California promulga nuevos requisitos para detectores de humo que funcionan con baterías La Ley 745 del Senado requiere la sustitución de detectores que funcionan con baterías por modelos sellados que duran 10 años, y no modifica los requisitos para detectores con cables

AURORA, Illinois, 29 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las residencias más antiguas de California están a punto de obtener una muy necesaria mejora en cuanto a seguridad con la entrada en vigor en el estado una nueva ley que resume los requisitos para detectores de humo.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140528/91988

A partir del 1 de julio de 2014, la Ley 745 del Senado de California requiere que todos los detectores de humo y los detectores combinados de humo y monóxido de carbono que funcionan solamente mediante baterías vendidos e instalados en California deben contener una batería no reemplazable y no removible que sea capaz de suministrar energía para el detector de humo como mínimo durante 10 años. El requisito no aplica a detectores que funcionan con cables.

"Cada año casi 3,000 norteamericanos mueren debido a incendios en el hogar, la inmensa mayoría de ellos en hogares que carecían de un detector de humo en buen estado de funcionamiento o donde el detector estaba desactivado", dijo Deborah Hanson, directora de asuntos externos para First Alert, el nombre más confiable en lo que respecta a seguridad en el hogar.* "Para los hogares sin detectores conectados mediante cables, esta ley ayudará a garantizar que los californianos estén mejor protegidos contra este tipo de tragedia evitable".

Además de los requisitos de batería sellada con una duración de 10 años, la ley también requiere que los detectores de humo y los detectores combinados de humo y monóxido de carbono muestren la fecha de fabricación, dediquen un lugar para escribir la fecha de instalación en el dispositivo e incorporen una característica de silencio, a partir del 1 enero de 2015.

La serie 910 de detectores de humo de First Alert cumple con todos estos nuevos requisitos estatales. Con una batería sellada de ión de litio de 10 años de duración, estos detectores ofrecen máxima protección y conveniencia con un sistema patentado de entrada del humo y tecnología sin inconvenientes. En caso de presentarse alarmas falsas, un botón de silencio silenciará temporalmente la activación de la alarma. Además, los perfiles ultra delgados ofrecen seguridad y al mismo tiempo una sensación de estilo.

"Nuestros detectores de la serie P910 reflejan la tendencia actual hacia perfiles más simplificados", destacó Hanson. "Con tan solo la mitad del tamaño de los detectores estándar, se combinan maravillosamente con cualquier decoración hogareña, a la vez que cuentan con toda la potencia y la protección que se necesita para mantener protegido y seguro lo que más nos importa".

La Ley 745 del Senado fue firmada por el gobernador de California Jerry Brown en agosto de 2013, y la misma reemplaza requisitos anteriores para detectores de humo en todo el estado. Según lo establecido en esta ley, los minoristas tendrán hasta el 1 de julio de 2015, para agotar su inventario de detectores que no cumplen con los requisitos. Para obtener más información acerca de los nuevos requisitos para detectores de humo y monóxido de carbono de California, visite www.leginfo.legislature.ca.gov.

Además de su nueva serie P910, First Alert/BRK Brands también fabrica una línea integral de detectores de humo y detectores combinados humo y monóxido de carbono conectados mediante cables para cumplir con los requerimientos para otros edificios no afectados por la Ley 745 del Senado. Para obtener más información, visite www.firstalert.com o www.brkelectronics.com.

* Encuesta de First Alert sobre confiabilidad de marca, abril de 2012 – Los resultados se basan en las respuestas de 1,000 adultos, de 18 años o más de edad, viviendo en Estados Unidos quienes completaron una encuesta telefónica del 26 al 29 abril de 2012. Los resultados son precisos hasta +/-3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95 por ciento y pueden generalizarse para toda la población adulta de Estados Unidos. Para obtener más información o una copia de la encuesta completa y sus resultados, comuníquese con Tim Young en LCWA: 312/565-4628 o tyoung@lcwa.com.

BRK Brands, Inc. (Aurora, IL), es una subsidiaria propiedad total de Jarden Corporation (Rye, NY) NYSE: JAH, un proveedor líder de productos nicho para el consumidor, usados en y alrededor del hogar. Durante 50 años, BRK Brands, Inc. ha sido el fabricante de los productos para protección del hogar de la marca First Alert®, la marca de seguridad más fiable y reconocida en Estados Unidos. BRK® Brands diseña y desarrolla innovadoras soluciones de seguridad incluyendo el spray para extinción de incendios Tundra, detectores inalámbricos ONELINK® y una línea integral de detectores para humo, detectores para monóxido de carbono, de extintores de incendios y escaleras de escape para proteger lo que más importa. Estos productos también se comercializan bajo la marca BRK Electronics®, El Estándar Profesional para constructores y contratistas. Los productos de BRK Brands, Inc. se encuentran en más de 30 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.firstalert.com, http://www.brkelectronics.com o http://www.jarden.com.

Acerca de Jarden Corporation
Jarden Corporation es un proveedor líder de una diversa gama de productos para el consumidor con un portafolio de más de 120 marcas fiables y de calidad que se venden en todo el mundo. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de un número de marcas bien reconocidas, incluyendo: soluciones para exteriores: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® y Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; soluciones para el consumidor: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®; y consumibles de marca: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®. Con sede en Florida, Jarden se clasifica en el puesto #383 en la lista Fortune 500 y cuenta con más de 30,000 empleados a nivel mundial. Para obtener más información acerca de Jarden, visite www.jarden.com.

©2014 BRK Brands, Inc., Aurora, IL 60504. Todos los derechos reservados.
First Alert® es una marca registrada de The First Alert Trust, Aurora, IL 60504.
BRK Electronics® es una marca registrada de BRK Brands, Inc., Aurora, IL 60504.
NYSE es una marca de servicio registrada de NYSE Group, Inc.

FUENTE First Alert

SOURCE First Alert



RELATED LINKS
http://www.firstalert.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.