2014

Cada vez más compañías consiguen un inicio de éxito con los servicios de conversión SEPA de Equens

UTRECHT, Países Bajos, November 14, 2013 /PRNewswire/ --

Los servicios de conversión facilitan la migración SEPA rápida y sencilla

Las compañías medianas que puedan sentirse bajo presión al asegurar la migración de sus pagos a SEPA antes del 1 de febrero de 2014 pueden utilizar los servicios de conversión de Equens a través de SEPAklaar.nl  [traducido, ' listo para SEPA']. De este modo, la migración puede efectuarse rápida y fácilmente a pesar de los límites de tiempo. Los servicios de conversión de Equens utilizan formatos e informes existentes, lo cual ahorra a las compañías un tiempo considerable, permitiéndoles centrarse totalmente en la gestión de mandatos y aplicar el IBAN en su administración y sistemas. Un creciente número de compañías utiliza ahora los servicios de conversión, y los ha utilizado con éxito para migrar sus pagos.

El servicio de Equens Zakelijk Betalen en Ontvangen [Business Payments & Receipt] es una solución fiable y sólida para las compañías. Una de las compañías que ha optado por Zakelijk Betalen en Ontvangen es la cadena de gimnasios Fit for Free. El director financiero Vincent de Koning, dijo: "Con 55 filiales en el país, fue importante para nosotros poder migrar a SEPA tan rápida y fácilmente como sea posible, y Zakelijk Betalen en Ontvangen nos permitió migrar todas nuestras filiales de una vez. Además, habíamos tenido previamente experiencias positivas con Directe Aanlevering de Equens [Direct Delivery], y pudimos reutilizar la conexión existente. Otro beneficio importante para nosotros es que los actuales archivos de entrega de ClieOp se convierten al formato XML, PAIN, mediante el servicio Formaat Conversie [Format Conversion]. Después de decidirnos por Zakelijk Betalen en Ontvangen, pudimos solicitar un presupuesto y acuerdo y decidir una configuración fácilmente a través del portal de Internet. La solución está ahora totalmente operativa en nuestras filiales, y podemos decir que estamos disfrutando de una transición sin figuras a SEPA".

Los servicios de conversión SEPA de Equens son también operacionales en EFM Onderlinge Schepenverzekering. Kees Lingeman, responsable financiero: "Para nosotros, Equens fue una opción consciente. Con sus muchos años de experiencia en procesamiento de transacciones, tiene un historial demostrado. Además, Equens ofrece un atractivo ratio de funcionalidad del precio.

Zakelijk Betalen en Ontvangen consiste actualmente en tres servicios que las compañías pueden adquirir individualmente o como un paquete. El primero de estos servicios, Formaat Conversie, convierte el formato actual en los Países Bajos para transferencias y débitos directos, ClieOp, al nuevo formato SEPA, PAIN. Transactie Aanlevering [Transaction Delivery]. El segundo servicio permite a las compañías transmitir transacciones a uno o más bancos mediante Equens en un solo archivo y un solo formato mediante una sola conexión. El tercer servicio ofrecido por Equens es Rekening- en Verwerkingsinformatie [Account & Processing Information]. Este servicio cumple los estándares SEPA y está alineado con el fiable informe VerwInfo. La ventaja de ello es que las compañías pueden continuar utilizando el mismo informe VerwInfo al que se han acostumbrado para su procesamiento y pagos internos. Esto limita los costes y simplifica la migración. Ahora que la migración SEPA del mercado se acerca, la demanda de este servicio parece estar aumentando.

Las compañías pueden suscribirse a uno o más de los servicios. Más información para las compañías interesadas disponible en http://www.SEPAklaar.nl

Nota editorial

Acerca de Equens

Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa, líder del mercado de soluciones y tarjetas de pago. Gracias a una amplia y completa gama de servicios, la compañía responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo.

Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cinco países - Países Bajos, Alemania, Italia, Finlandia y el Reino Unido. Con un volumen anual de procesamiento de 10.400 millones de pagos procesados y 4.400 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

LinkedIn | TwitterVisit our blog | Subscribe to our newsletter

Equens SE
PO Box 30500
3503 AH Utrecht
Eendrachtlaan 315
3526 LB Utrecht
Países Bajos
http://www.equens.com

SOURCE Equens




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.