BULLDOG se asocia con ILLVA SARONNO para su distribución en Italia

LONDRES, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- BULLDOG London Dry Gin, considerada como la 'ginebra que más se puede mezclar en todo el mundo', ha firmado un acuerdo con ILLVA SARONNO S.p.A. para su distribución en Italia con efecto inmediato. Illva Saronno es una destacada compañía mundial de bebidas alcohólicas, uno de los principales desarrolladores en el mercado de Italia, además de propietario de marcas icónicas como DiSaronno Amaretto, Artic Vodka y Tia Maria.

"Estamos muy ilusionados por contar con una marca icónica súper-premium como BULLDOG dentro de nuestra cartera. La adición de BULLDOG, una de las ginebras premium de crecimiento más rápido en el mundo, encaja de forma complementaria con nuestra cartera Premium, y estamos impacientes por construir y posicionar la marca en la cima del mercado de Italia", afirmó Claudio Giuliano, responsable senior de marca.

Desde su lanzamiento en Norteamérica en el año 2007 y en Europa occidental en 2009, la ginebra de propiedad independiente BULLDOG se ha establecido como una de las ginebras premium de crecimiento más rápido en el mundo en las tiendas en Norteamérica y Sudamérica, Europa occidental y algunas partes de Asia. BULLDOG, con múltiples premios, se destila cuatro veces en cuencas de destilería de cobre tradicionales, utilizando agua y grano británicos de la más alta calidad, con infusión de una mezcla exótica de 12 botánicas naturales procedentes de 8 países, realizándose a mano en Inglaterra.

"BULLDOG es súper-premium, auténtica, con una calidad extremadamente elevada y una imagen emocional, dirigida a los consumidores más conocedores de todo el mundo", explicó Anshuman Vohra, fundador y consejero delegado de BULLDOG. "Estamos ilusionados de asociarnos con un principal desarrollador con una historia tan destacada y con un calibre tan elevado. Esta asociación encaja con nuestra estrategia de expansión mundial, y asegurará que BULLDOG sigue cementando su lugar adecuado como líder dentro de la escena premium mundial de las ginebras".

Con esta asociación, la ginebra BULLDOG está correctamente posicionada para capturar la capacidad de compartir el mercado creciente de ginebra premium en Italia. Vohra está ilusionado por el hecho de asociarse con un desarrollador de marcas dentro de la región. El director administrativo, Bob Beleson, está de acuerdo: "Esta asociación con DiSaronno representa otra alianza estratégica con un destacado desarrollador internacional para BULLDOG, y será un éxito para ambas compañías".

BULLDOG cuenta con un volumen de alcohol del 40%, y se presenta en una botella color gris carbón con hombros amplios y un icónico collar de pinchos. En la actualidad se distribuye en más de 25 países, por lo que BULLDOG está considerada como una de las ginebras súper-premium de crecimiento más rápido en el mundo. Wine Enthusiast Magazine premió a BULLDOG con una de las calificaciones más elevadas jamás otorgadas a una ginebra, nombrándola además dentro de su lista global 'Top 50 Spirit'.

SOURCE BULLDOG Gin



RELATED LINKS
http://www.BulldogGin.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.