Bright House Networks lanza nuevas cadenas Univision Deportes Network y Univision tlNovelas Los usuarios tendrán acceso a contenido adicional de Univision para plataformas digitales, VOD y los segmentos digitales UVideos y Univision Deportes Network

ORLANDO, Florida, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bright House Networks, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas cadenas de Univision - Univision Deportes Network y Univision tlNovelas.

Univision Deportes Network, una cadena al aire 24 horas que ofrece acceso sin precedentes a los partidos en directo, las noticias deportivas, el entretenimiento y la interactividad que esperan los fanáticos del deporte hispanos, estará disponible para nuestros usuarios de Digital Basic y Nuestros Canales localmente en el canal 944 en definición estándar y en los canales 1166 y 1944 en alta definición. Univision tlNovelas, la cadena que lleva a los televidentes las telenovelas de mayor éxito de todos los tiempos, muchas jamás vistas desde su transmisión original, estarán disponibles en Nuestros Canales en el canal 931 en definición estándar.  Conjuntamente con Univision Deportes Network y Univision tlNovelas, Univision ofrecerá una selección completa de cadenas y contenido hispano a los usuarios de Bright House Networks.

Además, los usuarios tendrán acceso a una oferta robusta de contenido para las plataformas digitales y VOD, que incluyen, contenido "TV Everywhere" para las plataformas de Bright House TV y acceso a los segmentos digitales UVideos y Univision Deportes Network de Univision.

Bright House Networks también estará entre los primeros distribuidores que transmitirá la cadena El Rey Network.  Creada y programada por el reconocido cineasta Robert Rodriguez y FactoryMade Ventures, El Rey es una nueva red de entretenimiento en inglés dirigida a las audiencias de adultos jóvenes que se lanzará en enero de 2014.

Las cadenas Univision Deportes Network y Univision tlNovelas estarán disponibles en la mayoría de las aéreas de servicios de Bright House Networks mañana, y El Rey a partir de enero de 2014.  

Acerca de Bright House Networks 
Bright House Networks es la sexta mayor red propietaria y operadora de sistemas a cable en Estados Unidos y la segunda en Florida, con sistemas tecnológicamente avanzados localizados en cinco estados, incluyendo Florida, Alabama, Indiana, Michigan y California. 

Bright House Networks sirve aproximadamente a 2.5 millones de usuarios abonados a uno o más de sus servicios de video, voz y datos de alta velocidad, seguridad y automatización en el hogar. La empresa ofrece un portafolio de soluciones empresariales personalizables y de tecnología de punta que abarcan Internet, Ethernet Metro certificada MEF, WiFi, seguridad, telefonía y vídeo. Bright House Media Strategies, la rama publicitaria de Bright House Networks, ofrece a las empresas soluciones publicitarias objetivizadas avanzadas. Bright House Networks también es propietaria y opera canales noticiosos y deportivos locales en sus mercados en Florida.

Para más información acerca de Bright House Networks o nuestros productos y servicios, visite, brighthouse.com.

Acerca de Univision Communications
Univision Communications Inc. (UCI) es la mayor empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente a un 96% de los hogares hispanos en EUA; UniMas, una cadena televisiva en español líder que llega aproximadamente al 89% de los hogares hispanos en EUA; y Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, la cadena televisiva a cable en español líder del país, así como Univision tlnovelas, una cadena televisiva a cable dedicada a transmitir telenovelas al aire 24 horas, Univision Deportes Network, una cadena televisiva a cable dedicada a la transmisión deportiva al aire 24 horas, ForoTV, una cadena televisiva a cable en español dedicada a transmitir noticias al aire 24 horas, y un conjunto adicional de seis señales a cable - De Película, De Película Clasico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; Univision Studios, productora y coproductora de shows de realidad, series de drama y otros formatos de programación para las plataformas de la empresa; Univision Television Group, propietaria y/u operadora de 62 estaciones televisivas en los principales mercados hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EUA y Puerto Rico; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad hispana en Estados unidos ofreciendo la programación popular de Univision y programación nueva original y de terceros, para ser un servicio a pedido en cualquier dispositivo que las audiencias seleccionen; e Interactive, una red de productos y servicios digitales Univision.com, que continua siendo el portal en español líder más visitado entre los hispanos online en Estados Unidos, Univision Movil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace largo tiempo con productos y servicios únicos y relevantes; y Univision Partner Group, una red especializada de anunciantes y editores. UCI, con sede en la ciudad de Nueva York, posee operaciones de red televisiva en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades en todo Estados Unidos. Para más información, por favor visite, Univision.net.

FUENTE  Bright House Networks

FUENTE Bright House Networks

SOURCE Bright House Networks



RELATED LINKS
http://brighthouse.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.