2014

Botella de colección Hennessy de edición limitada diseñada para encender la noche Hennessy Privilege NyX Collector exhibe el icónico espíritu sin límites de la marca en un diseño de botella llamativo y elegante

NUEVA YORK, 24 de octubre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se ha fijado una meta para aquellos que se animan a forzar las fronteras de la imaginación y a estirar las de la noche. Hennessy, el coñac más vendido del mundo, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto de edición limitada: la botella Hennessy Privilege NyX Collector. Esta creación revela la naturaleza intrínseca de la establecida marca: un espíritu de conquista, dinamismo y exploración de un mundo sin fronteras.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111024/LA91376-b)

Como la segunda en la "Colección Privilegiada" de la marca, la reconocida botella Hennessy Privilege está rediseñada en un envase moderno y platino traslúcido con toques metálicos púrpuras inspirados en una noche estrellada. Los logos grabados en tinta luminiscente adornan la marca, el cuello y el corcho, y solo son visibles con luz negra.

"El nuevo envase de Hennessy Privilege es una adaptación renovada de nuestra botella icónica y representa características únicas descubiertas en la botella e inherentes a aquellos que disfrutan de Hennessy", dijo Jennifer Yu, directora de Comunicaciones, Hennessy. "El diseño terso, sofisticado y definido de la edición de colección evoca la imaginación y las infinitas posibilidades de explorar lo desconocido o de crear la noche perfecta".  

Mientras el exterior representa una construcción moderna, adentro permanece el premiado coñac que se ha disfrutado solo, con hielo o en cócteles refinados durante casi 200 años. El logrado y atemporal Hennessy Privilege combina el aguardiente de nuestras mejores áreas de Coñac para crear un equilibrio perfecto entre la intensidad y la suavidad. El moderno diseño de la botella es excelente para albergar un coñac de redondez y complejidad incomparables.  

Cada botella Hennessy Privilege NyX estará marcada con un número limitado de edición de autenticidad, así como con una etiqueta con código flash que puede escanearse mediante teléfonos inteligentes para desbloquear el acceso al centro móvil de Hennessy.  

Hennessy NyX se venderá por $45.99 - $49.99 (750 ml) y estará disponible en negocios selectos de mercados de todo el país a partir del 1 de diciembre del 2011.

Acerca de Hennessy

Hennessy es importado y distribuido en los EE.UU. por Moet Hennessy USA, Inc. y es producido por Jas Hennessy & Co., filial de LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton S.A. Hennessy destila, añeja y combina una variedad completa de marcas, entre ellas, Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Paradis y Richard Hennessy.

Contacto:
Brandan Orsatti, Cohn & Wolfe
212-798-9724, Brandan.Orsatti@cohnwolfe.com

FUENTE  Hennessy

FUENTE Hennessy

SOURCE Hennessy



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.