PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Brother International refuerza su línea de productos para el hogar y pequeñas oficinas con su nueva impresora y multifuncionales láser monocromáticos

Nueva serie de impresoras láser para el hogar y oficinas pequeñas brinda "Calidad Diseñada en Japón" a los consumidores de América Latina y las pequeñas empresas, a un precio accesible; reforzando la presencia de Brother en Venezuela.

Share with Twitter Share with LinkedIn

CARACAS, Venezuela, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Brother International, fabricante mundial de equipos para oficinas, reconocido por la calidad, confiabilidad y precio, presenta una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales, diseñada específicamente para los mercados en crecimiento incluyendo la región de América Latina. La nueva serie se ha desarrollado para los consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto  profesional, pero que hasta ahora pensaban que el costo era inasequible.

La nueva serie aumenta la línea de modelos Brother en la región mediante la adición de las nuevas impresoras láser de nivel básico a su ya amplia línea de impresoras, equipos multifuncionales, escáneres y rotuladoras e impresoras de etiquetas P-touch. La nueva serie se ha diseñado en Japón, específicamente, para permitir a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas contar con un equipo rico en características a un precio accesible. Además, gracias a su diseño compacto y elegante cabe en cualquier hogar o pequeña oficina donde el espacio es limitado.

"La nueva serie láser ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un producto láser de una empresa conocida en el mundo entero por su calidad y confiabilidad", dijo Don Cummins, vicepresidente de Brother International. "Esta expansión de nuestra línea actual de productos de tecnología de oficina demuestra nuestro continuo compromiso con la región, ofreciendo productos de calidad para todas sus necesidades de oficina y presupuesto."

La nueva serie consta de una impresora de una sola función (HL-1112), un equipo multifuncional tres en uno (DCP-1512) y un equipo multifuncional cuatro en uno (MFC-1810) para satisfacer cualquier necesidad de documentos. Ofrecen rápida velocidad de impresión de hasta 21 ppm con resolución de alta calidad de hasta 2.400 x 600 dpi. Además, utilizan cartuchos de tóner económicos y cuentan con un Modo de Ahorro de Tóner para ayudar a economizar dinero a lo largo de su uso. Brother International también ofrece una garantía limitada de un año en todos los equipos, y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.

Además de las funciones disponibles en todas las impresoras, el DCP-1512 y el MFC-1810 también proporcionan un copiado rápido, autónomo (no necesita computadora), un escáner a color de alta resolución con superficie plana, y una bandeja de papel con capacidad para 150 hojas que soporta papel de tamaño oficio. El MFC-1810 es cuatro en uno, con capacidad de fax, alimentador automático de documentos con capacidad para 10 páginas que facilita funciones de copiado, escaneo y fax. 

Información adicional de las impresoras:

Nueva impresora y multifuncionales láser monocromático

HL-1112

  • Bandeja de papel con capacidad para 150 hojas de papel de tamaño oficio
  • Diseño elegante y compacto para adaptarse a prácticamente cualquier lugar
  • Alta calidad de impresión hasta 2.400 x 600 dpi
  • Opción de modo de ahorro de tóner para documentos comerciales menos importantes
  • Cartucho de tóner de sustitución económico a precio accesible1
  • Diseñada en Japón para su confiabilidad
  • Velocidades de impresión rápidas de hasta 21 ppm2
  • Garantía limitada de 1 año; soporte técnico vía telefónica gratuita durante la vida del producto

DCP-1512
Las mismas características que la HL-1112, más:

  • Escaneo de alta calidad con resoluciones de hasta 19.200 x 19.200 dpi
  • Copiado autónomo, copia de identificación y reducción/ ampliación de documentos de 25-400% con incrementos del 1%
  • Cama plana cómoda que facilita el copiado y el escaneo a correo electrónico, archivo e imagen

MFC-1810
Las mismas características que la DCP-1512, más:

  • Función de fax
  • Alimentador automático de documentos con capacidad para hasta 10 páginas para copiar, escanear y enviar faxes con facilidad

Acerca de Brother
Brother International Corporation es uno de los principales proveedores de productos para el hogar, oficina doméstica y empresas. Actualmente, la compañía comercializa productos industriales, electrodomésticos y productos comerciales fabricados por su empresa matriz, Brother Industries Ltd. de Nagoya, Japón. Estos productos incluyen la galardonada línea de equipos multifunciones e impresoras. Brother también ofrece una línea de equipos de fax y es líder en rotulado electrónico, con su línea completa de Sistemas de rotulado electrónico P-touch®. Para obtener más información, visite el sitio web en www.latinamerica.brother.com.

NOTA: Todas las marcas comerciales y marcas registradas mencionadas aquí son propiedad de sus respectivas empresas.

1Se requiere la compra adicional.

2 La velocidad en PPM está basada en la impresión en modo RÁPIDO y excluye el tiempo para completar la primera página y varía dependiendo de una variedad de factores. 

Contacto: Vanessa Cano
COMUNICANDES CONSULTING
Teléfonos: +1 305 4248958 (Estados Unidos)
+ 593 2 2431908 - + 593 9 84256514 (Ecuador)
Skype: comunicandes.consulting
E-mail: vanessa@comunicandes.com

FUENTE Brother International

SOURCE Brother International



RELATED LINKS
http://www.latinamerica.brother.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release