2014

Box Azteca y Ford Motor Company Intentan Establecer Récord Mundial Guinness para Combate de Boxeo Todas-Mujeres

DEARBORN, Michigan, 26 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Octubre es el mes nacional de concientización sobre el cáncer de seno, una colaboración de las organizaciones nacionales de servicio público, las asociaciones médicas profesionales y agencias gubernamentales que trabajan juntas para promover la concienciación del cáncer de seno, compartir información sobre la enfermedad, y proporcionar un mayor acceso a los servicios.

Ford Motor Company (NYSE: F) ha estado activo en la lucha contra el cáncer de seno desde 1993. En 2006, Ford intensificó sus esfuerzos mediante la introducción de los Warriors in Pink y los Ford Warriors in Pink en la línea de producción de desgaste y el engranajes. El 100% de las ganancias netas de todas las ventas de desgaste y de engranajes está dedicada a la causa con donaciones que van a organizaciones benéficas que ofrecen una amplia gama de apoyo.

La meta de Warriors in Pink de Ford es mantener el tema del cáncer de seno parte de la conversación diaria y alentar a las mujeres y a los hombres a participar en el autoexamen. Mayor conciencia puede conducir a un diagnóstico más temprano, a su vez, podría salvar vidas.

Para promover el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Seno, Ford patrocinará el combate de boxeo Box Azteca el Sábado, 27 de octubre a las 10 pm hora del este. Ellos tratarán de establecer un nuevo Récord Mundial Guinness celebrando el primer  combate de boxeo todo-femenino; las boxeadoras, juezas, árbitros, administradoras y comentaristas deportivos. La alfombra de boxeo será de color rosa con el logotipo de Ford en el centro y las aspirantes usarán guantes de boxeo rosados en apoyo de la causa.

Dos damas invictas se enfrentarán por el título peso mosca ligero: Joselyn Arroyo (10-0, 3KOs) de Guadalajara, México, se enfrenta a Yadira Trejo (3-0) de Tlalnepantla, México, en una pelea de ocho asaltos. Ruiz, nacida en Guadalajara México y conocida en el mundo del boxeo como "Princesa Tapatía", es la campeona  invicta peso mosca ligero.

Para establecer oficialmente un nuevo Récord Guinness, una reclamación debe ser presentada en la página web oficial. Después de recibirse este mensaje inicial, la reclamación estará en el sistema y se evaluará en el plazo de 4 semanas. En ocasiones esto puede tomar más tiempo ya que los expertos externos pueden necesitar ser consultados. Ford y Box Azteca tienen la esperanza de que el Libro Guinness de los Récords Mundiales apruebe esta iniciativa que tiene el potencial de propagar la Concientización sobre el Cáncer de Seno al público en todas partes.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.