Broadband World Forum - From Connection To Redistribution, Sagemcom ofrece una gama de puertas de enlace que permiten acceso gigabit punto a punto En el Broadband World Forum, Sagemcom presenta una gama de puertas de enlace residencial que permiten acceso gigabit punto a punto con servicios tecnológicos de vanguardia

PARÍS, 22 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Las nuevas puertas de enlace residencial de Sagemcom ofrecen acceso de muy alta velocidad ideal para la red del proveedor de servicios (ADSL2+/VDSL2 compatible con G.Vector & bonding, LTE, PON o DOCSIS) y varias conexiones inalámbricas, WiFi, incluida la más reciente norma ''802.11ac'' que ofrece mayor cobertura y uso confiable.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121017/568139 )

Estas puertas de enlace integran una nueva generación de procesadores de gran potencia con el paquete de middleware propio de Sagemcom que es abierto y totalmente modular.

Incorporar estas avanzadas tecnologías permite el acceso a servicios distribuidos punto a punto con banda ancha de más de un gigabyte. Además, permite transcodificar y distribuir contenidos en video en directo o grabados en todas las pantallas del hogar (TV, tableta, teléfono inteligente, PC, etc.). 

Gracias a esta completa gama de productos de próxima generación que ofrece Sagemcom, las operadoras ya pueden brindar las innovaciones de mayor vanguardia en el mercado y combinar el alto desempeño con los servicios nuevos y un alto nivel de escalabilidad.

"Trabajamos en la ingeniería y el diseño de nuestros productos mediante la integración de los mejor de las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La diversidad de nuestra oferta nos permite proponer productos cada vez más completos y totalmente personalizables. Gracias a la diversidad de medios de conexión, velocidades superiores a 1 gigabit y la integración del software de más reciente generación, las puertas de enlace residencial de Sagemcom brindan soluciones concretas a las necesidades de ultraconectividad en el hogar para el usuario que busca una experiencia mejorada", afirmó Ahmed Selmani, subdirector general de banda ancha SAS de Sagemcom.

Acerca de Sagemcom
Sagemcom, un grupo francés de alta tecnología con una dimensión internacional, realiza operaciones en mercados de banda ancha (hogar digital, decodificador digital, banda ancha y terminales residenciales), telecomunicaciones y energía (red inteligente y administración de energía) y gestión de documentos (terminales de impresión, software y soluciones, flujo de trabajo de producción digital).

Con ingresos de alrededor de 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4.600 personas en cinco continentes y ya es líder europeo en la mayor parte de sus mercados clave, por lo que tiene como objetivo convertirse en líder mundial en terminales de comunicación de alto valor agregado.
Sagemcom ha dado servicio a sus clientes en los últimos 25 años con la preparación y ejecución de sus proyectos de administración de energía, y la implantación de soluciones seguras y sustentables de medición que van desde los medidores hasta los sistemas de información.
http://www.sagemcom.com / http://www.facebook.com/SagemcomOfficial / https://twitter.com/Sagemcom_group

FUENTE  Sagemcom

FUENTE Sagemcom

SOURCE Sagemcom



RELATED LINKS
http://www.sagemcom.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.