Budweiser celebra la Gira de Despedida de Vicente Fernández en 21 ciudades estadounidenses La Asociación de Tres Años Espera Recaudar $300,000 Para el Hispanic Scholarship Fund y Otorgara Más de 70 Becas Universitarias en las Ciudades de Conciertos

ST. LOUIS, 14 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "El Rey de las Rancheras" Vicente Fernández, se une una vez más con "El Rey de la Cerveza", como Budweiser presenta su tan esperada gira en los Estados Unidos de 21 ciudades que da inicio este mes. A principios de este año, el cantante icónico, anunció que después de una carrera de 45 años entreteniendo al público en todo el mundo, esta será su última gira.

Continuando con su larga tradición de apoyo a la comunidad hispana, Budweiser, la Fundación Anheuser-Busch y Fernández se asociarán por tercer año consecutivo en una causa filantrópica en beneficio del Hispanic Scholarship Fund (HSF). Antes de cada concierto, un estudiante latino local recibirá una beca universitaria y tendrá la oportunidad de conocer a Fernández detrás de bambalinas.

"Es para mí un gran placer formar equipo con un amigo como Budweiser que comparte conmigo los mismos valores y la visión que ayuda a fortalecer a la comunidad hispana - la educación universitaria", dijo Fernández. "Desde nuestra asociación en el 2010, hemos otorgado 49 becas y contribuido $200,000 al Hispanic Scholarship Fund y esperamos llegar a una suma total de $300,000 y 23 becas más a la conclusión de nuestra gira de conciertos de este año".

Desde 1982, Budweiser ha donado más de $24 millones y otorgado más de 20,000 becas a la HSF, la organización sin fines de lucro líder del país que apoya la educación superior dentro de la comunidad hispana.

"Gracias a esta generosidad y el apoyo de HSF, estos graduados están haciendo a nuestro país mejor y más fuerte para todos los estadounidenses hoy en día", dijo Frank Álvarez, presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund. "HSF esta agradecido con Anheuser-Busch y Budweiser por su largo compromiso con la comunidad latina".

La producción de la gira artística está a cargo de Ralph Hauser Promotions, comenzando el 11 de mayo en Ontario, Calif., e incluye las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Houston, Chicago, New York y otros mercados de los Estados Unidos hasta el mes de noviembre.

"La asociación de Budweiser con Vicente Fernández va más allá de la música", dijo Margarita Flores, vicepresidenta de relaciones comunitarias de Anheuser-Busch y miembro de la junta directiva del HSF. "Estamos encantados de otorgar becas universitarias a estudiantes latinos en cada una de las ciudades de la gira de despedida de Vicente".

Además de la gira de conciertos, Vicente Fernández aparecerá en la campaña de Budweiser en español, que incluirá anuncios panorámicos, interactivos y puntos de venta. Como parte de esta asociación, los consumidores podrán ganar mercancía autografiada como guitarras, CDs y boletos de concierto mediante un sorteo nacional que se realizará más tarde este año. Para participar, los consumidores mayores de 21 años pueden visitar la página de Facebook Budweiser Latino. (Excluye residentes de California)

Fernández es ganador del premio Grammy y ha vendido más de 50 millones de discos, aparecido en numerosas películas y es considerado por muchos como un tesoro cultural de México. Conocido como "El Rey", Fernández ha sido el cantante de la música ranchera más importante de México por más de 40 años y es venerado y amado por muchos en ambos lados de la frontera. Vicente y su hijo mayor, Vicente Jr., lanzaron recientemente un nuevo álbum titulado, "Los 2 Vicentes".

"Budweiser ha celebrado siempre la buena música y hacemos un brindis por Vicente Fernández y todos sus fans", dijo Rob McCarthy, vicepresidente de Budweiser. "Al igual que Budweiser, el es querido por generaciones de aficionados de la música en los Estados Unidos, México y alrededor del mundo. Le deseamos a nuestro amigo Vicente lo mejor en su última gira de conciertos por los Estados Unidos".

Para recibir más información, conviértase en uno de los seguidores de Budweiser en Facebook.com/BudweiserLatino.

Budweiser presenta la gira 2012 de Vicente Fernández en las siguientes ciudades:

Fecha


Ciudad

Mayo 11


Ontario, Calif.

Mayo 12


San Diego, Calif.

Jul. 20


Phoenix

Jul. 22


Denver.

Jul. 27


McAllen, Texas

Jul. 28


Laredo, Texas

Sept. 28


Fairfax, Va.

Sept. 29


New York.

Sept. 30


Newark, N.J.

Oct. 6


Atlanta

Oct. 7


Miami

Oct. 20


Kansas City, Mo.

Oct. 21


Chicago

Oct. 26


Houston

Oct. 27


San Antonio

Oct. 28


Dallas

Nov. 9


Los Angeles

Nov. 10


Los Angeles

Nov. 16


Fresno, Calif.

Nov. 17


Stockton, Calif.

Nov. 23


Las Vegas

Nov. 24


Los Angeles

Nov. 25


San Jose, Calif.

Nov. 29


Los Angeles



NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Anheuser-Busch

FUENTE Anheuser-Busch

SOURCE Anheuser-Busch



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.