2014

BonitaSoft lanza una nueva oferta BPM para satisfacer el aumento de la demanda en las empresas

SAN FRANCISCO, October 28, 2011 /PRNewswire/ --

La nueva oferta está destinada a incrementar la productividad y acelerar las aplicaciones orientadas a la gestión de procesos de negocios y el despliegue de aplicaciones BPM criticas

Tras el anuncio, la semana pasada, de su rápido crecimiento en el mercado de la Gestión de Procesos de Negocios (BPM), la compañía BonitaSoft, proveedor líder de soluciones BPM de código abierto, lanza hoy Bonita Open Solution 5.6, una solución destinada a responder a la creciente demanda de las empresas. La nueva versión incluye actualizaciones significativas, con una nueva gama de ofertas BPM que permitirán a los usuarios la maximización de la productividad, la aceleración de la modelización de procesos de negocios, la generación de aplicaciones y el despliegue de aplicaciones BPM criticas

Bonita Open Solution ha sido diseñada para satisfacer la demanda actual en los entornos BPM, lo que implica una mayor colaboración entre las empresas y los usuarios de las tecnologías de la información. Con este propósito, BonitaSoft introduce nuevas funcionalidades para guiar a los usuarios durante el desarrollo de aplicaciones BPM adaptando la interfaz gráfica a las características de cada usuario: analista, ingeniero de procesos o desarrollador de aplicaciones.

La nueva versión añade la posibilidad de modelizar y adaptar procesos empresariales en ámbitos como los recursos humanos y las finanzas, con el fin de acelerar procesos de negocios como la incorporación de nuevos empleados y la gestión de los pedidos de compra.

Además del producto estrella de código abierto Bonita Open Solution, la compañía BonitaSoft ahora ofrece tres paquetes de suscripción independientes con un soporte profesional anual y funcionalidades adicionales de colaboración, productividad y despliegue de procesos y aplicaciones. Cada paquete de suscripción añade un número suplementario de funcionalidades:

  • Teamwork: Este paquete permite a los usuarios acelerar el desarrollo de sus proyectos y se orienta a despliegues comerciales incluyendo un soporte profesional anual, un registro multiusuario para compartir desarrollos, funcionalidades de productividad para el desarrollador y la gestión de documentos. Los usuarios pueden generar documentación para sus procesos, lograr una mejor colaboración con sus colegas y obtener informes sobre los indicadores clave (KPI) a partir de los datos del proceso. Además, este paquete de suscripción permite crear formularios web, dinámicos y complejos, personalizar las interfaces graficas de las aplicaciones y simplificar la interacción con los sistemas externos, a través de sus conectores integrados a aplicaciones como SalesForce.com o por medio de servicios web.

  • Efficiency: Para los proyectos con exigencias de plazo importantes, este paquete facilita el despliegue de procesos de negocios. Los usuarios pueden acelerar al máximo la entrega del proyecto, gracias a una amplia gama de modelos de proceso de gestión empresarial (por ejemplo, recursos humanos, finanzas, calidad y soporte técnico). Las organizaciones pueden contar con su propio equipo, BonitaSoft, o sus socios pueden adaptar el proceso para que se asimile perfectamente a sus procesos de negocios.

  • Performance: Esta opción de suscripción está destinada al despliegue de aplicaciones críticas y añade potentes funcionalidades para que las aplicaciones funcionen a su mayor rendimiento. Las funcionalidades de monitoreo y administración garantizan que los usuarios estén informados de la evolución en tiempo real y exacta de los recursos y procesos de negocios. Las funciones de gestión de errores garantizan la capacidad de localizar con exactitud cualquier problema en los procesos para que se tomen las medidas correctivas.

"BonitaSoft se compromete a entregar una solución BPM fácil de usar y rentable que satisfaga las exigencias del mercado" explica Miguel Valdés Faura, CEO de BonitaSoft. "Hemos recuperado una gran variedad de opiniones de nuestra comunidad de usuarios y hemos tenido en cuenta sus comentarios a la hora de crear una gama de ofertas adaptadas a cada tipo de proyecto. Este aspecto forma parte de nuestro amplio compromiso de democratizar el mercado de la BPM dando a los usuarios la posibilidad de contar con una solucion sencilla y potente para la automatizacion de los procesos de negocios y adaptable a cualquier tipo de empresas, sin importar el tamaño y los presupuestos."

BonitaSoft ha creado una floreciente comunidad BPM de código abierto, además de una suite BPM end-to-end," explica Bruce Silver de BPMS Watch. "Su oferta de código abierto cuenta con características comparables a la de los líderes de suites propietarias, pero a un precio más atractivo. Además, sus esfuerzos continuos para implementar la norma BPMN2 están contribuyendo a colmar la brecha entre los diferentes participantes en proyectos BPM."

"Como cliente y socio de BonitaSoft, nos complace comprobar que la increíble capacidad de innovación de sus productos continua con esta versión 5.6. BonitaSoft aporta un valor añadido a las organizaciones de todos los tamaños de una manera que las otras soluciones BPM propietarias, simplemente, no pueden cumplir. Esto nos ha permitido suministrar una potente solución basada en su BPM a la escuela de ingeniería de la Universidad de Stanford que no hubiera sido posible de otra manera, dadas las exigencias de plazo y presupuestarias", explica Randy Ozden, CEO de VivanTech, Inc. un proveedor mundial de soluciones basado en San Diego, EE.UU.

Recursos adicionales


Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft democratiza la Gestión de Procesos de Negocio (BPM, acrónimo en inglés de Business Process Management) al ofrecer una solución de código abierto potente, fácil de integrar y sencilla para cualquier tipo de organización o sector de actividad.

BonitaSoft y su comunidad de código abierto ofrecen un ecosistema de conectores sin igual para prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con la suite BonitaSoft, las organizaciones pueden modelizar, automatizar y optimizar los procesos empresariales en dominios tan variados como las finanzas, recursos humanos, ventas, marketing, logística, administración electrónica, etc.. Con más de un millón de descargas, más de 250 clientes y una comunidad de más de 10.000 miembros, BonitaSoft es el proveedor de BPM que ha experimentado mayor crecimiento en el mercado del BPM.


SOURCE BonitaSoft




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.