood, comentó: "La imaginación es el corazón de todo lo que Bombay Sapphire hace y se orienta a celebrar y aprovechar la imaginación en todas sus formas, en este caso el cine.

"La imaginación es intrínseca al cine y por tanto nuestro objetivo es dar a las personas la oportunidad de explorar su imaginación: al igual que ponemos en infusión 10 productos botánicos para dar a Bombay Sapphire su sabor único, inyectamos el guión de un guionista ganador del Academy Award a la imaginación de cada uno para crear cortometrajes únicos que muestren que la imaginación puede llevarnos a cualquier parte."

Para más detalles sobre el concurso, guión o cómo participar, visite: http://www.imaginationseries.com.

NOTAS A LOS REDACTORES:


Acerca de Bombay Sapphire

Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire de primera calidad es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute Bombay Sapphire de forma responsable. Bombay Sapphire, el diseño de la botella y mecanismo de Bombay Sapphire son marcas comerciales y/o marcas registradas.

Bombay Sapphire - Infused with Imagination™ 

Bombay Sapphire pretende inspirar a las personas para ampliar sus mentes, pensando de forma diferente para revelar más sobre ellos mismos y sus imaginaciones. El equipo de Bombay Sapphire cree que todo el mundo tiene imaginación y por tanto pretende dar a todos la oportunidad de estar inspirados, e infundir su imaginación con Bombay Sapphire.

1 Datos de International Wine and Spirit Research (IWSR), para los 12 meses hasta final de diciembre de 2010

http://www.bombaysapphire.com

http://www.facebook.com/BombaySapphire

Para más información, contacte con:

bombaysapphire@hkstrategies.com

  • Tarita Mullings, H+K Strategies, +44-20-7413-3143
  • Kat Bayang, H+K Strategies, +44-20-7413-3734

SOURCE Bombay Sapphire



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.