2014

Cada vez más aspirantes a un MBA seleccionan el GRE® revised General Test

PRINCETON, Nueva Jersey, 29 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Durante el año de pruebas 2012-13, hubo más aspirantes a un MBA que  decidieron someterse al GRE® revised General Test para cumplir con los requisitos de admisión. Casi el 10% de las personas que se sometieron  a uno de los dos principales test de admisión, de escuelas empresariales,  para estudiar un MBA , optaron  por el GRE revised General Test*.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

Un análisis superior de las tendencias de los que se someten al test GRE durante el año de pruebas actual, del 1 de julio de 2013 hasta el 31 de enero de 2014, muestra un crecimiento aún mayor. En este periodo de tiempo, la cifra, de las personas que se someten a pruebas GRE para cursar un  MBA , aumentó de forma importante, en un 38%, frente al mismo periodo de tiempo del año pasado.

"El GRE Program ofrece muchos beneficios importantes para las personas que realizan  este test, incluyendo la opción ScoreSelect® y un diseño de test fácil para los que lo hacen.  Estos grandes beneficios están motivando  a más y más aspirantes a MBA a elegir el GRE revised General Test", afirmó David Payne, Vicepresidente de formación global en ETS. "Hemos oído de los estudiantes  como  en todas partes entre el 10% y el 30% de los aspirantes a un MBA presentan puntuaciones GRE, y esperamos que esta cifra siga aumentando".

Aquellos que  realizan el GRE test indican que la característica más popular  es la nueva opción ScoreSelect, que permite enviar a las escuelas solo el mejor grupo de puntuaciones, tras repetirse el test. Además, a aquellas personas que realizan el test les gusta la capacidad de ver antes  las preguntas y volver para  cambiar las respuestas dentro de una sección, dándoles la flexibilidad de usar más  sus estrategias personales para enfrentarse al test.

"Nuestro objetivo de proporcionar, a las personas que realizan   el  test, las herramientas que necesitan para sentirse confiados el día del test,  les ayuda a conseguir lo mejor de sí mismos, independientemente de si planean aspirar a una escuela de graduado o a cualquiera de las más de 1.100 escuelas empresariales que ya aceptan las puntuaciones GRE para la admisión en sus programas MBA", indicó Dawn Piacentino, Director de comunicaciones y servicios para el GRE Program de ETS. Actualmente, más de un 80% de las 100 principales escuelas empresariales de 2015 U.S. News & World Report de Estados Unidos y ocho de las 10 principales instituciones de la Financial Times 2014 Global MBA Ranking aceptan las puntuaciones del GRE  test para su admisión, en los programas de MBA.

Si desea más información sobre el GRE revised General Test, visite la página web www.ets.org/gre.

* La población total de personas que realizan   uno de los dos principales test de admisión durante el año de pruebas 2012-13 e eligen  estudiar un  MBA ,  se calculó por medio de la combinación del volumen único de toma de test, estimado por medio de la deducción de un 20% del GMAT en la tasa repetida anual, y el volumen único GRE de los que realizan  el  test.

Acerca de ETS
En ETS,  aportamos calidad y valor en la educación  de  personas de todo el mundo, mediante la creación de evaluaciones basadas en una  rigurosa investigación. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación primaria, segundaria y universitaria, . Además de realizar  investigaciones en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una asociación no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de pruebas anualmente - incluyendo TOEFL® y TOEIC®, GRE® y The Praxis Series® - en más de 180 países, en más de 9.000 localizaciones en todo el mundo. www.ets.org.

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.