BonitaSoft anuncia un crecimiento del 350 por ciento de sus ingresos

SAN FRANCISCO, January 18, 2012 /PRNewswire/ --

La empresa firma más de 200 clientes nuevos y cierra una nueva ronda de financiaciónen 2011 convirtiéndose en el proveedor de BPM con mayor crecimiento

BonitaSoft, el líder en la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de Código Abierto, ha anunciado hoy su crecimiento corporativo en 2011. La compañía batió récords el año pasado al triplicar su base de clientes hasta sobrepasar los 300 y aumentar su rendimiento total un 350 por ciento. La lista de nuevos clientes incluye: la Universidad de Stanford, LexisNexis, Howard Hughes Medical Institute, SNCF, Portugal Telecom, el Ministerio de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Australia, Benetton y SammonsFinancial Services.

Durante el 2011 Bonita Open Solution consolidó su estatus como la suite BPM líder de código abierto. Bonita Open Solution alcanzó el millón de descargas y la comunidad de código abierto de BonitaSoft dio la bienvenida a su miembro número 10.000. Bonita Open Solution obtuvo importantes reconocimientos y premios por su contribución al código abierto como por ejemplo el reconocimiento por Gartner como "la única suite BPM completa de código abierto" en su informe sobre BPM Open Source, el premio a "la mejor herramienta de modelización" en EclipseCon 2011 o el premio Bossie de InfoWorld a la mejor Aplicación de Código Abierto.

Asimismo BonitaSoft extendió su ecosistema de partners a más de 40 partners integradores en más de 20 países. Bonita Open Solution también fue seleccionada por la empresa líder en las soluciones de integración de código abierto Talend para su plataforma unificada de integración como "Talend Enterprise BPM".

Otros datos destacados de BonitaSoft en el año 2011 incluyen:

  • Segunda ronda de financiación de 11 millones de dólares con Serena Capital, Ventech y Auriga Partners;
  • Reconocimiento por parte de Gartner en su informe "CoolVendors in Business Process Management, 2011".
  • Aparición de Bonita Open Solution en el último libro del analista líder en la industria de BPM Bruce Silver titulada "BPMN Method and Style";
  • Lanzamiento de la nueva gama de suscripciónes BPM que proporcionan funcionalidades avanzadas para la colaboración, la productividad y los proyectos BPM complejos, así como plantillas de procesos de negocio para diferentes sectores como los recursos humanos, finanzas corporativas, calidad y centro de atención al usuario.

«Hemos experimentado un enorme crecimiento en 2011, impulsado por nuestra misión de democratizar el mercado de BPM con una herramienta extensible y flexible basada en código abierto» -afirmó Miguel Valdés Faura, Presidente y Director General de Bonitasoft-. «En 2011 hemos ganado proyectos muy importantes contra empresas lideres del mercado de software de BPM, permitiendo también a muchas empresas realizar sus primeras implementaciones de BPM, gracias a nuestro modelo de negocio y a nuestra tecnología innovadora.»

BonitaSoft anuncia su competición "Pimp My Bonita"

BonitaSoft también ha anunciado recientemente su competición "Pimp My Bonita" en busca de las implementaciones de BPM más creativas en diferentes categorías. La competición está abierta a todos los miembros de la comunidad de código abierto de BonitaSoft y los ganadores podrán elegir entre un premio de 3.000 dólares o un viaje a San Francisco o París.

Para más detalles visite:

http://www.bonitasoft.org/blog/contests/pimp-my-bonita/

Recursos adicionales

Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft democratiza la Gestión de Procesos de Negocio (BPM, acrónimo en inglés de Business Process Management) al ofrecer una solución de código abierto potente, fácil de integrar y sencilla para cualquier tipo de organización o sector de actividad.

BonitaSoft y su comunidad de código abierto ofrecen un ecosistema de conectores sin igual para prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con la suite BonitaSoft, las organizaciones pueden modelizar, automatizar y optimizar los procesos empresariales en dominios tan variados como las finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, administración electrónica, etc.. Con más de un millón de descargas, más de 300 clientes y una comunidad de más de 10.000 miembros, BonitaSoft es el proveedor de BPM que ha experimentado mayor crecimiento en el mercado del BPM.

SOURCE BonitaSoft




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.