Bread for the World se indigna con el voto de la Cámara sobre la Ley de Reforma de Nutrición y Oportunidades de Empleo

WASHINGTON, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bread for the World se indigna por la decisión de la Cámara de Representantes de aprobar los recortes profundos al Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP, anteriormente cupones de alimentos). La Ley de Reforma de Nutrición y Oportunidades de Empleo, que incluye cerca de $40 mil millones en recortes al SNAP durante los próximos 10 años, fue aprobada con una votación de 217 a 210. El proyecto de ley dejará a cerca de 4 millones de estadounidenses hambrientos, y 210,000 niños sin almuerzo escolar.   

En una declaración anterior esta noche, el Reverendo David Beckmann, presidente de Bread for the World, dijo lo siguiente:

"Mientras la economía se recupera lentamente, más de 47 millones de estadounidenses continúan dependiendo de SNAP para llevar la comida a sus mesas. La Ley de Reforma de Nutrición y Oportunidades de Empleo afecta a las personas que viven con hambre y en la pobreza fulminando el SNAP, aumentando la inseguridad de los alimentos y desestabilizando la economía.

"Es indignante que la Cámara vote a favor de la injusta aprobación del proyecto de ley, un voto a favor de esta ley es un voto a favor de profundos cortes al SNAP", continuó Beckmann. "Este tipo de propuesta específicamente acosa a los miembros más pobres y vulnerable de nuestra sociedad. Como un país que se enorgullece de sus sólidos fundamentos morales, este proyecto de ley es inaceptable".

Anteriormente este año, el Senado aprobó una versión del proyecto de ley agrícola que incluye un recorte de $4.1 mil millones a SNAP, sin embargo incluyó las mejoras necesarias a la asistencia de alimentos. En junio, la Cámara no logró aprobar un proyecto de ley que incluiría un recorte de $20.5 mil millones a SNAP, al que Bread for the World se opuso. El proyecto de ley final de la Cámara hoy se debe reconciliar con la versión del Senado en una conferencia para su aprobación final que será firmada por el presidente. 

Beckmann concluyó, "La lucha no ha terminado, debemos continuar manteniendo nuestros líderes responsables y recordarles que balancear el presupuesto a costa de la gente que vive con hambre y en la pobreza es ofensivo y negligente. La creación de empleos y la seguridad de los alimentos asegurarán una economía estable. Oramos por los millones de familias y niños que desconocen de donde vendrá su próxima comida".

Bread for the World (www.bread.org) es una voz colectiva Cristiana que exhorta a los encargados de tomar las decisiones en la nación a poner fin a la pobreza en el hogar y más allá.

FUENTE  Bread for the World

FUENTE Bread for the World

SOURCE Bread for the World



RELATED LINKS
http://www.bread.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.