Brightstar anuncia un acuerdo de reventa maestro con StarHub en Singapur

MIAMI y SINGAPUR, February 28, 2012 /PRNewswire/ --


- Brightstar Singapore integra los servicios StarHub para simplificar la movilidad de los clientes de las PYMES

Brightstar Corp., el mayor distribuidor inalámbrico especializado del mundo y un líder global en servicios y soluciones para la industria inalámbrica, ha anunciado hoy la consecución de un acuerdo de reventa maestro premier con StarHub, el principal proveedor de servicios de información y comunicaciones completamente integradas de Singapur. Como parte del acuerdo, Brightstar agrupara los productos y servicios de movilidad con los servicios de banda ancha móviles y fijos de StarHub para prestar apoyo a las necesidades de los clientes de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

Además de los servicios de banda ancha móviles y fijos de StarHub, Brightstar ofrecerá una gama de soluciones empresariales, incluyendo las soluciones empresariales de BlackBerry®, administración de relaciones con los clientes (CRM), administración de instrumentos móviles seguros para múltiples plataformas (MDM), tableros de inteligencia empresarial, administración de operaciones de flujo de trabajo, administración de contabilidad empresarial premium, formación y servicios de apoyo.

Estará disponible una amplia gama de las últimas marcas de teléfonos y tabletas a través de múltiples plataformas, como Apple® iOS, Android™, BlackBerry®, y Windows Phone, por medio de Brightstar con StarHub. Brightstar también podrá integrar las soluciones de movilidad con accesorios, incluyendo los auriculares blue-tooth, altavoces, fundas para instrumentos y tapas.

"El papel de Brightstar como principal revendedor master para servicios StarHub nos permitirá ayudar a los clientes empresariales, tanto de tamaño grande como pequeño, centrarnos en nuestras estrategias empresariales centrales y mejorar la productividad", indicó Arturo Osorio, director general de Brightstar Asia Pacífico, Oriente Medio y África. "Estamos ilusionados de llevar a estos clientes una combinación de soluciones empresariales que llevarán a conseguir más ahorros y un retorno de las inversiones más elevado".

"Brightstar cuenta con las relaciones y servicios complementarios que hacen que nuestro acuerdo con StarHub cuente con una alianza destacada", indicó Teh Chong Mien, vicepresidente de ventas del grupo de negocios empresariales de StarHub. "La innovadora gama de soluciones de negocios de Brightstar es atractiva para la creciente base de clientes de Singapur, y también proporcionará una exposición adicional para nuestras soluciones".

Los productos y servicios de StarHub ofrecidos en el acuerdo incluyen planes de voz móviles, paquetes de datos móviles, planes de banda ancha empresariales, ASDL, empresa web/voz, banda ancha de Internet, Microsoft Office 365 y servicios International Direct Dial (IDD).

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar es el mayor distribuidor inalámbrico especializado del mundo y una compañía de servicios global líder centrada en mejorar el rendimiento y rentabilidad de los participantes en la cadena de valor de dispositivos inalámbricos. La compañía admite más de 80.000 puntos de ventas mundiales con operaciones en 51 países y territorios y ofrece un completo rango de más de 100 servicios personalizados para la distribución de valor añadido, optimización de la cadena de suministro, venta minorista, gobierno y VAR, y servicios de consumo. Los servicios de Brightstar ayudan a los clientes a gestionar la creciente complejidad de la cadena de valor de dispositivos inalámbricos y permitirles amentar la disponibilidad de productos, expandir su alcance de canal e impulsar las eficiencias de la cadena de suministro llevando los productos adecuados al lugar adecuado, en el momento adecuado y para el mejor valor.


SOURCE Brightstar Corp.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.