2014

Cadi Scientific lanza sus soluciones SmartSense(TM) en Asia y ahora se dirige al mercado europeo

SINGAPUR, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Cadi Scientific, una compañía que utiliza las tecnologías RFID para dispositivos de sensor y seguimiento inalámbrico en entornos sanitarios, reveló que ha desplegado sus soluciones Cadi SmartSense™ en una serie de hospitales en Asia. SmartSense™ incluye una serie de productos revolucionarios para hospitales que permite controlar la temperatura  signos vitales del paciente, el seguimiento en tiempo real de la localización de pacientes y equipamiento móvil del hospital, y el seguimiento de seguridad de los bebés. Hasta la fecha, unos 600.000 pacientes se han beneficiado de sus soluciones y Cadi Scientific está ahora dirigiéndose a hospitales y clínicas de Europa. Este comunicado se hizo hoy en MEDICA 2012, el mayor evento mundial para el sector médico, donde Cadi Scientific expondrá varios de sus productos en el Hall 9, expositor B06.  

"Desde el comienzo de este año, hemos lanzado nuestras soluciones SmartSense™ en Asia, y nos hemos encontrado con la entusiasmada respuesta de profesionales sanitarios y pacientes. Nuestras soluciones benefician a los profesionales sanitarios ahorrando tiempo y esfuerzos, así como beneficiando a pacientes, mediante una seguridad añadida", dijo Zenton Goh, consejero delegado de Cadi Scientific.

En 2012, los principales hospitales que incorporaron Cadi Scientific son:

  1. Hong Kong Union Hospital – Por primera vez, la solución de temperatura inalámbrica de Cadi Scientific se implementó en una planta pediátrica. Hong Kong Union Hospital instaló el control de temperatura y signos vitales inalámbrico de SmartSense en su planta de pediatría de 51 camas. Este mide automáticamente las temperaturas de los pacientes en una base continua, sin perturbar el descanso del niño. Los profesionales sanitarios son inmediatamente avisados si un niño empieza a tener fiebre, aumentando así la seguridad del paciente. Esto mejora el flujo de trabajo para las enfermeras, permitiéndoles ofrecer una mejor atención al paciente.
  2. Un hospital líder en Bangkok – La solución Infant Safety de Cadi Scientific fue seleccionada por un hospital líder en la capital tailandesa para su planta de maternidad de 30 camas. Esto incorpora un sistema de coincidencia entre madre y bebé que garantiza que se entregue el bebé correcto a su madre en todo momento. También dispone de una etiqueta Active RFID asegurada con una correa con alerta antiforzado en el tobillo del bebé, para alertar al personal de enfermería de cualquier movimiento no autorizado. Esta solución ayuda al personal hospitalario a identificar fácil y automáticamente a los bebés con sus madres y aumenta la seguridad de la planta.  
  3. Tan Tock Seng Hospital -- Tan Tock Seng Hospital, con sede en Singapur, que ha estado utilizando las soluciones SmartSense RFID durante los últimos 5 años, implementó recientemente la nueva solución de entrada de datos de signos vitales automatizada de Cadi Scientific, que ha reducido el tiempo que se necesita para registrar la presión sanguínea de los pacientes, el pulso y otros signos vitales. También reduce el riesgo de errores que resulta de apuntar las lecturas y reintroducirlas en una base de datos.  
  4. Thomson Medical Centre -- El Thomson Medical Centre, con sede en Singapur, será el primer hospital privado en implementar la solución recientemente lanzada de Cadi Scientific, Gen II Infant Safety, en diciembre de 2012. Con este despliegue, los pacientes estarán protegidos con la nueva generación de etiquetas para bebés y madres, que son más pequeñas (para una mayor comodidad para la madre y el niño) con una mayor duración de la batería.
  5. Beijing Union Hospital (China) – El Beijing Union Hospital implementará el sistema de supervisión de signos vitales de Cadi Scientific que incluye la solución de temperatura inalámbrica en la planta de aislamiento para mediados de noviembre de 2012. La lectura de los signos vitales y temperatura de los pacientes se cargará automática e inalámbricamente al sistema de información del hospital, reduciendo el contacto físico entre el personal sanitario y los pacientes infecciosos.
  6. Ministerio de Sanidad, Brunei Darussalam -- Cadi Scientific fue parte de un equipo liderado por el Healthcare Group de CSC que ganó una oferta internacional concedida por el Ministerio de Salud de Brunei para una completa solución llave en mano. Esto fue parte de la iniciativa del gobierno para establecer el registro de pacientes electrónico para el país. Cadi Scientific ofreció seguimiento del movimiento de la bolsa de sangre en cuatro hospitales de distrito, junto con el control de su temperatura de almacenamiento. Cadi Scientific también gestionó el sistema de gestión de cadáveres. Ambos sistemas interactuarán con el  Healthcare Group de CSC mediante el protocolo de interfaz de la aplicación HL7 y el primer sitio de hospital pasará a ir en vivo en diciembre de 2012.

Además de estos hospitales que desplegaron las soluciones Cadi SmartSense™ en 2012, otros hospitales principales en la región asiática que han utilizado las soluciones de Cadi Scientific incluyen el National University Hospital, Singapore General Hospital, Prince Court Medical Centre, WuXi People's Hospital, Beijing University First Hospital, Beijing Union Hospital y Tuen Mun Hospital.

Acerca de Cadi Scientific

Establecida en 2003, Cadi Scientific desarrolla dispositivos de sensor y seguimiento para mejorar la atención al paciente. El producto insigne de la compañía, Cadi SmartSense™ es un producto revolucionario para los hospitales que permite controlar la temperatura y los signos vitales del paciente de forma inalámbrica, un seguimiento en tiempo real de las localizaciones de pacientes y equipamiento móvil hospitalario, y seguimiento de seguridad de bebés. Además, la compañía ha desarrollado y comercializado el Cadi T560 Thermometer Cadi.Sense Wireless Thermometer y Cadi BP880 Blood Pressure Monitor para el mercado de consumo. Para más información, visite www.cadi.com.sg

SOURCE Cadi Scientific



RELATED LINKS
http://www.cadi.com.sg

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.