Bud Light dona $100,000 al Hispanic Scholarship Fund para conmemorar la gira de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol

ST. LOUIS, 31 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bud Light, patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, está donando un total de $100,000 al Hispanic Scholarship Fund (HSF) para conmemorar la gira americana del equipo y ayudar a hispanos a través del país a convertir en realidad el sueño de obtener una educación universitaria.  La donación, que será dividida en partes iguales entre los cinco estados donde la Selección Nacional Mexicana de Fútbol está pautada a jugar, es parte de la larga asociación entre Bud Light y el HSF. La iniciativa fue lanzada anoche en el juego de México vs. Dinamarca en Phoenix, Arizona, donde el primer cheque de $20,000 fue presentado al HSF por representantes de Bud Light antes de que comenzara el juego.

"Bud Light está comprometido a apoyar organizaciones como el Hispanic Scholarship Fund que tocan las vidas de tantos latinos en los Estados Unidos," dijo Bernardo Meza, Director de Mercadeo Multicultural, Bud Light.  "Estamos contentos de poder conmemorar nuestro patrocinio de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol de una manera que también beneficia a la comunidad."

"El Hispanic Scholarship Fund se dedica a proveerles a las familias latinas con los recursos financieros y educativos que necesitan para completar su educación universitaria, y con la ayuda de Bud Light tenemos la oportunidad de cumplir con nuestro compromiso," dijo Fidel Vargas, Presidente & CEO, Hispanic Scholarship Fund.

Anheuser-Busch se enorgullece de ser un aliado del Hispanic Scholarship Fund por mas de 30 años, habiendo donado mas de $25 millones de dólares en becas e impactado las vidas de más de 24,000 latinos alrededor de los E.E.U.U.

Acerca de Anheuser-Busch

Basada en St. Louis, Anheuser-Busch es la principal compañía cervecera Americana, manteniendo un 47.7 por ciento de la participación del mercado en cuanto a las ventas de cervezas al detal. La compañía fabrica la Budweiser y Bud Light, dos de las cervezas de mayor venta del mundo. Anheuser-Busch es un fabricante de latas de aluminio y ha sido un reciclador de aluminio líder por más de 30 años. La compañía es una subsidiaria propiedad de Anheuser-Busch InBev, la cervecera global más grande, y continúa operando bajo el nombre y logo de Anheuser-Busch.  Para más información, visita www.anheuser-busch.com.

FUENTE Bud Light

FUENTE Bud Light

SOURCE Bud Light



RELATED LINKS
http://www.anheuser-busch.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.