2014

Brightstar seleccionado como el proveedor de la cadena de suministro exclusivo de IGLOO

MIAMI y AUCKLAND, Nueva Zelanda, February 29, 2012 /PRNewswire/ --


- La solución de extremo a extremo optimiza la cadena de suministro para el nuevo proveedor de televisión digital de Nueva Zelanda

Brightstar Corp., el mayor distribuidor inalámbrico especializado del mundo y proveedor de servicios globales líder, ha sido nombrado proveedor de la cadena de suministro exclusivo para IGLOO, el nuevo proveedor de televisión prepago y bajo demanda de Nueva Zelanda.

Brightstar NZ ofrecerá una solución completa de la cadena de suministro de extremo a extremo para los decodificadores de televisión de IGLOO, incluyendo cumplimiento, inventario y servicios de gestión de canales.

"Cuando empezamos a buscar una compañía que apoyase el suministro de nuestros servicios, la respuesta de Brightstar fue excepcional," dijo Chaz Savage, director general de IGLOO NZ.  "Brightstar no solo entendió claramente y articuló la solución que necesitábamos, sino que han continuado avanzando en innovación a cada paso, recomendando y diseñando sistemas de la cadena de suministro de primera clase que cumplen nuestras necesidades".

"Brightstar es la única compañía en Nueva Zelanda que ofrece servicios de la cadena de suministro externalizados de extremo a extremo, desde sourcing estratégico y gestión de inventario, por la cadena de valor hasta las relaciones y ejecución del canal minorista", dijo Jamie Cormack, director general de Brightstar NZ.  "El conjunto de servicios y soluciones de la cadena de suministro de Brightstar nos permite anticipar y ofrecer todos los requisitos de IGLOO cuando entran en el mercado neozelandés".

Los servicios de Brightstar ayudan a los clientes como IGLOO a mejorar la ejecución de su estrategia empresarial principal gestionando la relación con el cliente, aumentando la satisfacción del cliente y optimizando el rendimiento de sus cadenas de suministro.

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar es la mayor compañía distribuidora especializada en productos inalámbricos del mundo y líder global en servicios, concentrada en la mejora del desempeño y la rentabilidad de los protagonistas de la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos. La compañía brinda soporte a más de 80.000 puntos de venta a nivel mundial con operaciones en 51 países y territorios y ofrece una gama integral de más de 100 servicios personalizados para distribución con valor agregado, optimización de la cadena de suministro, y servicios a minoristas, entidades gubernamentales, RVA y consumidores. Los servicios de Brightstar ayudan a los clientes a administrar la creciente complejidad de la cadena de valor de los dispositivos inalámbricos y les permite incrementar la disponibilidad de los productos, ampliar su alcance en el canal e impulsar eficiencias en las cadenas de suministro al conseguir que los productos adecuados lleguen al lugar correcto en el momento preciso y de la forma más económica. Para más información sobre Brightstar, visite http://www.brightstarcorp.com.

Acerca de IGLOO

IGLOO es una sociedad conjunta entre el emisor de propiedad gubernamental TVNZ y el mayor proveedor de televisión de pago de Nueva Zelanda SKY Television Networks para ofrecer televisión prepago y bajo demanda para los hogares neozelandeses.  Es el momento de coincidir con el cierre de la televisión análoga en Nueva Zelanda que se produce en 2012 y 2013, con unos 300.000 hogares en toda la nación requiriendo una modernización de sus televisores para poder recibir la televisión digital (que IGLOO STBs ofrece).  Para más información sobre IGLOO, visite http://www.igloo.co.nz.


SOURCE Brightstar Corp.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.