Cada día es un nuevo día en Animal Crossing: New Leaf EL debut de la serie en Nintendo 3DS ofrece más qué hacer que nunca antes

REDMOND, Washington, 6 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las puertas de Animal Crossing: New Leaf se abrirán cuando el juego se lance para la consola Nintendo 3DS el 9 de junio, invitando a los residentes a mudarse a ella y, por primera vez en la serie, convertirse en alcaldes de sus propios pueblos. Animal Crossing: New Leaf se basa en el calendario de la vida real, pues dos días nunca son iguales en el juego, e incluye nuevas funciones para la serie como personalizar muebles, visitar una isla tropical, nadar en el océano e incluso compartir casas personalizadas con amigos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO)

"Los residentes de Animal Crossing nunca habían tenido algo tan bueno," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Con una gran cantidad de funcionalidades nuevas y un juego que cambia cada día, los jugadores se verán a sí mismos visitando Animal Crossing: New Leaf por mucho, mucho tiempo."

La vida de alcalde

Como alcaldes de sus propias ciudades, los jugadores toman decisiones que afectan directamente a la forma en la que sus ciudades crecen y funcionan. Los jugadores pueden establecer ordenanzas, como mantener las tiendas abiertas hasta más tarde si se dan cuenta que juegan mayoritariamente de noche y también seleccionar proyectos de obras públicas para construir, incluyendo puentes, bancos, faroles y relojes. Además de ser alcaldes, los jugadores también son residentes y pueden ganar dinero para gastar en los negocios locales de la zona comercial, conocer a los vecinos y coleccionar un sinnúmero de artículos como insectos, peces, fósiles y frutas, algunos de los cuales pueden ser donados al museo de la ciudad para que los visitantes los admiren.

Una vez que los jugadores se acostumbran a su nueva vida en la ciudad, Tórtimer el ex-alcalde de la ciudad, los visitará y los invitará a la isla tropical en la que vive. La isla tropical es una nueva funcionalidad en Animal Crossing: New Leaf que permite a los jugadores buscar artículos únicos y tomar mini vacaciones con hasta tres amigos que también tengan el juego para participar en una excursión llena de divertidos mini-juegos. Incluso pueden rentar un traje de buzo y sumergirse en el océano para atrapar criaturas submarinas o sólo por el placer de nadar por los alrededores y disfrutar el paisaje.

Más para personalizar, compartir y descubrir

Animal Crossing: New Leaf da un paso más en la personalización que los aficionados adoran. Como en juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores pueden personalizar casi cualquier cosa en el juego, incluyendo la apariencia de su casa y su propio vestuario, así como crear estampados para telas, tapices y alfombras. Pero en este juego, los jugadores también pueden ajustar la apariencia de miles de piezas individuales de mobiliario, incluyendo nuevos tipos de artículos para decorar como relojes, estantes y lámparas y decorar el "exterior" de sus casas con nuevos buzones, puertas, fachadas y peldaños. Los jugadores pueden incluso crear diseños de moda personalizados en la sastrería de las Hermanas Manitas que pueden convertirse en códigos QR para poder compartirse de este modo con otros usuarios. La cantidad de opciones personalizables es casi infinita.

Los jugadores pueden jugar localmente con otros aficionados de Animal Crossing: New Leaf que también tengan el juego , hacer una excursión a la isla tropical a través de una conexión a internet de banda ancha inalámbrica con amigos o con un máximo de tres jugadores más al azar o incluso etiquetar a otros jugadores usando la función StreetPass para agregar sus casas personalizadas a la exposición de la Academia de Artes Decorativas.

Animal Crossing: New Leaf está evolucionando y cambiando constantemente. Ciertos artículos sólo pueden encontrarse a determinada hora del día y ciertos eventos sólo pueden experimentarse durante los días festivos del calendario interno del juego. Cada día hay algo nuevo que hacer en Animal Crossing: New Leaf.

También se lanza el 9 de junio una consola especial de Nintendo 3DS XL que incluye diseños de Animal Crossing: New Leaf que vienen preinstalados en el nuevo juego, lo cual es perfecto para aquellos jugadores que quieran estar pendientes de sus ciudades sin tener que cargar la tarjeta del juego. Este fantástico sistema se venderá en tiendas a un precio sugerido de venta de US$219.99.

Para mayor información sobre Animal Crossing: New Leaf, visita http://www.animal-crossing.com/newleaf/.

Recuerda que la consola Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4 100 millones de videojuegos y más de 654 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

FUENTE  Nintendo of America

 

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.