Bushmills™ hospedará su primer festival musical en un destilería irlandesa de whiskey

BUSHMILLS VILLAGE, Irlanda del norte, March 8, 2012 /PRNewswire/ --

La vieja destilería de Bushmills, donde se fabrica a mano el whiskey irlandés desde hace siglos, va a hospedar un revolucionario festival musical y de whiskey - 'Bushmills Live'.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-a )

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-b )

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-c )

El festival de dos días se celebra el 20 y 21 de junio de 2012, y será la primera vez que se celebre en una destilería irlandesa de whiskey.

Algunos de los seguidores más famosos de la marca llevarán a cabo una serie de actuaciones íntimas en la destilería, situada en la costa norte de Irlanda. Los edificios antiguos que eran el arte de la destilería practicada durante generaciones se convertirán en los centros del festival, que probablemente no sean como ninguno de los eventos celebrados jamás.

La marca ya cuenta con una destacada asociación con la escena de la música contemporánea por medio de una serie de asociaciones mundiales que ve cómo artistas como Bon Iver, Chromeo, Theophilus London, Foy Vance e Iain Archer aparecen en su actual campaña de publicidad.

'Bushmills Live' será una 'experiencia que el dinero no podrá comprar'. Las entradas para el evento no saldrán a la venta de forma general, en su lugar los seguidores del whiskey irlandés Bushmills podrán tener la oportunidad de asistir al festival entrando en un concurso en la página de Facebook de Bushmills - facebook.com/bushmills1608.

Para tener la oportunidad de ganar deberán enviar una foto de ellos mismos y de un amigo en indicar porqué tanto ellos como su amigo deberán formar parte de la audiencia de 'Bushmills Live'.

Además de escuchar una gran música, los que sean lo suficientemente afortunados de conseguir una entrada para el festival también tendrán la oportunidad de poder realizar su propia mezcla de whiskey irlandés Bushmills.

Hablando en torno al lanzamiento del festival, Colum Egan, maestro en destilería de la vieja destilería Bushmills, comentó: "'Bushmills Live' será una ocasión única, y llevará lo mejor de la música en directo y lo mejor del whiskey irlandés hecho a mano bajo un mismo techo. Apúntate para poder participar y buena suerte".

Si desea ganar entradas para 'Bushmills Live' o descubrir más visite facebook.com/bushmills1608. Las solicitudes comienzan a las 16:08 GMT del 17 de marzo de 2012 y terminan a las 23:59 GMT del 27 de abril de 2012. Hay que aceptar los términos y condiciones marcados.

Comparte Bushmills de forma responsable

http://www.DRINKiQ.com

La palabra BUSHMILLS, 1608, el instrumento Pot Still y los logos asociados son marcas registradas. 'Old Bushmills Distillery' Co. Limited 2012.

Si desea más información contacte con:
E: selina.mcelwee@smarts.co.uk
T: +44-7724477087

E: pippa.arlow@smarts.co.uk
T: +44-7850203864


SOURCE Bushmills Irish Whiskey




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.