Bushmills™ organizará el primer festival de la música en una destilería de whisky irlandés

BUSHMILLS VILLAGE, Irlanda del Norte, 8 de marzo de 2012 /PRNewswire/ -- La Old Bushmills Distillery (Vieja Destilería Bushmills), donde se ha estado elaborando artesanalmente whisky irlandés por siglos, organizará un festival histórico del whisky y de la música: 'Bushmills Live'.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-a )
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-b )
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120308/517264-c )

El festival de dos días se realizará el 20 y 21 de junio de 2012, y será el primero que tenga lugar en una destilería de whisky irlandés.

Algunos de los fanáticos más famosos de la marca harán una serie de presentaciones íntimas en la destilería, que está ubicada en la costa norte de Irlanda. Edificaciones antiquísimas donde el arte de la destilería se ha estado practicando por generaciones, se transformarán en sedes del festival, que será totalmente diferente a cualquier otro realizado hasta ahora.

La marca ya está fuertemente asociada con el entorno musical contemporáneo, a través de una serie de alianzas globales que incluyen a artistas tales como Bon Iver, Chromeo, Theophilus London, Foy Vance y Iain Archer en su actual campaña publicitaria.

'Bushmills Live' será una experiencia que 'el dinero no puede comprar'. Los boletos para el evento no tendrán divulgación general; en cambio, los fanáticos del whisky irlandés Bushmills podrán ganar la posibilidad de asistir al festival participando de una competencia en la página de Facebook de Bushmills: facebook.com/bushmills1608.

Para tener una posibilidad de ganar, tendrán que presentar una foto de ellos y un amigo, y explicar por qué ellos y sus amigos deberían estar entre la audiencia de 'Bushmills Live'.

Además de escuchar excelente música, los bastante afortunados como para ganar un boleto para el festival también tendrán la oportunidad de preparar su propia mezcla de whisky irlandés Bushmills.

Al hablar en el lanzamiento del festival, Colum Egan, Maestro Destilador en la Old Bushmills Distillery, dijo: "'Bushmills Live' será una ocasión única y reunirá bajo un mismo techo lo mejor de la música artesanal y lo mejor del whisky irlandés artesanal. ¡Participen y buena suerte"!

Para ganar entradas para el 'Bushmills Live' o para conocer más, visite facebook.com/bushmills1608. Las inscripciones abren a las 16:08 GMT el 17 de marzo de 2012 y cierran a las 23:59 GMT el 27 de abril de 2012. Se aplican términos y condiciones.

Comparta Bushmills responsablemente

http://www.DRINKiQ.com

Las palabras BUSHMILLS, 1608, el dispositivo alambique y los logos asociados son marcas registradas. La 'Old Bushmills Distillery' Co. Limited 2012.

Para más información, póngase en contacto con:

Correo electrónico: selina.mcelwee@smarts.co.uk
Teléfono: +44-7724477087

Correo electrónico: pippa.arlow@smarts.co.uk
Teléfono: +44-7850203864

FUENTE  Bushmills Irish Whiskey

FUENTE Bushmills Irish Whiskey

SOURCE Bushmills Irish Whiskey



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/bushmills1608
http://www.DRINKiQ.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.