Brille en estas fiestas como un glamoroso obsequiante en un hogar preparado para deslumbrar a los invitados Los expertos en estilo y agasajos, Robert Verdi y Katie Lee, se asociaron con P&G para compartir los consejos y obsequios navideños que no pueden faltar

CINCINNATI, 21 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- P&G (NYSE: PG) se asociará con Katie Lee, autora exitosa y experta anfitriona, y el destacado conocedor de estilos de vida, estilista de celebridades y personalidad de la televisión, Robert Verdi, quienes compartirán sus consejos preferidos y los productos imprescindibles para que usted esté listo para las fiestas.

Desde preparar la casa para recibir invitados, hasta seleccionar el obsequio perfecto para todos los que figuran en sus listas y lucir fabulosos en cada reunión (y en cada fotografía), Robert y Katie confían en los productos esenciales de P&G para pasar unas fiestas sin estrés.

Preparar su hogar para las fiestas

Las fiestas son un momento maravilloso del año para celebrar con familiares y amigos con una comida casera, pero cualquier buen anfitrión sabe que es fundamental que la casa sea acogedora, esté limpia y bien decorada antes de recibir a los invitados. Según una encuesta reciente que realizó P&G junto con Wakefield Research,[1] el 65% de Hispanos limpian sus casas con más frecuencia durante las fiestas. En realidad, en promedio, limpian tres veces más por semana de lo que limpiarían en cualquier otro momento del año y también se enorgullecen de ser los mejores anfitriones y decoradores de las fiestas con un 34% y un 19% de encuestados que aspiran a tener esos títulos, respectivamente. Katie Lee comparte sus sugerencias para mantener una casa lista para recibir invitados:

  • Las tarjetas de ubicación en la mesa son una forma sencilla de hacer que los invitados se sientan especiales y de darle vida a la mesa. Para dar un toque creativo, puede comprar plantas de romero en macetas y adornarlas con etiquetas de identificación; también se pueden usar como obsequios que los invitados pueden llevar a sus hogares y disfrutarlas en sus propias cocinas.
  • Cuando usted ofrece una fiesta, la apariencia de su hogar es tan importante como la comida que sirve. Yo confío en productos que me ayudan a terminar de limpiar más rápido como el Swiffer® WetJet® con almohadillas con poder adicional: con el poder limpiador de Mr. Clean® Magic Eraser® (precio de venta sugerido del kit básico: $22) y los Removedores de polvo que giran 360o de Swiffer (precio de venta sugerido del kit básico: $5).
  • No hay nada mejor que pasar tiempo con amigos y familiares durante las fiestas. Si va a recibir invitados de afuera de la ciudad, asegúrese de que su ropa de cama y mantelería estén limpias y frescas; lávelas con las Tide Pods (precio de venta sugerido: $10 por 35 unidades). También asegúrese de colocar en los baños cualquier producto que se puedan haber olvidado.
  • Me encanta impregnar mi hogar con aroma navideño como el del aromatizante Febreze de arándanos y nieve (precio de venta sugerido: $3 a $8) para que los invitados instantáneamente sientan el espíritu navideño cuando entran a mi casa.
  • Si bien me encanta preparar y servir grandes comidas durante las fiestas para familiares y amigos, no conozco a nadie que le guste limpiar. Para que limpiar sea lo más sencillo posible, me aseguro de que en mi cocina haya productos que hacen el trabajo rápida y eficazmente como los Paquetes de Cascade Complete para el lavavajillas (precio de venta sugerido: $4 por 16 unidades), las Toallas de papel Bounty (precio de venta sugerido: $4) y el jabón lavavajillas Dawn Power Clean que brinda el poder de limpieza de una noche en remojo en solo cinco minutos (precio de venta sugerido: $3).

Katie compartirá más sugerencias para agasajar y decorar en las fiestas con los fanáticos de Facebook de P&G en www.Facebook.com/PGEveryday.

Prepararse para las fiestas
El Hispano promedio asiste a cuatro fiestas durante esta época y ¿quién no quiere lucir glamoroso en cada reunión? De hecho, según la misma encuesta de P&G, mas de la mitad de Latinas creen que las fiestas son el momento del año en el que se sienten más presionadas para lucir espléndidas. Robert Verdi comparte sus sugerencias para lucir sensacional en cada reunión en estas fiestas:

  • Yo sugiero que cada mujer desarrolle al menos un estilo que sirva para el día y la noche para pasar estas fiestas. Agregar un color atrevido en los labios, un efecto ahumado en los ojos o un peinado elegante, además de algunos accesorios de moda, puede transformar un conjunto de oficina en un atuendo para ir a una fiesta. Mejor aún, asegúrese de tener algunos productos de belleza clave en su escritorio o bolso, uno nunca sabe cuando surgirá una invitación sorpresa en esta época del año.
  • Lo más importante para lucir fantástico en las fotografías de las fiestas es la sonrisa. Asegúrese de usar las Tiras blanqueadoras Crest 3D White 2 Hour Express (precio de venta sugerido: $55) y el Enjuague bucal Pro-Health Clinical de Crest (precio de venta sugerido: $6) antes de ir a la fiesta para que esas perlas blancas brillen. Acompañe la espectacular sonrisa con un vibrante lápiz labial como el Blast Flipstick Lip Duo de COVERGIRL en el tono Stunner ($8) y unas pestañas abundantes y oscuras con la Máscara de pestañas LashBlast Clump Crusher de COVERGIRL (precio de venta sugerido: $7) pero aléjese de las sombras de ojos coloridas para garantizar que su look se destaque en los lugares correctos.
  • Mis clientes salen mejor en las fotografías cuando su cabello está sano y brillante. La crema Pantene Pro-V Silky Moisture Whip (precio de venta sugerido: $7) ofrece los beneficios de un estilista y un tratamiento cremoso y liviano que humecta durante 48 horas.
  • Para los hombres, ¡luzcan lo mejor posible esta temporada al mejorar su afeitada! Simplifíquenla con una solución que tenga todo en uno, para eso elijan un sistema completo como la colección completa Shave and Shower de Gillette (precio de venta sugerido: $13).  

Obsequios refinados

Seleccionar el obsequio perfecto para los amigos y familiares puede ser una experiencia abrumadora, especialmente porque muchos Hispanos comparten su deseo de ser considerados los mejores obsequiantes. En realidad, el segundo titulo que las personas anhela obtener es de "Mejor obsequiante" durante las fiestas; este derrota a los títulos de "Mejor repostero" y "Mejor decorador navideño". Sin embargo, el área de belleza y cuidado personal de P&G ofrece una variedad de productos imprescindibles para todas las personas que figuran en su lista y garantiza que las compras navideñas sean simples y que las reacciones de los que reciben los obsequios sean espectaculares.

"Esta temporada obsequie con facilidad", dice Verdi. "Compre varios sets de obsequios de belleza y cuidado personal de P&G (de $6 a $15) para transmitir la alegría navideña a los compañeros de trabajo, vecinos, maestros y las niñeras. Elija los hallazgos de alta tecnología como el Sistema de limpieza avanzada Olay Pro-X (precio de venta sugerido: $30) o la Afeitadora Gillette Fusion ProGlide (precio de venta sugerido: $14) para la mujer de su vida obsesionada con la belleza o el hombre de su vida bien arreglado. Lo mejor de todo es que los productos infaltables de estas fiestas están disponibles en las tiendas en las que compra todos los días, lo que significa que no debe ir al centro comercial".

Los sets de obsequios de belleza y cuidado personal de P&G ofrecen irresistibles conjuntos de los principales productos de Olay, Secret, CoverGirl, Pantene, Herbal Essences, Venus, Gillette y Old Spice, y son la solución perfecta para que los destinatarios de los obsequios luzcan elegantes y estén listos para ir a cualquier fiesta durante esta época y a principios del año siguiente. Muchos sets de obsequios también incluyen una suscripción a las revistas más importantes.

Robert compartirá más sugerencias sobre belleza, estilo y obsequios en las fiestas con los fanáticos de Facebook de P&G en www.Facebook.com/PGUnitedWeBeautify.

Los sets de obsequios y los productos individuales de P&G se pueden comprar en tiendas de comestibles, farmacias y tiendas minoristas de todo el país. Para obtener más información y sugerencias de obsequios navideños, visite www.Facebook.com/PGEveryday y www.Facebook.com/PGUnitedWeBeautify.

Contactos de prensa:

Jennifer Reza
MSLGROUP
310.461.0383
Jennifer.reza@mslgroup.com

Acerca de Procter & Gamble
P&G abastece a aproximadamente 4.6 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes de confianza y calidad, que incluye Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 75 países de todo el mundo. Para obtener las últimas noticias e información más detallada sobre P&G y sus marcas, visite el sitio web http://www.pg.com.

[1]Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) realizó la encuesta sobre las fiestas de P&G entre 1000 estadounidenses adultos representativos a nivel nacional mayores de 18 años, más un sobremuestreo de 400 estadounidenses hispanos y 400 afroamericanos, entre el 15 y el 25 de junio de 2012, a través de una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. Se establecieron cupos para asegurar una representación fiel y precisa de la población estadounidense adulta mayor de 18 años, y la población estadounidense hispana y afroamericana adulta mayor de 18 años. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a la variación de muestreo. La magnitud de la variación es mensurable y es afectada por la cantidad de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. En las entrevistas que se realizaron en este estudio en particular, las probabilidades son de 95 en 100 de que el resultado de una encuesta no varíe por encima o por debajo de 3.1 puntos porcentuales para el tamaño de referencia de 1000, y 4.9 puntos porcentuales para los tamaños de referencia de 400, en el resultado que se hubiese obtenido si las entrevistas se hubiesen llevado a cabo con todas las personas del universo representadas por la muestra.

FUENTE  Procter & Gamble

FUENTE Procter & Gamble

SOURCE Procter & Gamble



RELATED LINKS
http://www.pg.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.