BonitaSoft BPM supera el millón de descargas y los 250 clientes

SAN FRANCISCO, October 21, 2011 /PRNewswire/ --

El líder de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) de código abierto alcanza estos dos objetivos tan solo dos años después de su creación y un mes después de cerrar su segunda ronda de financiación.

BonitaSoft, proveedor líder de soluciones BPM de código abierto, ha anunciado hoy que se ha superado el millón de descargas de la suite para gestión de procesos de negocio (BPM) de código abierto y que cuenta con más de 250 clientes en la actualidad. Estos objetivos se alcanzan un mes después de que BonitaSoft anunciase el cierre de 11 millones de dólares en su segunda ronda de financiación con Serena Capital, Ventech y Auriga Partners.

Cuando en 2009 se fundó BonitaSoft, la compañía benefició del impulso del proyecto Bonita de código abierto, cuyo desarrollo empezó 8 años atrás. Desde entonces, BonitaSoft ha experimentado un crecimiento espectacular en términos de descargas del producto y adopción de clientes. En la actualidad, el software de BPM de BonitaSoft ha sido descargado más de 1.000.000 de veces en más de 90 países y más de 250 clientes han adquirido servicios, así como suscripciones incluyendo soporte profesional y funcionalidades adicionales. BonitaSoft firma un nuevo cliente cada dos días.

"2011 ha sido un año decisivo para BonitaSoft", afirmó Miguel Valdes Faura, CEO de BonitaSoft. "Tras haber acumulado como compañía más de un millón de descargas y 250 clientes de pago en menos de dos años, nos hemos convertido claramente en el proveedor de BPM de más rápido crecimiento".

"El mercado de la BPM ha experimentado un crecimiento enorme durante los últimos años", afirmó Bertrand Diard, CEO de Talend y miembro de la Junta Directiva de BonitaSoft. "Me complace comprobar que BonitaSoft esta realizando en el mundo del BPM lo que Talend hizo en la integración de datos, con un modelo económico basado en el código abierto. BonitaSoft está democratizando el mercado de la BPM con una solución de código libre que ofrece prestaciones equivalentes a las soluciones BPM propietarias. El gran impulso que BonitaSoft está viviendo, tanto en la comunidad como en el mercado, confirma de forma clara la oportunidad y muestra un potencial de crecimiento extraordinario en el futuro".

En las ultimas semanas, BonitaSoft ha añadido a su lista de clientes a varias organizaciones y empresas de alto perfil, entre las que se incluyen LexisNexis, Universidad de Stanford, PwC, DirectTV, Páginas Amarillas y BBVA.

Recursos adicionales


Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft democratiza la Gestión de Procesos de Negocio (BPM, acrónimo en inglés de Business Process Management) al ofrecer una solución de código abierto potente, fácil de integrar y sencilla para cualquier tipo de organización o sector de actividad.

BonitaSoft y su comunidad de código abierto ofrecen un ecosistema de conectores sin igual para prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con la suite BonitaSoft, las organizaciones pueden modelizar, automatizar y optimizar los procesos empresariales en dominios tan variados como las finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, administración electrónica, etc.. Con más de un millón de descargas, más de 250 clientes y una comunidad de más de 10.000 miembros, BonitaSoft es el proveedor de BPM que ha experimentado mayor crecimiento en el mercado del BPM.

SOURCE BonitaSoft




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.