BonitaSoft Anuncia Un Crecimiento Record En Su Primer Semestre 2012

SAN FRANCISCO, July 30, 2012 /PRNewswire/ --

Proveedor líder de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de Código Abierto duplica sus ingresos de 2012 captando más de 100 nuevos clientes

BonitaSoft, empresa líder en Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de Código Abierto, hoy ha anunciado que ha más que duplicado tanto sus ingresos como sus clientes en los dos primeros trimestres de 2012. La empresa ha firmado con 104 nuevos clientes, lo cual significa un aumento del 126% comparado con el mismo período en 2011. Con clientes en 46 países y con implementaciones BPM en 193 países, Bonita Open Solution ha superado 1,5 millones de descargas en el primer semestre de 2012, y la comunidad de Bonita ha crecido a más de 20.000 colaboradores activos.

La empresa, que se lanzó en junio de 2009, experimentó un fuerte crecimiento en diversos sectores industriales en el segundo trimestre, y un importante aumento del BPM en los entornos empresariales como un factor clave de crecimiento. BonitaSoft aumentó también su plantilla en un 25% en el primer y segundo trimestre, y completa su equipo directivo, nombrando Arnaud Debains como director financiero, Mac McConnell como vicepresidente de Marketing y Ruth Cernes como vicepresidente de Global Sales.

"Desde su primer día, la misión central de BonitaSoft ha sido democratizar el mercado del BPM con una solución rentable y una herramienta flexible y fácil de usar", dijo Miguel Valdés Faura, Director General de BonitaSoft y co-fundador. "Como resultado de este enfoque -, y gracias a al aumento en la demanda de BPM como un importante elemento de la eficiencia organizativa -  hemos sido capaces de crecer de forma muy importante en un corto periodo de tiempo. Este crecimiento no solo se refleja en un aumento exponencial de nuevos clientes en cada trimestre, sino también el gran número de clientes fieles. "

Recursos adicionales

- Asista al seminario BonitaSoft del 14 de junio sobre ejecución de procesos fáciles y eficientes.

- Descargue Bonita Open Solution y BonitaSoft White Papers. - Siga @BonitaSoft en Twitter.

- Lea BonitaSoft Blog.

Sobre BonitaSoft  BonitaSoft democratiza la gestión de procesos empresariales (BPM) facilitando a las empresas y a las industrias de todos los tamaños un código abierto BPM potente, fácil de integrar y accesible para el usuario. BonitaSoft y su comunidad entregan un sistema incomparable de conectores para casi cualquier aplicación y sistema. Con BonitaSoft suite las empresas pueden modelar, automatizar y optimizar flujos de trabajo y procesos en las Finanzas, Recursos Humanos, Ventas, Marketing, Cadenas de suministros, E-Government y muchos más. Es el proveedor BMP que más ha crecido, BonitaSoft registra más de 1.500.000 descargas, 375 clientes y 20.000 miembros en la comunidad.

SOURCE BonitaSoft




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.